Mientras Cream volába hasta donde vivían sus amigos, el famoso mencionado héroe azul estaba acosado en una rama del árbol afuera de la casa de su mejor amigo, dormía tranquilamente con su pose habitual, las manos atrás de la cabeza y un pie encima de otro. Dentro de la casa, se encontraba un zorro de dos colas que como siempre estaba inventando cosas o arreglando las, y otras veces perfeccióna su amado tornado, pero ahora mismo solo esta esperando que la comida de él y su mejor amigo se termine de hacer.
- Sonic! Ven por tus chillidogs, ya están listos! - dijo el zorro llamado Tails al ver que la comida estaba lista. Sonic alzar sus orejas y escuchar a su hermanito, se levantó y con su supervelocidad llegó al lado de su compañero.
-Wow gracias Tails - le dio una mordida a su comida - están buenos - los dos se sentaron a comer y disfrutar su comida cuando de repente de un portazo entra su amiga coneja alarmada y asustada.
- TAILS, SEÑOR SONIC, NECESITO SU AYUDA! - Sonic y Tails estaban sorprendidos con su llegada tan inesperada y más en la forma que lo hizo.
- Cream! ¿Qué pasa? - dijo Tails preocupado al ver a su amiga así de asustada, pues nunca antes la había visto de esa forma.
-AMY NO ESTA! NI SIQUIERA SU CASA ESTA! - exclamó llorando por su amiga desaparecida, Amy era como una hermana mayor para ella y le asustaba mucho el que este desaparecida y que ni su casa se encuentre por donde vive ella. Sonic al escuchar eso estaba confundido, ¿como es posible que su amiga eriza haya desaparecido con todo y casa?
- Wowowow Cream ¿puedes explicarnos más tranquilamente lo que pasa? Así podremos entender y poder ayudarte - le dijo Sonic con una sonrisa para poder calmarla, pues si era verdad que estaba llorando y muy preocupada. Cream respiro y ascendió con su cabeza y comenzó a explicarles a sus amigos.
-Iba con Cheese a visitar a la Señorita Amy y compartir unas galletas que hice con mi mamá con ella. Pero al llegar al lugar donde se encuentra su casa, no estaba! Solo estaba talladas la forma de la casa en la tierra. Tenemos que encontrarla. - terminó con un tono de preocupación y con ganas de llorar otra vez. Los dos amigos estaban confundimos, pues ¿como se puede desaparecer una casa entera sin dejar ningún rastro?
- Esto no tiene sentido, ¿como puede desaparecer la casa de Amy así como si nada?, tiene que haber más detrás de esto. - dijo el zorro pensativo y tratando de analizar los hechos.
Por parte del erizo, estaba muy confundido, ¿como puede desaparecer con todo y casa aquella eriza que corría detrás de él cuando eran niños? Era muy extraño sin duda, entonces el erizo comenzó a pensar ¿y si algo malo le pasó a Amy? A Sonic se le erizaron las puas con tan solo pensarlo, el se preocupa mucho por sus amigos y la rosada era una de sus mejorés amigos y como cualquier amigo de él no dejaría que le pasara nada malo.
- Tails debemos saber más sobre esto, ella no pudo sólo desaparecer, con todo y su casa sólo así! Debemos de ir y averiguar que es lo que está pasando. Y ver si Amy esta bien.- le dijo el azul a su mejor amigo.
- Buena idea Sonic, así podremos tener más pistas sobre este caso - dijo el de dos colas - Cream y yo iremos en el Tornado, te alcanzarémos lo mas pronto posible -
Con eso Sonic hizo su típica pose de guiñar un ojo y darle el pulgar, y corrió con toda velocidad a la casa de su amiga. Como es el ser más rápido del mundo solo le tomó unos segundos llegar a lo que sería la casa de las eriza, sólo que sin casa. Sonic se sorprendió, el sabía perfectamente que ahí vive Amy, pero su casa ciertamente no estaba. El cobalto distinguió en la tierra la forma de la casa, ahora si se estaba preocupando.
- Ames.. - dijo Sonic con el famoso apodo que le dice a su amiga y preocupado. El velocisista al oír el avión miro hacia el cielo tratando de encontrar a su hermano menor y la coneja. Ya cuando aterrizaron, Tails se sorprendió al ver que lo que había dicho Cream era totalmente cierto.
- Y bien Tails, ¿que crees que paso aquí? - le preguntó el erizo acercándose a sus amigos, pero se notaba en su rostro que estaba preocupado por la situación. El zorro no tenía idea, sólo se veía en la tierra la marca de la casa de su amiga desaparecida, y no era de mucha ayuda eso para saber exactamente qué fue lo que pasó.
- Yo.. No se. Es que esto no es prueba suficiente. - dijo Tails señalando lo que era la casa de Amy.
Mientras nuestros personajes estaban pensando, cae una caja del cielo. Sonic al ver el objeto decide agarrarlo y ver que contenía.
- Que es eso Señor Sonic? - pregunto Cream curiosa al ver la caja. El zorro tambien estaba curioso entonces se acerca más para ver.
- No lo sé, solo vi que cayó del cielo. - Con eso el cobalto procede a abrir la caja y ver su contenido, dentro de ella se encontraba un dron en forma circular, al ser encendido comenzó a proyectar una grabación de quien menos se esperaban, su enemigo. Los tres mobians al ver a su enemigo se sorprendieron, pero antes de decir algo la grabación de Eggman comenzó a sonar.
- Vaya, vaya, vaya. Acaso nuestro querido héroe está preocupado por alguien? ¿Tal vez por una eriza rosada? - El erizo al escuchar que se trataba de su amiga, comenzó a molestarse, pues ya estaba comenzando a sospechar en donde estaría ella.
- Iré al grano, tengo a tu "noviesita" erizo entrometido, y digamos que ya no es la misma de antes. Como no les quiero dañar la sorpresa digamos que ella pagó el precio por una trampa que tenía para ti. - Sonic ahora si estaba preocupado, pues no sabía que clase de trampa haya caído Amy cuando fue diseñada para el. Mientras Tails y Cream estaban sorprendidos mirando a Sonic, ya que ahora saben algo sobre su amiga.- Creeme ella está indefensa ahora, así que, ¿que tal si hacemos un trato? The Chaos emeralds por tu "novia"? Tik Tak Sonic. Te espero. - Después de eso finalizó la grabación, y comenzó un silencio entre los héroes.
- ¿Que haremos Sonic? - dijo Tails con preocupación. Cream también tenía esa duda, ya que su mejor amiga está en peligro no tenía ni idea de qué hacer.
Nuestro héroe analiza la situación por unos segundos y con firmeza, seguridad y su típica sonrisa dice :
- Vamos a Salvar a Amy!
Continúra...
ESTÁS LEYENDO
Little Amy
RomanceEl Dr. Eggman se pasó esta vez, encogió a Amy al igual que su casa. Veamos cómo cuidan de ella mientras es una pintufa rosa, y más como la tratara nuestro querido velocisista azul. (esto me salió la idea de un sueño que tuve xd, no se nada de escri...