ZhanLas siguientes semanas fueron algo totalmente diferentes para el moreno, recordaba como su día a día era una misma rutina, tenía que llegar a solo hacer su trabajo, entrenar para lo que vendría en un muy cercano tiempo. Aunque ahora las cosas habían cambiado bastante, resibía miradas curiosas en su trabajo, en el pueblo e incluso en su propio hogar, ahora era conocido como "la pereja de Yibo" aunque francamente todavía no lo eran todavía.
"todavía"
Suspiro por su pensamiento, incluso sentía que hasta a él le estaba afectando todo eso, porque era como si ya sintiera seguro el que serían pareja.
Yibo en ese período de tiempo se había encargado de cumplir lo que había prometido, todos los días iba a su lugar de trabajo y lo llenaba de palabras bonitas, de escasas caricias, ni tan pocas, pero no exageradas, siempre procurando pisar con pie seguro, lo cual en un principio fue algo incómodo para Zhan, si bien en el pasado el era cariñoso con Yibo, solo era cuando tenía la idea que se presentaría como un Omega. Ahora todo había dado un enorme giro inesperado, todavía pensaba y tenía la escasa esperanza de que fuera tan sólo un sueño y que al despertar estaria aquel tierno chico que lo llamaría Gege y le hablaría de todo lo que veía en la calle, cosa que claramente no pasaría.
"idiota"
Se repetía una y otra vez cada que miraba la marca en su cuello, había aprendido a vivir con ella, a acostumbrarse. Ahora se sentía ridículo, la primer semana había querido borrarla a toda costa, se había aplicado maquillaje en exceso para cubrirla lo cual solo le provocó una alergia. Incluso uso un parche el cual funciono los primeros días, pero después fue molesto y se despegaba a menudo debido al sudor, y ni hablar de las bufandas, eso era increíblemente molesto. Nada pudo hacer y trató de soportar las miradas confusas y algo hirientes. Con el paso de los días se había acostumbrado, con las palabras que Yibo le decía podía con ello.
Y eso también era lo que le sorprendia, en esas semanas se había acostumbrado tanto a la presencia de él menor, a los ánimos que este le daba cuando no podía con algo o solo al no sentirse muy bien. Yibo siempre estaba con él.
El mismo se daba cuenta que había desarrollado una especie de necesidad por tener ese contacto y esa atención de el menor. Nunca se había sentido tan así..Tan querido.. Tan amando... Tan.... ¿Tan que?, ¿ahora se cuestionaba sobre sus sentimientos?, ¿comenzaría el mismo a pensar ese tipo de cosas cuando siempre detesto esa actitud?, no claro que no, él sería sincero consigo mismo y si sentía amor por el menor lo admitiría.
Excepto por el ligero temor que sentía ante eso. Y el temor a enamorarse de un alfa y que esto fuera problemático. Todavía recordaba las palabras que le había dicho al padre del chico que ocupaba su mente.
-¿te das cuenta que eso es una tontería? ¡Son alfas Zhan! - había dicho su padre.
-y crees que no lo sé, ¿no?, tengo todo jodidamente entendido, es algo.. Sin sentido, sin futuro y lo que totalmente no quiero... Ni para él , ni para mi.
-¿Entonces porque carajos le dijiste eso?, Xiao Zhan.. Te tengo un cariño especial, pero no boy a permitir que ni tu, ni nadie mas dañe a mi pequeño, sea o no un Alfa, no boy a dejar que eso pase.
-y no va a pasar nada. Te lo aseguro. En menos de lo que esperas... Él habrá dejado esa absurda idea.
El señor Wang lo miró y aclaro su garganta.
-él esperará tu respuesta el día de la noche de la luna. Por el bien de ambos espero que la respuesta siga siendo la misma. Será lo mejor para ambos.
Si, sería lo mejor tal vez.
Esos recuerdos seguían susurrando en su cabeza,¿había cometido un error al decir todo eso?, sabía que si Yibo se enteraba de ello se molestaría demasiado y probablemente llegaría a detestarlo y se alejaría.
¿El quería eso?
Se cuestionaba eso cada que lo miraba, cada que notaba y se aprendía de memoria todas las expresiones de el menor, desde esas pequeñas arrugas que aparecían cerca de sus ojos cuando reía, esos lunares cerca de su cuello, hasta el más mínimo detalle.
Una profunda respiración se escucho en ese mismo lugar y observo el reloj, era muy temprano todavía y ya no tenía casi nada que hacer, solo pensar y pelear con sus pensamientos. Ahogo un grito de frustración y puso su cabeza contra la mesa, se sentía en una de esas historias cliché, y realmente le daban ganas de llorar y tirar todo por lo ridículo que se sentía.
-¡Zhan!
Levantó la vista al escuchar esa algo grave voz y sonrió inevitablemente al ver al menor sonriendo en la puerta.
-¿Que pasó? - preguntó recargandose en su mano.
-venía a avisarte que estaré con papá y con otros alfas fuera de aqui hasta posiblemente la noche, para llegar a tiempo a la celebración de la luna. - habló sin dejar de sonreír.
Yibo sin preguntar o pedir permiso, entró y camino con algo de rapidez hasta donde estaba Zhan, Yibo era quien estaba más feliz en todos esos días podía estar completamente serca de Zhan sin problema, bueno al menos sin problema entre ambos. Tomó su mano y lo hizo levantarse para posteriormente abrazarlo por su cintura y poner la cara donde su cuello, Zhan como siempre se dejó y se quedó quieto. Un gruñido provino se Yibo y sin separarse apreto más a Zhan contra el.
-¿Hasta cuando vas a dejar de ocultarla?
-¿Qué?, ¿qué cosa?-inquirió saliendo de él transe de el abrazo.
-la marca.
Oh
Claro, la marca.
Zhan había optado después de tantos intentos por una camisa que le cubriera casi todo el cuello, así no había problema en que alguien que no estuviera enterado supiera y se volviera un chisme por completo. Si, aún tenía miedo por eso. Rodeo el cuello de Yibo correspondiendo el abrazo y con todas sus fuerzas evitó olfatear su cuello. Aunque quería enterrar la nariz y olfatear a la vez que le daba pequeños besos mientras trataba de abrazar toda su complexión, dejando su aroma impregnado en él para dejar claro que era suyo, su alfa, de nadie más.
"no te confundas, no es tuyo"
¿Porqué las cosas tuvieron que ser así? A este paso hasta el hubiera deseado ser un Omega y estar felizmente al lado de Yibo.
~continuará
~"confundete, porque si es tuyo"
~Qué bìchén los acompañé
ESTÁS LEYENDO
El Alfa Que Tomó A Su... ¿Alfa? _YiZhan _
Fanfic>>YiZhan<< Desde pequeño fue criado por una familia normal, formado por un omega y un alfa, el llegaba a creer que de grande tendría una familia tan buena como la suya. Hasta que conocío a Zhan, un buen general al mando de los guardias de su manada...