Las calles están hundidas en un silencio que da miedo, las farolas de las lámparas de afuera apenas alumbran algunas calles, hay de vez en cuando un pequeño grupo de guardias del distrito que vigilaban las calles con la espera de que todos los ciudadanos estén en sus casas y no andando por la calle.
Aún que eso último, puedo asegurar que es falso, pues los guardias adoraban cuando algunos ciudadanos rompían la estricta regla de la hora de queda y para ellos; “las gargolas", como se les apodaban, amaban cazar a estos "rufianes".
Cierro las cortinas, ocultandome detrás de la tela verde oscura, para volver a mis deberes, que solo consistía en mis tareas de la escuela.
Miro mi cuaderno. El resumen que dejo el maestro de historia me parece los más monótono y aburrido.
Desde mis 16 años, todos los días era lo mismo: despertar, ducharse, desayunar e ir a la escuela, donde debía hacer un exhaustivo entrenamiento físico y luego educación por parte de la "escuela", y mi día concluye con un aburrido regreso a casa, donde solo me espera soledad.
“Ojalá pudiera volver al pasado y volver a revivir esos lindos y adrenalínicos momentos con aquel chico de ojos rojos.”
Mi sonrisa aparece de inmediato al recordar como me tomaba de la mano y como no me soltaba a pesar de todo. O las veces en las que me hizo reír hasta que me doliese el estómago, y también las veces en las que me hizo llorar y enojar.
Es increíble que una persona te pueda convertir en algo que tu jamás imaginaste que serias.
Él era algo bueno en mi vida.
Algo increíble.
Y como todo tiene su principio, también tuvo su final.
Salgo de mis pensamientos al recordar ese fatídico día en el que ya no lo volví a ver jamás.
El día en el que salió de mi vida de manera horrible.
Y todo fue por mi culpa.
El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos. Busco con la mirada el aparato y lo encuentro tirado en mi cama.
Me levanto perezoso y lo recojo, solo para verlo y ver una notificación del gobierno.
[ La fábrica de medicamentos explotó hace 10 minutos. Se reportan gases tóxicos por el aire, favor de no salir.]
¿Una explosión en la fábrica de medicamentos?, ¿ahora?.
Me dirijo escaleras abajo, solo para tomar el control remoto y encender la vieja televisión, donde están pasando el reporte de la única fábrica del distrito, aquella que nos proporciona los únicos medicamentos.
La reportera solo habla sobre las precauciones que debemos de tener si queremos salir mañana para la escuela y nuestros trabajos, el uso de cubre bocas sería obligatorio por toda una semana entera, también nos explica las razones del por qué exploto; una bomba explosiva fue la causante de todo. Terroristas, específicamente.... Pero también hablan sobre aquel grupo pandillero que está en contra del gobierno y que les hace frente.
Mi teléfono vuelve a sonar y esta vez es una notificación de "el cuervo", un grupo hecho por personas que están, 'secretamente' en contra del gobierno y a favor de aquellos pandilleros.
[CHAT EN GRUPO EL CUERVO]
Ave 1 dice: " el uso de las bombas explosivas es un viejo truco, ¿acaso no lo vieron venir?."
Águila dorada: "¿qué esperabas? el gobierno es estúpido, ni siquiera pueden predecir un movimiento así."
Búho : "Se podría decir que fue ¿un accidente?"
Los demás internautas comenzaron a burlarse de «Búho», era típico, cada vez que la pandilla hacía algún movimiento, los internautas en el CHAT hacían sus comentarios, pero entre todos existía uno que aveces tomaba las cosas con aparente inocencia y como si le afectará todo lo que hacía la pandilla, era así como Búho se había convertido el has me reír del grupo.
Claro que yo también quería unirme y conversa un poco, solo para matar el tiempo, cuando de repente, en algún otro apartado, me llegó otro mensaje.
[Paper man te envío un nuevo mensaje.]
Pongo los ojos en blanco y mi sonrisa se ensancha un poco más al abrir el nuevo mensaje.
[— ¿No deberías estar durmiendo?. —]
—“Podría decir lo mismo.” — Respondí al mensaje, a los pocos minutos me respondió.
[— Digamos que eso no es lo mío, por ahora.] —
—“¿Y que es lo tuyo?.” —
—[ Tú.] —
Mis mejillas se sonrojan.
A pesar de que he pasado unos meses con este personaje conversando por las noches, desde que lo conozco, no ha cambiado el hecho de que sus palabras me sigan sorprendiendo y poniendo nervioso.
—“No digas tonterías.” — Envié.
[—No son tonterías. Realmente considero que eres una de mis personas favoritas y prioridades. —]
— Deja de decir ridiculeces. —
—[¿Acaso no te gusta que sea cursi contigo?.]. —
Levante una ceja.
— ¿Estas insinuandome que soy uno más de tu lista de ligues?. — Sonreí.
—[¡No!, ¡No quise decir eso!.]
—[¡Eres el único!.]
—[¡Solo quería bromear un poco!.]
—[Por favor no te enojes conmigo :( ]
Reí al leer los mensajes.
Era divertido jotear entre nosotros, este tipo de conversaciones me levantaban el ánimo un poco.
—[ ¿Me perdonas amorcito?.]
¿Qué podía escribirle?.
— “No lo sé”. — Envié.
—[¿Por favor?.]
— “Mmm” 🤔 —
—[ 😰.] —
— “Esta bien”. —
—[ 😆]
Me reí un poco más. Pasar tiempo con este sujeto, fue lo mejor que pudo haber pasado... Oh, bueno... Después de lo que pasó con Yami.
— “Por cierto...” — Escribí. — “¿Cómo están las cosas por allá?, ¿estas bien?.”
—[ ¿Te refieres a lo de la fábrica de medicamentos?. —]
—“Sí.”
—[ Bueno, de milagro no estaba por esos rumbos.]. —
Solté un suspiro lleno de alivio.
— [ Yo estoy en otra parte de la ciudad.]
—“Asumo que parado en lo alto de un edificio o en un poste.” 🤭—
—[ Gracioso. 🙄.] — Me respondió. — [ De hecho estoy investigando.] —
—“¿Qué cosa?”. —
— [Es mejor que no lo sepas.]. — Me envió.
×Continuará...
ESTÁS LEYENDO
FUERTE Y FEROZ. [Yami x Yugi]
Fiksi PenggemarNadie puede hacerme sentir tan vivo como tú lo haces.