Ya habían pasado varios meses desde la boda de Naruto y Hinata.
En ese tiempo ellos dos la pasaron bien ya que estaban felices.Ellos se habían ido por 3 meses de la aldea, osea de vacaciones, ellos querían estar juntos por mucho tiempo, estar sin preocupaciones y sin misiones.
Cuando llegaron a la aldea, todos los saludaban, luego de eso se fueron a su nueva casa, ya que cuando estaban en sus vacaciones, enviaron un ave mensajera con una carta y decía que estaban construyendo su nuevo hogar, ellos estaban contentos ya que vivirían juntos.Luego de llegar, entraron y recorrieron todo el lugar, dejaron sus cosas, y las acomodaron, una por una, luego de eso, como ya era de noche(llegaron a la aldea al medio día y mientras miraban su casa ya era de noche) se fueron a dormir en una misma cama, no sentían vergüenza ya que en esos 3 meses ya habían dormido juntos.
Después en la mañana, Hinata se despertó y fue al baño rápidamente, luego de eso, preparo el desayuno y en ese instante, Naruto despierta y toman desayuno, y Hinata se va al hospital ya que quería hablar de algo. Cuando llego se encontro con Sakura, ya que ella ahora era la jefa del hospital ahora, ellas se fueron a su oficina a hablar de algo importante.Hinata le contó lo que ocurrió en sus vacaciones y que hicieron, luego de escuchar.. Sakura se paro y miró a Hinata y le dijo que la acompañe, luego de eso entran a un cuarto lleno de papeles y muestras de sangre y cosas así, y Sakura le dice que le va a sacar un poco de sangre. Luego de eso, Sakura se va a su laboratorio y saca los resultados, la sorpresa era grande..... Hinata..... Estaba..... Embarazada....
Sakura sospechaba algo, ya que ella no creía que en esos 3 meses no hicieran nada, Sakura la felicito y Hinata estaba feliz de ser madre, después se fue a buscar a Naruto y lo encontró comiendo ramen, los dos se sentaron a comer y cuando terminaron se fueron a su casa, cuando llegaron Hinata se ponía nerviosa y Naruto no sabía porque, pero entonces, Hinata le da la noticia, y Naruto se desmaya por la emoción, después despierta empieza a celebrar, abraza a Hinata con delicadeza.
Ya había pasado mucho tiempo, 6 meses para ser exactos, en ese tiempo todos ya sabían del embarazo de Hinata y los felicitaron, luego de eso, vemos en la madrugada a Naruto y Hinata durmiendo cuando de de repente, se escucha un sonido, en eso Hinata despierta a Naruto y le dijo que se le rompió la fuente ya que su hijo esta por nacer, Naruto están desesperado, no sabía que hacer y entonces Hinata le grito y en eso Naruto reacciona y lleva a Hinata al hospital mientras eso pasaba, en una casa, se podia ver a Shizune, estaba durmiendo tranquilamente hasta que tocan su puerta, ella no le dio importancia y tocaron otra vez, ella frunció el sueño y tampoco se levantó y una última vez, tocaron muy fuerte y en eso ella se va donen esta la puerta, ahí ve a su compañera, ella le dice que le pasa y su compañera le dice que hay un embarazo en proceso y después de escuchar eso, se cambia rápido y se va directo al hospital.
Cuando llego se sorprendió ver a Naruto fuera de una habitación y le iba a preguntar que hacía ahí pero en eso se escucha un ruido proveniente de la habitación donde Naruto miraba, Shizune paso por su lado y entró a la sala, y ahí vio a Hinata en una camilla, que irá irse de ahí pero no podía ya que ella era una ninja médico y jamás debe abandonar ni dejar morir a tus compañeros,miró a todas las que estaban ahí y les dio órdenes mientras ella intentsba sacar al hijo de Hinata y Naruto
Luego de eso, Shizune esta cansada por el agotamiento de chakra, en eso hace pasar a Naruto para que vea a su hijo y lo vio y se emocionó tanto que lloró y abrazo a Hinata y a su hijo que tenía el nombre de Boruto(nombre que le puso Hinata)Luego de eso, Hinata ya había salido del hospital porque necesitaba recuperarse, cuando salió de la sala, todas las enfermeras celebraron por que salió muy bien, Shizune estaba viendo la puerta por donde salieron.. Ella se fue del trabajo(obviamente se limpio y esas cosas)
Entro a su casa y ni bien entro, soltó varias lágrimas, no sabía que hacer.... Porque le dolía tanto ver a Naruto? Y luego de eso, se quedó dormida por el cansacioLuego de eso ya había pasado un año
Naruto y Hinata se veían felices, sus amigos siempre los saludaban... Y en cuanto a Shizune.. Ella tenía que superar todo lo que sentía.. Aunque ella no sabía que era lo que sentía....Pero ahora nos centramos en Naruto, se había levantado y se fue a la cocina para ver a Hinata sentada en una de las sillas, se sentó al frente de ella y empezaron a comer, últimamente Naruto veía a Hinata muy pensativa y nerviosa, y en pocas ocasiones.. Fría, pero con el tiempo se le iba.
Cuando terminaron, empezaron a hablar del día de hoy, que iban a hacer y todo eso, así que se fueron a comprar su comida y cosas necesarias, también pasaron el día junto a su hijo.
Ya era casi de noche, y Naruto veía a Hinata más nerviosa y pensativa que la mañana, y siempre respondia con un Si o con un No, no decía más, el pensó que estaba cansada, así que se fueron a su casa, entraron y dejaron todas las cosas en la mesa, y dejaron a Boruto en su cuna y ellos se fueron a dormir, ni siquiera vieron que hora era, solo durmieron.
Cuando era madrugada, Naruto, escucho varios ruidos, unos de ropa, otros de mochilas y otros de... Puertas... Cuando escucho eso último se levantó de la cama, se sneto al borde y volteo su cabeza para no ver a Hinata en la cama, pensó que se había levantado por comida o otra cosa, así que se fue primero por su hijo, cuando llegó al cuarto, no la encontró ahí, vio a su hijo durmiendo pacíficamente, luego de eso se fue a la cocina que tampoco la encontró, se iba a ir... Pero... Vio una nota en la mesa de la cocina... La cogio y la leyo:
Carta:
Seguramente te estés preguntando que porque estás leyendo esto... Y es porque me voy.. Si... Como lees, me voy a otra aldea ya que no puedo seguir en esta aldea, ya no puedo estar contigo ni tampoco viviendo contigo, pensé que iba a hacer diferente, pero no.. Siempre te ibas a hacer misiones y no pasabas tiempo con nosotros, siempre había chicas detrás tuyo y no hacías nada.
En este año.. Me di cuenta de eso, y al principio lo soporte,pero hoy ya no pude más y por eso me largo de aquí, quiero que sepas que.. Encontré a otra persona, lo conocí hace unos cuantos meses, y también en la guerra, nos conocimos y vi que el era diferente a ti, el era atento y si entendía las cosas que le decia, no se iba de misión como tú.
Por eso me fui, ya no quiero estar contigo, y tampoco con ese niño que tienes, me lo pude llevar.. Pero no quise, ya que no quería que él me viera con un hijo de otra persona, así que.. Adiós, no te quiero volver a ver otra vez.
Atte: Hinata HyugaDespués de leer la carta... Naruto no sabía cómo reaccionar.... Estaba en shock por lo que había leído, se froto los ojos, se peñizco para ver si no estaba soñando, pero no pasaba nada, era real, entonces pensó que era un genjutsu, pero tampoco era... Era real la carta, era real que Hinata se fue.. Él se quedó parado ahí, no sabía que hacer... Solo sintió una lagrima caer por su mejilla...
Fin
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad (Naruto x Shizune) (Finalizada)
FanfictionNaruto y Shizune..... Una historia donde hay sucesos que involucrarán a ellos dos, cosas que harán que ellos dos sean más cercanos. Felicidad, Dolor, Confusión, Problemas... Esas palabras son las que quizas definen todo esto.