12

2.2K 396 58
                                    

Eso fue como luz verde para Yibo quien lo miró con los ojos bien abiertos la boca ligeramente abierta. Pudo haber mal entendido las palabras de él mayor ante eso, pero al ver que este no negaba nada ni trataba de formular bien sus palabras, sonrió de mayor manera, tomando sus manos con ligera fuerza.

-algunas cosas no son fáciles.. Pero son las mejores en varias ocasiones.. - Yibo se acerco un poco más haciendo retroceder a Zhan -. Te prometo que daré lo mejor de mi.. Para ti.

Susurro y corto la distancia entre ellos, sorprendiendo a Zhan quien no se esperaba un beso suave, tranquilo y lleno de cariño justo en la mejilla. Ese momento había sido extremadamente íntimo, le había incluso gustado. Lo único que esperaba era que no hubiese muchos problemas en un futuro.

Lo esperaba de todo corazón.

Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo

Salió de la habitación de Zhan con una enorme sonrisa pintada en sus labios había conseguido una oportunidad, ¡había conseguido que Zhan lo dejara intentarlo!, estaba tan feliz, camino hasta alejarse de la habitación de Zhan, sentía que nada podía acabar con su felicidad ese día. Pero esa enorme sonrisa le duró poco, ya que en cuanto dio unos pasos se encontro con su padre frente a él y Hao Xuan a su lado, lo miró y entrecerro los ojos.

"maldito Hao Xuan"

-¿Qué estabas haciendo en la habitación de Zhan?, no te prohíbí que te acercaras a el después de lo que hiciste?

-padre.. Sabes que yo no me voy a alejar de el y menos ahora.

Su padre visiblemente se puso rígido, sus hombros se colocaron tensos y él miró a Yibo como si fuera un niño que había reprobado uno de los exámenes más importantes de el colegio.

-que hiciste ahora, Wang Yibo.

-¿¡Como que, que hice!? - Yibo respondió ofendido, posiblemente esa era la palabra que más había escuchado en su vida. - yo no hice nada malo, solo le pedí a Zhan... Una... Oportunidad.. Para que esto funcionará.

El hombre suspiro y colocando su mano en su frente negó, Hao Xuan levantó las cejas sorprendido, su padre solto una baja exclamación y lo miró como si ya estuviera acostumbrado a que su hijo hiciera cosas que a él no le agradarian.

-hijo, ambos son alfas..

-¿y? No as visto acaso cuando un hombre alfa y una mujer alfa se enlazan y son felices?, ¿Acaso es diferente por que somos hombres nosotros?

-esas relaciones siempre tienden a no tener éxito y las personas no son felices. Y no es por eso, el será el líder. Tu eres mi hijo y eres muy menos para el.

Yibo sin querer aceptar esa explicación se alejo aún más del pasillo siendo seguido por su padre, que aún lo trataba de hacer reflexionar.

-¿eso? Yo pienso que es una idiotez.

-sea o no sea idiotez, así será. No puedes Yibo. Y Zhan lo sabe muy bien...-el mayor suspiro y lo miró. - yo hablaré con él y le explicaré las cosas. Si es necesario dejaran de hablar, desde que eras pequeño me preocupo todo esto.

-¡No! Espera.. Padre, déjame hacerlo.

-Yibo...

-hasta la noche de la luna.

Yibo interrumpió con eso, sintiendo sus opciones agotarse y confundiendo a su padre más que antes. Quizá y sólo estaba cavando su propia desgracia y Zhan nunca llegaría a amarlo como el lo hacía, pero joder quería intentarlo.

-¿hasta la noche de la luna?

-Dame hasta esa noche, hasta las.. Doce en punto... Faltan muchas semanas para eso...-lo tomo de las manos y lo miró a los ojos, su padre no pudo evitar ver a aquel niño que le rogaba por que lo dejara salir a jugar. - dejame tratar de enamorarlo hasta ese día... Dejame intentarlo... Si hasta ese día.. Me dice que no... Te haré caso y no volverá a pasar eso.. Lo prometo.

~la luna esta hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~la luna esta hermosa...

-Qué bìchén los acompañé

El Alfa Que Tomó A Su... ¿Alfa? _YiZhan _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora