𝐈𝐈. 𝐈𝐠𝐧𝐨𝐫𝐞.

145 27 0
                                    

Hanahaki. La enfermedad de Hanahaki. Estaba en blanco, se puso más pálido de lo que estaba al escuchar el diagnóstico, quería gritar, llorar, huir de ahí, porque eso no podía ser posible..¿o si?

ㅡ ¿E-Está seguro? ㅡ Su voz sonaba tan débil al salir de sus labios, que hasta él mismo se sorprendió por eso.ㅡ ¿Cómo..cómo puedo tenerla? Pensé que eso solo era una leyenda..

Estaba bañado miedo, con su voz temblorosa, al igual que todo su cuerpo. ¿Cómo podía ser algo así posible? ¿Acaso seguía inconciente? ¿O todo eso era un sueño? Quizá..quizá solo era un mal sueño del cual no podía despertar.

ㅡ Joven Nanjo..La enfermedad de Hanahaki es más común de lo que usted cree. En sus radiografías se puede ver como hay una flor creciendo. Igualmente le haremos más estudios para comprobarlo y poder saber que tan grave es.

No respondió, solo asintió de una forma casi imperceptible. Su pecho le dolía, no por aquellas flores que crecían en él, si no, por la forma en la que quería llorar, la forma en la que quería gritar..pero nada sucedía. Solo se había quedado ahí, petrificado, viendo sus manos con una mirada asustada. En sus palmas caían pequeñas lágrimas..

"Que raro, se supone que hoy no llovería..." Pensó, mientras más lágrimas caían en sus manos, estaba estático.

La enfermedad de Hanahaki. Eso retumbaba en su cabeza. Una enfermedad de amor, amor no correspondido. Donde amas tan profundamente a cambio de nada. Esas flores crecen en ti, las cuales se expanden desde tu corazón a tus pulmones y luego empiezan a crecer en tu piel, hasta matarte finalmente. Morir de amor era una buena definición.

"No quiero morir..sobretodo ahora que sé que no tengo oportunidad contigo". Pensaba en aquel chico de cabello rosa, el mismo color que los pétalos que habían salido de su boca.

Me estás enfermando de amor, Kaoru.

¿Cómo le diría a los demás?..¿Cómo le diría a Cherry? Eso sería lo más difícil de hacer. ¿Qué le diría? "Estoy tan enamorado de ti que literalmente me estoy muriendo, porque tú no me amas".

Era mejor no decirles, no. No tenía porqué informarles, era un adulto, además..aún no se comprobaba que lo tenía. Solo..lo ignoraría.

Lo ignoraría igual que como ignoró el dolor del rechazo durante años y al igual que el dolor de que su amistad con el amor de su vida haya decaido a insultos y peleas.

Era mejor ignorar que estaba enfermo.

Era mejor ignorar que estaba sufriendo.

𝓕𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓚𝓪𝓸𝓻𝓾 | 𝓜𝓪𝓽𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓸𝓼𝓼𝓸𝓶.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora