Capítulo 13

4.1K 267 63
                                    

En el barco se sentía un ambiente lleno de tensión y miedo.

Tenían una misión de la cual no sabían que esperar pero no podían rendirse, no ahora.  Drinian dio la orden de que prepararan el arsenal y que los arqueros prepararan sus armas

—Debemos prepararnos—. Dijo Caspian a sus amigos

Caspian y Edmund fueron los primeros en alistarse.

—En caso de que no logre sobrevivir a esto, solo quiero que sepas que te considero como a un hermano Ed. — Dijo Caspian mientras se ponía una armadura.

—Yo también.

Caspian se alejó de su amigo y de uno de los estantes y tomo una espada.

—Usa esta espada.

—Pero es la de.....

—Peter querría que la tuvieras

—Gracias, Caspian.

Lucy y ___ se fueron a la habitación que compartían con la pequeña Gale y comenzaron a alistarse. Lucy guardo su daga mientras que ___ se acomodaba su arco y flechas.

—Cuando sea grande quiero ser igual de valiente y hermosas como ustedes—. Dijo la niña mientras las veía.

—Cuando seas grande solo se tu—. Dijo Lucy acercándose a la niña y abrazándola.

—Lucy tiene razón, tú ya eres muy hermosa y no se diga lo valiente—. Contesto ___

Un pequeño golpe, llamo su atención.

—¿Me permiten un momento con ___?

—Claro—. Contesto Lucy. —Vamos, Gale

Ambas chicas salieron de la habitación dejándolos solos

—¿Te encuentras bien?—. Preguntó Caspian.

—Tengo miedo, pero creo que lo lograremos.

—Yo...siento lo que paso en la isla.

—Olvídalo—. Dijo la chica con una sonrisa sincera. —Creo que tenemos asuntos más importantes en estos momentos.

—____—. Volvió a hablar Caspian mientras tomaba el mentón de la chica para que lo mirara a los ojos. —No sé qué vaya a pasar en ese lugar, pero pase lo que pase solo quiero decirte que te amo, siempre lo he hecho. Estoy feliz de haberte visto una vez más.

—No digas eso, vamos a salir de esta—. Dijo ___ poniendo una de sus manos en la mejilla del rey.—Como lo hemos hecho otras veces.

—Esto está fuera de nuestras manos. El punto es que eres lo mejor que me ha pasado y si salimos vivos de esto yo solo quiero que seas feliz sea cual sea tu decisión.

___ miro confundida a Caspian por lo último que dijo pero  enseguida lo comprendió, había estado distraída por todo lo que había pasado los últimos días que no pensó en si se quedaría en Narnia o regresaría a su mundo.

La chica se quedó en silencio un buen rato; volvió a mirar a Caspian y lo beso; el chico no tardó en responder. Cuando se separaron solo juntaron sus frentes.

—Es momento. —Dijo Caspian a lo que ___ solo pudo asentir y ambos salieron a cubierta, donde se encontraba el resto de la tripulación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—No importa lo que pase hoy, cada hombre ante mí se ha ganado su lugar en el Viajero del Alba. —Comenzó a hablar Caspian a sus hombres. —Juntos hemos viajado lejos, hemos enfrentado la adversidad y juntos lo haremos de nuevo. Hoy no nos dejaremos vencer por el miedo. ¡Valor! ¡Jamás se rindan! Nuestro mundo, nuestras vidas en Narnia dependen de eso. Piensen en todos aquellos que salvaremos. Por Aslan y por Narnia.

—¡Por Narnia!

—¡Por Narnia!

—¡Por Narnia!

Gritaron el resto de los tripulantes.

Finalmente el barco entro a la isla con forma de cueva, la bruma espesa y verde comenzaba a rodearlos. Ellos seguían navegando pero con tanta bruma era imposible ver había donde se dirigían.

De pronto gritos desgarradores de un hombre comenzaron a escucharse, logrando que todos en el barco se pusieran alerta, mientras más avanzaban más cerca se escuchaban los gritos.

—¡Aléjense!—. Gritaba repetidamente aquel hombre.

—¿Quién anda ahí?—. Preguntó Edmund.

—No te tenemos miedo—. Ahora fue Caspian quien hablo.

—¡Ni yo a ustedes!

Edmund tomo su lámpara y comenzó a alumbrar hacia enfrente, en busca de aquel hombre. Cuando por fin lo encontraron, este se hallaba en una roca, tenía ropa desgastadas, pero sostenía fuertemente su arma.

—¡Caspian, su espada!

—¡Lord Rhoop! Bajen sus armas y súbanlo a bordo—. Ordenó Caspian.

Eustace logró tomar al hombre y ponerlo dentro del barco.

—¡Aléjense, demonios!

—No le haremos daño. Soy su rey, Caspian.

—¿Caspian?—. Preguntó sorprendido. —¡Mi rey! No debió venir aquí, no hay salida de este lugar. Debe dar la vuelta ¡pronto!

—Ya tenemos la espada, hay que salir de aquí—. Dijo ___.

—Da la vuelta, Drinian—. Ordenó nuevamente Caspian

—A la orden, majestad.— Contestó Drinian y se dirigió al timón.

—¡No piensen en nada, señor!—. Exclamó aquel noble. —No permitan que conozca sus miedos o se convertira en ellos.

—Ay, no—. Dijo de pronto Edmund

—¿Ed?—. Preguntó preocupada Lucy al ver la expresión de su hermano.

—¿En qué pensaste?—. Ahora preguntó ___

—Lo siento—. Contesto Edmund y se alejó de ellos para asomarse por la borda.

El resto de la tripulación lo imitó, al mirar en el agua vieron como de las rocas comenzaban a sumergirse

________________________________________________________________

Ultimo maratón 1/2

Las crónicas de Narnia y la travesía del viajero del alba ( Caspian y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora