5

2.3K 431 105
                                    

Xiao Zhan

Restrego y restrego su cara con algo de exageración, sus nervios estaban de punta, los latidos de su corazón no se podian aligerar y el calor en su rostro no lograba bajar, ya había pasando unos minutos desde lo acontecido, habían llevado a Yibo a una de las habitaciones de aquel lugar, y a pesar que estaba algo lejos de su oficina, aún podía escuchar los lamentos, gritos y gruñidos. No podía con la sorpresa de que Yibo se había presentado como alfa.

"mierda controlate, ya pasó"

El padre de este no podía estar más contento, el en fondo deseaba con todo su ser que su único hijo fuera un Alfa que lo enorgullezca, a pesar de que claro estuvo muy confundido al principio al igual que su madre, ya que ambos estaban totalmente seguros que sería un omega, por aquella actitud y todo lo que conllevaba. Pero aún así, el señor Wang casi dio saltos de alegría al recibir aquella inesperada noticia.

Todo lo contrario a Zhan, quien todavía no asimilaba todo con totalidad, su lobo rascaba y se movía inquieto, llamando al menor recién presentado, cosa que estaba confundiendo en demasía a Zhan, eran alfas ¿que carajos le pasaba?, Suspiro una vez más, llevando todos esos pensamientos lejos de si.

-¡Zhan!, me acaban de avisar de lo que pasó ¿estas bien?

Dio un pequeño salto debido a la sorpresa de escuchar tan repentinamente una voz, volteo a la persona y se calmo un poco al ver que era Wang Hao Xuan, otro de los alfas que estaban al mando, sólo que Hao Xuan era un poco diferente a los otros, más serio, algo tímido y reservado, parecía como si cada día ocultarse algo de sí mismo.

-Si...Estoy bien, solo... Todavía algo sorprendido por todo lo que pasó. - suspiro y por fin tomó asiento -. El... Estaba a nada de...

-tranquilo.. - Dijo interrumpiendo al mayor-lo bueno y reconfortante es que los guardias te pudieron ayudar y lo quitaron de encima.

-realmente pensé que Yibo sería un omega...

-todos pensamos eso. Y aunque no les importe, las personas están con eso de boca en boca.

Zhan desvío la mirada y mordió su labio, Hao Xuan lo miró con curiosidad, tomando asiento frente a él de igual manera. Suspiro y junto sus manos para recargarse en estas y mirarlo con una sonrisa ladina.

-¿lo querías marcar? - preguntó sonriendo y Zhan simplemente negó, - la verdad hubiera sido un omega jodidamente hermoso, sí hubiese sido así... Yo con el, lo que quiera.

Y Zhan siento una extraña sensación en su estómago, como si hubieran agarrado algo ahí dentro y lo hubiesen retorcido, olvidó la sensación angustiante que estaba experimentado y se detuvo a mirar fijamente a Hao Xuan.

-No te dejaria ni tocarlo.

-¿celoso Xiao?

-para nada, al menos no de ese tipo que piensas, Yibo es como mi pequeño hermanito.

Una risa burlona se escapó de los labios de Hao Xuan, quien simplemente negó poniendo los ojos en blanco. Zhan sin notar la gracia de ello miró los papeles y trató de distraerse un poco con el trabajo.

-¿ya hablaron con los padres de "tu niño"? - continuó hablando Hao Xuan.

Zhan le dio una mirada poco amigable pero enseguida asintió, a pesar de que Hao Xuan lo molestara, agradecía que estuviera allí y lo hiciera olvidarse de lo que había pasado.

-Si y por supuesto que el señor Wang estuvo más que feliz, el quería un hijo alfa desde el principio.

-bueno, ¿que dirá el cuando se entere que su hijo alfa, desea a otro alfa? - volvió a sonreír Hao Xuan al ver la mirada seria de Zhan - supongo que debe ser como... Que quería un hijo hombre pero salió con gustos de mujer, que literalmente así pasó y...

-¿porque no dejas de decir tonterías? Literalmente no estoy comprendiendo lo que dices. - Zhan lanzó una bola de papel a la cara de Hao Xuan y este simplemente se encogió de hombros.

Pasaron unas pocas horas, en la que Zhan se calmo por completo y volvió a la normalidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unas pocas horas, en la que Zhan se calmo por completo y volvió a la normalidad. Pensándolo un poco de levanto de la silla y camino hasta la puerta, dispuesto totalmente a hablar con Yibo.

-¿vas a ir?, recuerda que aunque sea un Alfa y tu también, es su celo y puede perder la cabeza con cualquier cosa.

-Es un niño - inquirió Zhan como si fuera bastante obvio -. Aunque lo quiera mucho, si intenta algo diferente... Tendré que usar la autodefensa.

-pero..

-nos vemos en un rato.

Y sin decir más, salió de la oficina, dejando a un sonriente Hao Xuan en esta misma, aún sentado y mirando a la puerta.

-cómo hace rato te pudiste defender y no lo hiciste, claro amigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen creada por  MissGallith JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen creada por  MissGallith JAJAJA

~Que bichen los acompañe 🗡️.

El Alfa Que Tomó A Su... ¿Alfa? _YiZhan _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora