El día comenzó con unos conocidos mobians tocando la puerta de la casa del zorro de dos colas. Recibiendo de una al dueño para ver quiénes eran.
- Shadow? Silver! dijo sorprendido Tails al ver aquel erizo gris que tenía tiempo sin verlo
- Hola Tails! - feliz lo saludo Silver. - un gusto volverte a ver, a pasado tiempo - recordó que tenían tiempo que no se veía ninguno de ellos.
- Si! Cuéntame qué ha pasado? -le pregunto curioso
- Verás.. - fue interrumpido por cierto erizo negro
- Si ya terminaron está pequeña reunión suya. Podemos hacer a lo que venimos desde un principio? - irritado le dijo a Silver.
- Ooh cierto - recordó gracias a la cara sería que tenía Shadow - perdón Shadow - se disculpo un poco nervioso.
- Como sea.. - rodó los ojos algo molesto - mira - mira chico zorro..
- De hecho me llamo Tails -
- No me importa - le devolvió la interrupción - Silver vino a darle una visita a Rose, pero al ir a su casa y como sabemos que no está exactamente ahí, este idiota fue a buscarme y aquí estamos. - termino cruzando de brazos.
- A ya.. y tú ya le dijiste todo? - le pregunto a Shadow sobre si Silver sabe la situación de Amy.
- Si si, le dije la situación de Rose, y como paso según lo que tú y el faker me contaron.
- Si Tails, Shadow me contó apenas le dije que no encontré la casa de Amy - apoyo al erizo negro Silver.
- Entonces adelante, su pequeña casa se encuentra en la sala - los dejo pasar adentro de la casa indicando dónde está la casa de la eriza.
Silver y Shadow entraron, el erizo gris al entrar a la sala de una distinguió la casa de su amiga. Confirmando que lo que le dijo Shadow fue verdad. Silver se acercó a la casa y muy despacio y tocó el techo como si fuera tocando la puerta.
Cómo era de esperarse la pequeña Amy salió, Silver está sorprendido de lo pequeña que era, parecía una eriza de peluche.
- Silver! - saludo su amiga Amy apenas al verlo - me alegro tanto de verte. - sonrió causándole el mismo efecto al erizo gris
- Hola rosita - le devolvió el saludo - vaya situación en la que estás eh? - le dijo jugando.
- Oh! Me imagino que Shadow te contó - dedujo al ver a Shadow recostado de espalda cruzado de brazos en la pared de la sala.
- Si ya lo sé todo, tranquila. - dijo refiriéndose a qué no necesita saber la historia de nuevo. - ¿Como te sientes? - le pregunto respecto a su situación
- La verdad es difícil está "nueva vida" - respondió - pero Tails y Sonic me han estado cuidando muy bien. Además Tails ya está trabajando en algo para hacerme volver a mi tamaño normal - le contó Amy a Silver.
Gracias a Shadow, Silver sabía muy bien que parte de la culpa era de Sonic. Pero a comparación del erizo negro, Silver no guarda rencor y tiene una muy buena amistad con Sonic, y sabía que si alguien puede proteger a Amy es el mismo erizo azul.
- Me imagino.. y dónde está Sonic? - pregunto curioso.
- Salió a correr, seguro y ya anda de vuelta - le contesto Tails.
- Por mi que se vaya y nunca vuelva - dijo Shadow
- Shadow! No seas así! - lo regaño Amy. Y el solo suspiro y rodó los ojos. Silver solo pudo reír bajo para no ganarse un golpe departe de el.
ESTÁS LEYENDO
Little Amy
RomanceEl Dr. Eggman se pasó esta vez, encogió a Amy al igual que su casa. Veamos cómo cuidan de ella mientras es una pintufa rosa, y más como la tratara nuestro querido velocisista azul. (esto me salió la idea de un sueño que tuve xd, no se nada de escri...