Se hicieron las 12 y Anónimo aun no aparecía, yo lo buscaba con ansiedad por todos los lugares cercanos a la fuente, pero ningún chico con una remera de Batman se encotraba allí.
-Hola! Lamento molestarte, ¿Tú eres Koala Anónimo?- le pregunté a varios chicos los cuales me miraron extrañados.
-Lamento decirte esto _____, creo que tú Koala no llegará, ya son las 12:30, ya debería estar aquí.- me dijo Noah tratando de convencerme de que deje de buscarlo y la acompañe a comprar un vestido.
-Solo un rato más Noah, tal vez se le hiso tarde.- le dije y continué buscado.
De pronto, vi a un chico del otro lado de la fuente, tenía cabello negro, y ojos marrones, y a pesar de eso, debo admitir que era muy lindo. Se veía perdido, como si buscara a alguien. Tristemente no llevaba una remera de Batman. Así que no me molesté en preguntarle si era Koala para qué me mire feo y quedar como una loca.
-Esta bien Noah! Te acompaño!- le grité mientras corría hacia ella.- Creo que Anónimo no vendrá. No importa.
-Okay, no te preocupes. ¡Vamos a buscar ese vestido! ¡La que llega primero gana!- dijo Noah mientras comenzaba a correr dejandome atras. Traté de alcansarla, pero ella llegó primero que yo.
-Hiciste trampa.- le dije crusándome de brazos cuando llegué a ella.
-No hice trampa. Mala perdedora.- me dijo riendo mientras las dos juntas entrabamos a la tienda para comprar el vestido.
Pasamos toda la tarde juntas, nos divertimos mucho, corrimos por todos lados como unas niñas pequeñas, nos hacíamos bromas, y entrabamos en cada tienda que entraramos para comprarnos cosas una a la otra. Hace mucho tiempo no me divertía tanto, y al fin había logrado sacarme de la cabeza al Anónimo. Se hiso de noche, así que ambas debimos volver a nuestras casas.-Hola? ¡¿Hay alguien?!- pregunté cuando entré por la puerta pero no escuché ninguna respuesta.-Trabajaran hasta tarde seguramente.- pensé. No tenía nada de hambre, por lo que decidí encerrarme en mi cuarto a escuchar música tranquila.
«Yo a Koala» A las 21:58
Hola! ¿Donde rayos estabas? Me dejaste plantada.
«Koala Anónimo» A las 22:00
Perdoname princesa, en realidad no te dejé plantada. Si fuí. Pero no llevé la remera de Batman.
«Yo a Koala» A las 22:01
Porque no me avisaste que llevarías otra remera? Yo en realidad quería conocerte Anónimo.
«Koala Anónimo» A las 22:02
La verdad es que quiero que me veas aún. Lo siento princesa.
Por cierto, yo tenía razon, en realidad eres hermosa.
«Yo a Koala» A las 22:03
Tú me viste? Oh por dios muero de la vergüenza.
«Koala Anónimo» A las 22:04
Claro que te ví princesa, no tienes por que sentir vegüenza. (No soy un pedófilo por cierto)
«Yo a Koala» A las 22:05
Una parte de mí te quiere porque con las cosas que me dices me.haces sentir bonita por un momento. Y otra parte de mí te odia por no dejarme conocerte en persona.
«Koala Anónimo» A las 22:06
Princesa, vas a matarme diciendome que me quieres. Perdoname por no presentarme hoy, no me sentía muy seguro, pero muy pronto vamos a conocernos princesa.
«Yo a Koala» A las 22:07
Entonces creo que voy a dejar de quererte, no quiero que te mueras anónimo.
«Koala Anónimo» A las 22:08
Por ahora no moriré, así que te recomiendo que me quieras. Soy un Koala Anónimo muy tierno y realmente sexy princesa. Te advierto que cuando me conzcas no vas a resistirte a mí.
«Yo a Koala» A las 22:09
En realidad nunca ví un Koala sexy. Suena gracioso. Sabías que los Koalas duermen unas 22 horas por día, y las horas restantes comen.
«Koala Anónimo» A las 22:10
Amo cuando usas esos terminos inteligentes princesa.
«Yo a Koala» A las 22:11
Realmente soy muy inteligente anónimo. No soy lo que parezco.
«Koala Anónimo» A las 22:12
Hermosa e inteligente. Realmente eres perfecta princesa.
«Yo a Koala» A las 22:13
Gracias Koala. Yo no puedo decir nada de ti, no te conozco aún.
«Koala Anónimo» A las 22:14
Ya vas a conocerme. Podrás ver que soy extremadamente hermoso, princesa.
«Yo a Koala» A las 22:15
Ah si? Eres hermoso Koala? Mas que yo?
«Koala Anónimo» A las 22:16
Lo hermoso no se compara, princesa.
«Yo a Koala» A las 22:17
OH POR DIOS KOALA QUE PROFUNDO!
«Koala Anónimo» A las 22:18
Eso es sarcasmo de nuevo princesa? Me recuerda cuando comenzamos a hablarnos hermosa.
«Yo a Koala» A las 22:19
Wow eres realmente inteligente! Sabes reconocer el sarcasmo? ¡Te felicito!
NOS CONOCIMOS HACE MUY POCO. NO DEBERÍAS OLVIDARLO.
«Koala Anónimo» A las 22:20
Gracias princesa! ¡Estoy aprendiendo a reconocer el sarcasmo!
Soy un Koala muy tierno, inteligente y realmente sexy, princesa.
Tendrías mucha suerte si yo soy él hombre que esta a tú lado el resto de tú vida.
«Yo a Koala» A las 22:21
Ya piensas en nuestro futuro? Vas muy rapido Koala. Apenas nos conocemos.
«Koala Anónimo» A las 22:22
Obviamente. Vamos a casarnos felizmente, tú seras la señora Koala, y tendremos muchos hijos minis Koala. Sera hermoso.
«Yo a Koala» A las 22:23
Nuestros hijos dormiran mucho igual que tú? Van a poder tomar largas siestas juntos. Si será hermoso anónimo.
«Koala Anónimo» A las 22:24
Sì, seran iguales a mí.
Tienes tanta suerte princesa, tendras hijos realmente sexys.De pronto, mi madre llega a mi casa.- Hola _____! Ya llegué. Necesito hablar contigo seriamente.- me dijo ella. Parecía enojada. Asì que dejé mi celular sobre mi cama y bajé rapido las escaleras.
«Koala Anónimo» A las 22:25
Princesa contesta. Si no hablamos más, tal vez nuestros minis Koalas no existan.
Princesa, ¿Que pasa? Por que no contestas?
Estas enfadada conmigo princesa? De verdad lo siento, no se que hice mal hermosa.
Dulzura, por favor contesta.
Okay, ya no te molestaré princesa, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos..(Zayn y tú)
Random-¡Oh no _____! Perdí el papel con tu número de telefono! -Tranquila, ¿que podría pasar? ¿Que un desconocido me hable? Creeme que no. Eso exactamente pasó. «Número Desconocido» ¡Hola princesa! Como estas? Por favor responde! Sabes que nunca dejaré de...