Este capítulo es después de The Last
Ya había pasado 2 años desde el anterior capítulo, en ese tiempo Naruto y Shizune se habían hecho muy cercanos, tanto así que hasta no hablaban con sus amigos por estar comiendo y paseando. Todos se dieron cuenta de eso pero no dijieron nada, y así pasó es tiempo, siempre la mismas rutina, Shizune se iba al trabajo, salía, se encontraba con Naruto, comían, la llevaba a su casa y se despedían.
Ahora nos centramos en el día actual de hoy, era un día normal para todos, el sol salía, las aves cantaban, las personas abrían sus tiendas, pero nos enfocamos en un cuarto, más específicamente en el de Naruto, él estaba durmiendo pacíficamente, ya había pasado varios meses desde que él y Hinata se besaron y cuando acabaron la misión, él la acompañó a su casa le preguntó si quería ser su novia, ella se emocionó y le dijo que sí, en los meses que pasaron, ellos dos salían a comer y a caminar por la villa. Los amigos de ellos se enteraron por verlos tan juntos, y más una persona, que era.. Shizune, se había enterado de su noviazgo, ella los felicito y les dio sus ánimos, pero obviamente Naruto y ella ya no salían como antes, ya hace medio año se había acabado su revisión de su brazo, y para rematar era novio de Hinata, no iban a comer juntos y ya no paseaban, ahora era diferente, ella cuando salía de su trabajo tenía la esperanza de encontrar a Naruto esperándola, pero, ya no, cuando llegaba a su casa, se sentía sola.
Naruto se veía muy feliz de lo normal, nadie sabía porque, él y Hinata caminaban por la calle llendo a la torre del Hokage, cuando llegaron entraron y saludaron a Kakashi, él se dio cuenta de la felicidad que desprendían los dos, asi que les preguntó, para su sorpresa de él, nunca se imagino la repuesta de los dos................... Se iban.... A....... Casar......
Kakashi estaba impactado
Uno, era por la noticia
Dos, era porque su alumno, el himperactivo ninja cabeza hueca, el hijo de su sensei, el héroe de la aldea, se iba a casar.
Kakashi salió de su sorpresa para levantarse de su asiento, y abrazarlos a los dos y felicitarlos, ellos le dijieron que se querían casar en 2 semanas, ya tenían todo preparado, pero queirna que la gente tuviese tiempo para que hagan sus cosas y se desocupen ese día. Kakashi les dijo que estaba con ellos en esto.Pero... Nadie se dio cuenta de que había una persona que estaba escuchando todo eso... Era......... Shizune, ella había ido a la torre del Hokage para dar el informe del hospital ya que era la Jefa del hospital por ahora, ya que en unos meses iba a hacer Sakura, cuando estaba a punto de tocar la puerta de la oficina, escucho de un matrimonio, ella obviamente no le tomó importancia y iba a tocar otra vez pero escucho las voces de Naruto y Hinata diciendo Gracias, ella está en shock, Naruto se iba a casar con Hinata!?
Ella tenía que comprobarlo por sí misma así que ella formó valor y tocó la puerta, escucho un Adelante y ahí vio a Naruto y Hinata agarrados de las manos y sonrientes.
Ella los miró confundida y Kakashi empezó a hablar, él le dijo que ellos tenían una sorpresa y ella dijo que que era, y todas sus sospechas y dudas se fueron cuando escucho a Naruto decir que se iba a casar con Hinata. Ella no sabía cómo reaccionar, estaba confirmadisimo al 100%, ella no hizo ningún gesto o movimiento por 2 minuto entero, el tiempo para ella se paro en ese momento, ella quería felicitarlos y todo eso, pero es como si otra parte de ella no quería decir nada.
Después de eso ella salió de su shock por escuchar a Naruto si estaba bien, ella no respondió y luego dijo que felicidades por la boda, y Hinata le dijo que están invitada, ella le sonrió y le dijo a Naruto que sea feliz con Hinata y que la cuide muy bien, ella dejó su reporte del hospital en la mesa del hokage y se marchó, salio de la torre, se dirigió a su casa, abrió la puerta, la cerro, se fue a su cuarto, también cerro la puerta y se sentó en el borde de la cama, no sabía cómo reaccionar, por una parte estaba feliz por Naruto porque se iba a casar e iba a tener a una persona a su lado que lo cuide, que le cocine y que estará para él, pero por otra parte, es como si estaba triste, sentía un vacío en sí misma, no sabía porque, pero lo sentía, se sentía sola, y recordó todos los momentos que paso con él, como la esperaba fuera del hospital y se iban a comer, como charlaban por horas sin cansarse, tenía sus esperanzas de ver, comer y pasear con Naruto.. Otra vez.. Pero.. No era así....
Una lagrima bajo por su mejilla, no sabía porque estaba apuntó de llorar, pero sintió como caían lágrimas, ella no sabía porque... Tal vez porque ya no pasaba tiempo con Naruto? Tal vez porque estaba esperanzada por pasar tiempo con Naruto...O... Será.... Por otra cosa??
Esa última pregunta.. No sabia porque.. Pero se preguntó así misma.. Ella obviamente se sentía mal por las dos primeras preguntas.. Pero.. La última.. No sabía la respuesta.. Todavía no sabía.. Aunque.. Cuando recordaba los momentos con Naruto... Sentía un calor en el corazón cuando estaba cerca de él, cuando pasaba tiempo con el.... Entonces... Una idea se le vino a la cabeza..Que tal si yo estoy enamor-NO!! NO puede ser eso.. Soy una mujer mayor, como me podría pasar eso jeje.... Se quedó en silencio.. No sabía que hacer en ese momento.. Y de tanto pensar se durmió....
Ya habían pasado 2 semanas desde ese día, Shizune en todo ese tiempo.. No tuvo ningún contacto con Naruto y Hinata, ella casi no salía de su casa, no quería verlos a la cara, ella no sabía porque no quería verlos, solo salía para su trabajo y ya esta, sus compañeras notaron esto y le preguntaron pero ella decía que estaba ocupada en casa.
El día de hoy era la boda de Naruto y Hinata, todos fueron, amigos, familiares, conocidos, te todo.
Shizune también fue, tenía que ir ya que era la boda de sus amigos, tenía que felicitarlos por su boda, llegó un poco tarde ya que una parte de ella no quería estar ahí, ya que vería a Naruto y a Hinata... Pero lo tenía que hacer.. Y empezó la boda.(todo pasa igual a una boda, ustedes imagense xd)
Los prometidos ya se habían dado el beso, todos aplaudieron, al igual que Shizune.
Cuando acabó la boda todos se fueron por sus propios caminos, al igual que Shizune, ella ya tenía una idea en la cabeza.-Naruto esta con Hinata, ya se casaron y seguramente van a tener hijos, así que ya no creo que vamos a poder salir a comer jeje
Luego de eso se fue a su casa, no quería hacer nada, pero lo tenía que hacer y lo hizo, en los días siguientes, ella estaba como siempre, haciendo su trabajo y esas cosas y luego de eso ya paraba más por las calles y con sus amigas de trabajo. Ella estaba como nueva.
Fin
Gracias por leer, les aseguro que más adelante se va a poner bueno
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad (Naruto x Shizune) (Finalizada)
Fiksi PenggemarNaruto y Shizune..... Una historia donde hay sucesos que involucrarán a ellos dos, cosas que harán que ellos dos sean más cercanos. Felicidad, Dolor, Confusión, Problemas... Esas palabras son las que quizas definen todo esto.