En un barrio no tan lujoso, muchas personas se encontraban festejando y danzando a la par por los sonidos de los tambores, pero quien más resaltaba era un joven con el cabello negro que a la vista se veía muy sedoso, ojos penetrantes con un rasgado a los lados únicos, labios algo carnosos y con una sonrisa que mostraban en ambas mejillas unos tiernos hoyuelos, este joven cargaba una bandera mientras corría contagiando aún más el entusiasmo entre los presentes.
—¡Hemos ganado! —da un gran brinco. En ello deja la bandera y va corriendo a una tienda muy emocionado gritando el nombre de su hermano menor— Yoongi, Yoongi.
—¿Qué pasó? — dice agarrando un peine en una de sus manos y al lado unos pequeños más.
—Ganamos el juego— al decirlo los que estaban en su alrededor gritan felices—Dios, fue una gran victoria, 100 carreras y ninguna afuera—emocionado señala a los demás de la tienda de la gran noticia y en coro dice: "Yeah" — Okey escucha, cuida la tienda, ya vuelvo— Yoongi asiente y el niño que estaba frente a él con tan solo verlo a los ojos sabe que debe levantar el espejo frente a este para que continuara con su rutina de cada mañana—Ian.
A afueras de la tienda un hombre moreno se encontraba bailando con las manos elevadas al cielo, hasta que llega Namjoon diciendo: "¡Qué partido!" repitiéndolo una y otra vez, el otro lo sigue armoniosamente.
—¡Qué partido! Por cierto...—le da leves toques al hombro del más joven con su dedo índice— ¿Qué partido estamos jugando?
—¡Corea ganó el partido! —voltea estrepitosamente dándole un golpe.
—Oh, sí que ganamos... que bien— aplaude para seguir celebrando.
—Si no lo sabías, ¿Por qué estabas bailando? — reclama colocando ambas manos en su cintura.
—Estaba bailando porque todos mis dulces— mira de un lado a otro y bajando un poco la voz se acerca— Mi esposa lo hizo y se vendieron todos.
—¿Todos vendidos? ¿Cómo? — sorprendido pregunta ante la gran noticia que no era muy común allí.
—Hubo un cliente que me dijo que quería comer dulces tradicionales que lo volverían loco—ambos ríen— Comerlos pueden curar a las personas que están locas y los que son normales se vuelven...—antes de terminar Namjoon lo interrumpe diciendo: "Atrás...", sin contar que su esposa estaba viendo todo— Solo era una broma—trata de excusarse ante ella.
—Basta— su esposa cruza los brazos.
—Todavía ni comencé
—Vamos—le da un gran golpe en la cabeza obligándolo a entrar a su casa.
—¡Moonbin! —salta Namjoon agitando su mano de un lado a otro.
—Deja de gritar tan fuerte—lo detiene la mujer mirando de un lado a otro— La familia del novio ha venido a ver a Moonbin por la boda.
ESTÁS LEYENDO
I will comeback with you (Taenam, Kookgi)
AléatoireAños después de que su padre desheredara a su hermano adoptivo por casarse con un chico de clase social inferior, un joven emprende una gran misión... . . . Traer devuelta a su hermano y cuñado -------------------------------------------------- Bas...