Capítulo 4

1.1K 108 8
                                    

- No creíste que te iba dejar ir tan fácilmente ¿O si, Sonic? - comentó Eggman con una sonrisa malvada viendo a su enemigo rodeado de robots. Mientras que Sonic sólo se quedaba serio mirando y analizando, para tratar de hayar una manera de escapar sosteniendo la casa de Amy en sus brazos. La eriza dentro de ella miraba por su ventana la enorme situación que estaba pasando asustada y preocupada principalmente por su amado erizo.

- Creo que teníamos un trato Sonic.. Las chaos esmeralds por la eriza ¿No es así? - el bigotudo comenzó acercándose al erizo - Cómo veo que tienes ya a tu "novia" te agradecería que cumplas con tu parte DAME LAS ESMERALDAS! - finalizó extendiendo la mano con rabia. El erizo sólo lo permaneció serio pensando un poco las cosas.

- No.. - dijo Sonic mirándolo seriamente y abrazando más fuerte la casa de Amy.

- Je.. Como veo que no se puede hacer tratos contigo no hay de otra sino.. DESTRUIRTE! ROBOTS ATAQUEN Y DEMEN ESA CASA! - los robots recibieron las órdenes y justo después que su amo abandonara la sala comenzaron a disparar láseres contra el erizo.

El azul con supervelocidad comenzó a esquivar con cuidado para que ningún láser le diera a su amiga. Mientras nuestra rosada parecía pelota de pin pon dentro de la casa, se sentía mareada por los constantes movimientos causados por el cobalto, con todos sus mareos logró llegar hasta un armario, decidió esconderse ahí donde no le causaría mucho daño los movimientos de Sonic mientras peleaba. Ya adentro se sento abrazando sus rodilla con la cabeza abajo y sus ojos cerrados deseando que todo acabara pronto.

Sonic seguía corriendo escapando de los robots y esquivando láseres mientras buscaba una salida. De vez en cuando le hechaba una mirada a la casa preguntándose como estará Amy ahí adentro por los movimientos que realizaba en su carrera de escape. Sin darse cuenta llegó a un pasillo sin salida, los robots pararon el fuego porque se los ordenó el gordo. Eggman sonrió maléficamente al ver al erizo totalmente vulnerable.

- JO.. JO.. JO.. Estas vulnerable erizo, entregame las esmeraldas o me llevo a tu amiguita. - terminó su advertencia serio.

Sonic ya no sabía que hacer, estaba rodeado de robots, sin salida y con Amy completamente indefensa. Con Amy como pulgarcita lo más mínimo le podría hacer daño. Mientras el erizo trataba de pensar en algo, sus orejas se alzaron al escuchar lo que al parecer sería un avión, ya con eso sabía de quien se trataba y procedió a sonreír. Eggman ya impaciente y más al ver a su enemigo sonriendo sin ninguna razón se puso muy molesto.

- ¿Y tu de qué te ríes erizo? Estás indefenso, YO GANO- termino gritando. Sonic solo pudo reír más, Amy estaba confundida con el comportamiento de este, pero como no sabía nada de lo que estaba pasando se quedó quieta en el armario.

- Oh nada.. Digamos que ya me imagino tu cara al verme escapar de tu "fortaleza" - dijo arrogante como siempre es el.

- De aquí solo sales muerto ROBOTS -no pudo terminar por un grito dándole la señal a Sonic.

-ABAJOOOO... - grito Tails desde su Tornado listo para disparar.

Sonic obedeció y abrazo aún más la casa de Amy estando en el suelo. Tails disparo a la pared y a los robots que tenían rodeados a los erizos, Eggman apenas escucho el "abajo" salió corriendo para salvar su trasero de ser bombardeado.  Sonic vio una oportunidad de escapar, pero antes de aprovecharla tenía que hacer algo, o más bien decir algo.

- Ames.. Sujetate fuerte de algo.. - susurro el azul a la casa, pero de una manera que la rosada pudiera alcanzar a escuchar. Los oídos de Amy se alzaron al escuchar su apodo y obedeció, pero terminó con las orejas hacia atrás porque tenía un poco de miedo.

Sonic confío que la eriza le haya escuchado, entonces procedió a dar un gran salto hacia el avión, y como era de esperarse llegó sano y salvo, esperando que Amy también.

- Tails! Vamonos! - le dijo Sonic para que se diera cuenta que ya escapó. El zorro asintió con su cabeza y paro el fuego dejando una base casi destruida, antes de que el equipo de héroes se fuera el erizo decidió hacer una burla de despedida.

- ADIÓS EGGHEAD, GRACIAS POR TODO! - se despidió el erizo riendo fuertemente dejando a su enemigo literalmente sin base. Eggman solo pudo maldecir a este y decir su típica frase.

- TE ODIO SONIC, Y ALGÚN DIA TE DESTRUIRE!

Después de salir del terreno por donde estaba la base del doctor gordo, los héroes llegaron al Taller de Tails. Ya adentro Sonic coloco la pequeña casa sobre una mesa, mientras los demás se asercaban para poder ver si la eriza estaba bien después de tremenda aventura.

- ¿Señorita Amy? ¿estas ahí? ¿Estas bien? - la llamo Cream un poco preocupada por el estado de su amiga. No hubo respuesta, los amigos se miraron entre ellos confundidos y preocupados.

- ¿Amy...? ¿Estas bien? - esta vez fue Sonic quien llamó a la eriza.

- ESTOY BIEN! MAREADA PERO BIEN! - grito Amy desde su armario tratando de que su cabeza dejara de hacer vueltas por tanta acción. Sus amigos al escuchar que esta bien dieron un suspiro relajandose un poco.

- ¿Amy crees que puedas salir? Así podré ver tu condición. - dijo Tails algo curioso, Sonic sólo sabía cómo estaba Amy, por todo lo que había pasado no le alcanzó a decir a los demás. Amy después de unos segundos salió de su casita, tenía las orejas hacia atrás porque estaba nerviosa al ver las grandes caras de sus amigos. Tails y Cream se sorprendieron al ver a Amy tan pequeña, hasta Cheese era un poquito más grande que ella.

- Señorita Amy.. Esta pequeñita - dijo Tails viendo a su mejor amiga del tamaño de un pitufo.

- Tails! Crees que puedas regresarme a mi tamaño normalmente! - dijo gritándo pensando que por su tamaño no la escucharian.

- Si pero me tomaría un tiempo Amy.. - dijo Tails un poco avergonzado por lo último. Amy solo bajó un poquito la cabeza, algo triste por tener que estar chiquita por más tiempo. En eso a Sonic se le prendió el bombillo.

- Hey Amy! ¿Que tal si te quedas aquí mientras Tails hace algo para hacerte crecer? Así podremos estar pendientes de ti. - dijo Sonic con una sonrisa haciendo sonrojar un poco a la eriza.

- En.. Encerio? - dijo tímida Amy sonrojada, en ese instante le agradeció a Chaos de ser pequeña porque así no se nota que estaba sonrojado.

-Si! Porque no? Será divertido - finalizó guiñando le ojo

- Es una buena idea Sonic, teniendote aquí podré hacer una máquina para hacerte crecer. Después de todo podrás vivir en tu casa, la única diferencia será que estarás con nosotros. - finalizó Tails sonriendo.

- Y yo vendré a visitarte Amy, nos podremos divertir juntas - dijo Cream tiernamente. Amy estaba muy conmovida y feliz por tener tan buenos amigos.

- Entonces Amy ¿que dices? - le pregunto el erizo

- Si! Me encantaría, vamos a hacerlo!

Little AmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora