«Koala Anónimo» A las 11:15
¡Buenos días princesa! Como estas dormilona?
Ayer no me contestaste, ¿Te pasó algo malo?
Por favor princesa, contesta. Me estas preocupando hermosa.
En verdad princesa, necesito saber si estas bien. Por favor responde amor.
«Yo a Koala» A las 11:16
Hola Koala.
Lo siento, ayer tuve un gran problema.
«Koala Anónimo» A las 11:17
Que sucedió princesa?
Por favor dime que no pasó nada malo.
Princesa dime que estas bien
Princesa por favor necesito saber que estas bien.
Amor voy a morir, contesta, Estas bien??
«Yo a Koala» A las 11:18
Tranquilo, estoy bien.
Mis padres, me castigaron, por mis notas bajas, y al parecer mi profesor amargado les contó que uso mi celular en clase.
«Koala Anónimo» A las 11:19
Oh, lo siento princesa.
«Yo a Koala» A las 11:20
Tranquilo, no pasa nada.
Solo no podré salir de mi cuarto hasta que tenga 40 años.
«Koala Anónimo» A las 11:21
Para cuando tengas 40 años princesa ya vas a estar felizmente casada con un muy sexy esposo dulzura.
«Yo a Koala» A las 11:22
Ese sexy esposo seras tu verdad?
Cuando tenga esa edad voy a tener hijos Koalas tambien :)
«Koala Anónimo» A las 11:23
Lo adivinaste amor, yo sere tu sexy esposo. Y nuestros mucho hijos Koalas seran perfectamente hermosos princesa.
«Yo a Koala» A las 11:24
Eso espero Koala, si no me das hijos hermosos juro que me vengaré.
Vas a matarme llamandome amor Koala.
«Koala Anónimo» A las 11:25
No puedo evitar llamarte así princesa. Te amo okay? Al fin logre decirlo. Estoy enamorado de tí, sin ni siquiera saber tu nombre. Ese día, cuando te ví buscandome sin parar cerca de la fuente, me enamoré de tí. Vi que eras realmente hermosa, y luego cuando corrías por todos lados, jugando con tu amiga como dos niñas no pude evitarlo, Estoy enamorado de tí princesa, amo tus ojos, amo como se iluminan con esa inocente mirada, amo tu sonrisa, amo esos dientes tan perfectos, amo que sonrías princesa, amo que seas feliz y se lo demuestres a todo el mundo con esa sonrisa tan hermosa. Amo que seas mas baja que yo, si, soy mas alto que tú princesa, y cada día imagino cuando nos besemos, cuando tu debas pararte en putas de pié para alcansarme, cuando yo deba agacharme para que midamos lo mismo. Cada dìa pienso en tí mi amor, pienso si vamos a tener un futuro juntos, si estas conversaciones llegaran a algo, si tu algun dìa lleagaras a amarme como yo a tí, si mis "Te Amo Princesa" quedaran en la nada o realmente seran importantes, y se que es algo apresurado, que aún no nos conocemos bien, pero no puedo sacarte de mi cabeza. Y quiero que nos conozcamos, quiero que hablemos, y quiero no ser tan cobarde princesa, quiero poder decirte quien soy, quiero volver a verte en persona, tenerte junto a mí y jamas apartarme de tu lado princesa. Porque Te Amo, aunque suene prematuro decirlo.
«Yo a Koala» A las 11:27
Gracias por decir eso Koala, creo que es lo más hermoso que alguna vez me hayan dicho. Me haces llorar anónimo, de verdad lloro. A mi tambien me pasa lo mismo que a tí Koala, pienso en tí todo el tiempo. Tambien me gustas Koala, amo la forma que me hablas, amo la forma en la que me haces sentir bonita, la forma en la que me tratas como nadie, aún no se si te amo, pero puedo asegurarte que realmente te quiero Koala, te quiero mucho. Amo tu forma en la que me hablas como si fuera la persona mas importante para tí. Te quiero.
«Koala Anónimo» A las 11:29
Creeme que eres la persona mas importante para mi princesa.
«Yo a Koala» A las 11:30
No quiero perderte anonimo.
«Koala Anónimo» A las 11:31
Nunca dejaré de hablarte, princesa.
«Yo a Koala» A las 11:32
Lo prometes?
«Koala Anónimo» A las 11:33
Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos..(Zayn y tú)
Random-¡Oh no _____! Perdí el papel con tu número de telefono! -Tranquila, ¿que podría pasar? ¿Que un desconocido me hable? Creeme que no. Eso exactamente pasó. «Número Desconocido» ¡Hola princesa! Como estas? Por favor responde! Sabes que nunca dejaré de...