CAPÍTULO 5

47 11 9
                                    

Entre quejas, Yoona arrastró a Namjoon hacia la habitación principal de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre quejas, Yoona arrastró a Namjoon hacia la habitación principal de la casa. Joong-ki, como siempre, estaba ocupado, incluso si su hijo menor estaba a su lado con una bolsa de papas.

—Disculpe... señor — Yoona señaló a un asustado Namjoon, quien parecía un pequeño gatito escondiéndose detrás de su tía — Él es mi sobrino Namjoon, vino a disculparse con usted.

—Disculparse — dijo Joong-ki confundido hasta que recordó que el día anterior, el muchacho rompió el jarrón de unos aproximados diez mil dólares — Oh... eso no es necesario.

Al escuchar esas palabras, Namjoon ya estaba tratando de escapar del lugar, pero su tía lo agarró de nuevo y lo mantuvo en su sitio. Mientras tanto, Jungkook escuchaba la conversación despreocupadamente botando su bolsa de papas y disfrutar de uno de los postres de la fiesta sin darse cuenta de la "niña" de aquel entonces lo veía con mucha ternura.

—¿Cómo puede decir eso? Él causó un gran daño — dijo Yoona nerviosamente — Debe disculparse y debo decirle que está loco, incluso en su propia cas...

—¡Tía! ¿Puedo hablar? — Namjoon interrumpió antes de que se revelaran cosas que no deberían salir a la luz — Eh... Namaste... Sabe, señor, cuando escucho canciones de películas me vuelvo un poco peliculero — sonrió ampliamente, desviándose del tema — Y ese número de "Khandala" es uno de mis favoritos.

Comenzó a cantar, pero su tía lo interrumpió preguntándole qué estaba haciendo. Mientras tanto, Taehyung pasaba por detrás de su padre sin llamar la atención. Sin embargo, al escuchar la voz de Namjoon, se detuvo detrás de una pared para espiar.

Taehyung no pudo evitar encogerse de hombros en el momento en que Namjoon notó su presencia, lo que lo enfureció. En voz alta, Namjoon dijo: "Vete de aquí". Sin embargo, cuando el señor Joong-ki volteó, Taehyung ya se había ido y el señor se señaló a sí mismo, confundido por las palabras del joven.

—Señor... Yo fui responsable de romper su tarro grande — Joong-ki corrigió a Namjoon, ya que no era un tarro — Si, jarrón... o lo que sea que era — susurró esa última parte — Estoy listo para pagar lo que le costó.

Nervioso de nuevo, Namjoon notó cómo Taehyung, sin que su padre se diera cuenta de su presencia, hacía movimientos extraños que parecían incitar a que Namjoon se enojara en el momento en que discutían sobre cuánto costaba ese jarrón que, para Namjoon, era solo un simple tarro.

—¡CÁLLESE! — ya con mucha ira, Namjoon gritó hacia la persona del lugar — Todo es por tu culpa.

—¿Por mi culpa? — y aquí vamos otra vez con la confusión.

—¿Ah?... No, no, no, no... por su culpa — frunció el ceño, agotado, al ver cómo el otro seguía provocando problemas.

"Todo está saliendo mal", pensaba Namjoon en su mente debido a la tremenda confusión ocasionada por el hijo mayor del señor Joong-ki. Estaba muy nervioso, sudando casi a chorros, y lo único que pudo hacer para calmarse fue tomar una gran bocanada de aire que llenara sus pulmones. Finalmente, reunió el coraje para continuar con lo que había venido a hacer, aunque a regañadientes.

I will comeback with you (Taenam, Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora