Ese mensaje me sorprendió, realmente no esperaba que una persona desconocida que encontró mi número en un papel me hablara. Pensé un par de minutos en responderle o no. Hasta que decidí responderle.
«Yo a desconocido» A las 23:18
Hola! ¡Asi que encontraste mi número! ¡Que gusto! ¿Quíen eres? Creo que no deberíamos hablar. No te conozco.
«Él desconocido» A las 23:19
Mmm, tardaste un poco en contestar. ¿Lo primero que dijiste fué sarcasmo? Yo creo que sí. Soy un chico, solo te daré esa información por ahora. No dejaré de hablarte, me pareces interesante.
«Yo a desconocido» A las 23:21
Pues yo soy chica. En realidad soy muy interesante. M-U-C-H-I-S-I-M-O, pero no quiero hablarte, prodrías ser un pedófilo o algo así.
«Él deconocido» A las 23:23
Te aseguro que no soy un pedófilo, no te preocupes. Yo si quiero hablarte. ¡Hablemos! ¿Como estas??
«Yo a desconocido» A las 23:26
Okay, ya entendí que no vas a dejar de hablarme. Por ahora estoy bien, gracias por preguntar. ¿Como es tu nombre?
«Él desconocido» A las 23:27
No te diré mi nombre, es horrendo. ¿Como es el tuyo?
«Yo a desconocido» A las 23:30
Tampoco te diré el mío. Tambien es horrible. Entonces, ¿como te digo? Ya que no me dices tu nombre.
«Él desconocido» A las 23:31
Solo dime, como tu quieras. Entonces yo te diré Princesa, espero que no te moleste.
«Yo a desconocido» A las 23:33
Mmm, te llamaré anonimo. Si, en realidad no me agrada del todo que me llames princesa, no me siento como una, soy diferente. ¿Entiendes?
«Él desconocido» A las 23:35
Te entiendo, entonces seras una princesa diferente. Una princesa única. Distinta de las demas. Voy a llamarte princesa igualmente.
«Yo a desconocido» A las 23:37
Okay, llamame princesa entonces, como tu quieras, puedo vivir con eso anonimo.
«Él desconocido» A las 23:38
Okay princesa :) Ya es tarde, debes dormir princesa. Mañana te hablaré. Lo prometo.
«Yo a desconocido» A las 23:40
Si, ya es tarde anonimo, ire a dormir. Mañana hablaremos. Sueña algo lindo.
«Él desconocido» A las 23:42
Hasta mañana princesa. Tú igual. Soñar con algo lindo es soñar contigo.
«Yo a desconocido» A las 23:44
Hasta mañana. ¡NI SIQUIERA ME CONOCES! Adios.
«Él desconocido» A las 23:45
Pero apuesto mi vida a que eres hermosa. Adios Princesa.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos..(Zayn y tú)
Random-¡Oh no _____! Perdí el papel con tu número de telefono! -Tranquila, ¿que podría pasar? ¿Que un desconocido me hable? Creeme que no. Eso exactamente pasó. «Número Desconocido» ¡Hola princesa! Como estas? Por favor responde! Sabes que nunca dejaré de...