Esa mañana me levanté temprano, había acordado con Noah vernos media hora antes de ir a la escuela. Quería contarle todo el asunto sobre "Él desconocido".
-¡Hola!- dije al verla llegar.
-¡Hola _____! ¿Que pasó? ¿Te pasó algo malo?-
-Tranquila, quería contarte algo.
-¡Dimelo!- gritó ella - ¡Vamos _____ cuetamelo ya!
-¡Calmate! ¡Pareces loca gritando así!- le respondí tambien gritando.
-Solo dimelo. Me pones nerviosa.- dijo empujandome en el hombro provocando qué me tambaleara.
-Esta bien, te lo diré. ¿Recuerdas que ayer perdiste el papel con mi número?-
-Si?- dijo frunciendo el ceño.
-Bueno, una persona lo encontró y decidió hablarme.-
-¿Alguien te habló? Dejame ver.- dijo emocionada.
-Ten, no es mucha la conversación.- le dije y le dí mi celular. Ella conmenzó a leer rapidamente mientras sonreía a causa de ternura.
-Es muy tierno. Te dice Princesa.- dijo entregandome el celular nuevamente.
-Si, supongo que es tierno.- le dije cuando de repente sonó el timbre para entrar a clase.
-Wow, estubimos media hora discutiendo. Vamos a entrar rapido que tenemos que entregar la tarea.- dijo Noah llevandome al salon del brazo.Nuevamente clases con ese profesor, seguramente hoy nos deja 50 hojas de tarea. No creo que voy a soportar todo el año con este profesor exagerado. Me va a volver loca.
«Él desconocido» A las 7:57
-¡Buenos días Princesa! ¿Te desperté dormilona?
«Yo a desconocido» A las 8:01
Claro que estoy despierta, estoy en clase anonimo. Después hablamos, ahora el profesor me esta mirando feo.
«El desconocido» A las 8:03
Okay, ¿A que hora sales de clase? Lo siento por ti, ese profesor debe ser un amargado.
«Yo a desconocido» A las 8:05
Salgo a las 12:00. ¿Tu no vas a la escuela? Si, el profesor es un amargado.
«Él desconocido» A las 8:06
Si, voy a la escuela, de hecho estoy en ella ahora. Pero corro el riesgo de que me atrapen usando el celular solo para hablarte. Soy una ternura, lo sé. Entonces hablamos a las 12:00 Princesa, que ta valla bien.
«Yo a desconocido» A las 8:08
Adios anonimo. Igual tu.
«Él desconocido» A las 8:10
Te quiero princesa. Eres hermosa.
«Yo a desconocido» A las 8:12
¡NO ME CONOCES! NO ME DIGAS ESAS COSAS. YA PARA CON ESO.
«Él desconocido» A las 8:13
Pero sé que eres hermosa, Adios.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos..(Zayn y tú)
Losowe-¡Oh no _____! Perdí el papel con tu número de telefono! -Tranquila, ¿que podría pasar? ¿Que un desconocido me hable? Creeme que no. Eso exactamente pasó. «Número Desconocido» ¡Hola princesa! Como estas? Por favor responde! Sabes que nunca dejaré de...