Capítulo 5

5.6K 370 33
                                    

El atardecer ya había llegado y el viajero del alba se encontraba más cerca de la isla. Caspian ordenó que un grupo se juntara; irían a recorrerla.

___ se estaba arreglando hasta que Caspian le hablo.

—¿Qué sucede?—Preguntó la chica.

—Tu arco y flechas, deberías llevarla.—Dijo Caspian algo nervioso. A lo que ___ solo sonrió con ternura y le agradeció

Ya todos estaban listos, se repartieron en dos botes y comenzaron a remar hacia la isla. Caspian iba con Edmund, Lucy y otros marineros mientras que ___ iba con Eustace, Reepicheep y Lord Drinian.

Después de un rato de remar por fin habían llegado, así que desembarcaron.

—¡Adelante, la emoción de lo desconoció nos aguarda!—. Dijo Reepichep al ser el primero en bajar del bote.

Caspian también se apresuró a bajar de su bote para ir hacia donde se encontraba ___, le extendió la mano para ayudarla a bajar.

—Muchas gracias, majestad.

—Para servirle su alteza— Contestó con una sonrisa y un guiño.

—¿Y si mejor esperamos a mañana?—. Preguntó Eustace nervioso.

—No hay honor en darle la espalda a la aventura niño—. Volvió a decir el ratón.

—Escuchen—. Interrumpió Lucy. —¿Dónde está todo el mundo?

Después de un rato Eustace finalmente bajo del bote, no sin antes tropezar; pero se quedó junto a sus primos, mientras que ___, decidió quedarse junto a Caspian.

El sonido de una campana alerto a todos, sin entender que sucedía en esa isla empezaron a investigar.

—Reepicheep, tú y el resto vuelvan a lo botes y vigilen el área. Iremos a explorar, si no hemos vuelto al amanecer, envíen ayuda—. Ordeno Caspian.

—Claro Majestad.

Comenzaron a caminar entre las calles, todo estaba solo, pareciera que nadie vivía ahí, pero eso no descartaba que estuvieran alerta de alguna amenaza.

—El lugar esta vacío ¿y si regresamos al barco?—. Volvió a decir Eustace nervioso a lo que todos voltearon a verlo.

—¿No quieres venir a cuidar, lo que puedas? —. Preguntó Edmund algo inseguro a su primo.

—¡Si! Que gran idea primo—. Contesto Eustace mientras corría hacia ellos.

Caspian se acercó a el y le entrego una pequeña espada.

—Yo me quedo con el—. Dijo ___

Caspian la miro algo inseguro.

—Estaremos bien, ustedes investiguen, nosotros nos quedaremos aquí para vigilar.

El rey asintió y junto a Lucy y Edmund entraron a uno de los edificios.

Mientras ___ y Eustace estaban vigilando, la chica sintió un gran golpe en la cabeza lo que provocó que por un instante todo se volviera negro, pero alcanzó a ver que otros hombres se acercaban a ella y a Eustace.

Capian, Lucy y Edmund al parecer habían entrado a una especie de iglesia, seguían investigando sin siquiera saber lo que había pasado afuera. Vieron que en medio del lugar había un libro así que se acercaron a el y se dieron cuenta que solo habia nombres.

—¿Por qué habrán tachado esto nombres?—. Preguntó Edmund

—Creo que son pagos. — Respondió Lucy.

—No, venden esclavos.

De pronto hombres salieron de la nada y comenzaron a atacar a los reyes y reina. Cuando el grito de alguien los hizo detenerse.

Vieron que uno de los hombres tenia sujetado a Eustace, mientras lo amenazaban con un cuchillo en la garganta, otro de los hombres tenia a ___ quien seguía algo desorientada por el golpe.

—Si no desean que otra vez lo haga gritar como una niña, será mejor que suelten sus armas—. Ordenó el hombre que tenía a Eustace. —¡Ahora!

No tuvieron otra opción así que soltaron sus armas y les pusieron cadenas a cada uno.

—Ellos dos—. Dijo señalando a Caspian y Edmund. —Irán al calabozo.

—Estos dos—. Ahora señalando a Lucy y Eustace. —Irán al mercado. Aun no sé qué hacer con esta hermosa joven. —Dijo acercándonse a ___ y tomándola de la barbilla, a lo que ella se separó de el bruscamente; cosa que le molestó al hombre. —Tu también iras a la subasta. ¡Llévenselos!

—¡Escúchame traidor cobarde! ¡Yo soy tu rey!—. Le reclamó Caspian.

—¡No suéltenme! ¡Edmund!—. Gritó Lucy a su hermano.

—¡Lucy!

—¡Caspian!

—¡____! ¡Déjenla!

Fue lo último que escuchó ____ antes de que la sacaran a la fuerza del lugar

———————————————————
Perdón por haber tardado tanto en actualizar, son mis últimos días de escuela y tenía muchas cosas que hacer, pero ya empezaré a subir más capítulos ☺️
Y muchísimas gracias , casi son 1k con tan pocos capítulos ❤️
Gracias por todo su apoyo ✨

Las crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba ( Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora