CAPÍTULO 2

115 22 10
                                    

—Taehyung tenía dos días cuando Joong-ki y  lo llevaron a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung tenía dos días cuando Joong-ki y lo llevaron a casa. —sonríe Suzy recordando aquellos tiempos con mucha nostalgia—Sus pequeños pasitos hicieron un lugar en todos nuestros corazones.

Describe la primera vez que dio sus pasos, cuando hablo, los momentos más divertidos, su primera gripe, todo aquello fue un gran soporte para una pareja que no podía concebir un hijo o hija.

—Se convirtió en la línea de vida de Hye-sun y el sueño de Joong-ki se cumplió. —hace una pequeña pausa y le dirige la mirada— Nueve años después, cuando tú naciste... Sentimos que nuestra familia estaba completa. Aún recuerdo al médico diciendo que... —le agarra la mano con mucha nostalgia de aquel día— Peleaste contra el destino para nacer, que serías nuestra fuerza.

—Taehyung-hyung, ¿sabía que él era...? —se detiene al querer contener todos los sentimientos envueltos dentro de él.

—Taehyung tenía ocho años de edad cuando lo supo — piensa en aquel día donde Hye-sun abrazaba con mucha fuerza a su hijo adoptivo, Taehyung, al saber la verdad y también en el cual Joong-ki se unió— Ahí fue cuando Joong-ki decidió que el asunto no volvería a ser mencionado en la casa nunca más— con mucha impotencia sigue con algunos temblores en su ya viejo cuerpo— ¡Taehyung era nuestro hijo! El hijo mayor de la casa, era una verdad que nunca podría ser cambiada, ¡nunca! — suspira y aprieta más aún los puños sin poder ver a su querido nieto Jungkook— Pero el asunto fue nuevamente mencionado de repente... Ese fue el último Festival de Taehyung con su familia, el último del año— Sin poder contener más se derrumbó otra vez con la impotencia de no poder haber hecho nada.

 Ese fue el último Festival de Taehyung con su familia, el último del año— Sin poder contener más se derrumbó otra vez con la impotencia de no poder haber hecho nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-ℌ𝔞𝔠𝔢 10 𝔞ñ𝔬𝔰-

Se podía observar cómo Hye-sun alistaba todo junto con algunos empleados la gran ceremonia con pétalos, bandejas de plata tan resplandecientes con inciensos sobre el objeto, ropas recién estrenadas, ofrendas al lado de las estatuas de sus dioses, un banquete grande de dulces y diversos platos.

I will comeback with you (Taenam, Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora