Ya era mañana, el sol salía y las aves cantaban, los puestos de tiendas abrían, pero nos centramos en una casa en especifico, y era la de Naruto, si la vemos por afuera, era la misma de siempre, si vemos por adentro, también la vemos bien, pero si vemos a las personas que están adentro, podemos ver a Naruto... Sentado en una de las sillas de la cocina..
El sostenía con una de sus manos.. La carta que le dejó Hinata, el solamente la veía, no hacía nada, estuvo ahí desde la madrugada, había llorado, viendo la carta una y otra vez, estaba tan metido en sus pensamientos, no veía otra cosa, no escuchaba nada, solo veia la carta.
Pero salió de todo eso cuando escucho un llanto, el le tomó un minuto en reaccionar, luego de eso se paro, se limpio las lágrimas y se dirigió donde se escuchaba el llanto... Y ahí encontró a su hijo.... Estaba llorando, el no sabía que hacer... Solo se acercó a él, lo cargo y se le quedó mirando.. El bebé solo lo veía y dejó de llorar, Naruto no sabía que hacer, ya que siempre el que lo cuidaba era ella.. Ya nisiquiera quiera decir su nombre.....
El se iba de misiones para conseguir dinero para que ellos coman algo de comida, y para comprar las cosas que ella quería.
Llevo a su hijo hasta la cocina y lo dejo en un silla(una silla especial para bebés) y se fue a preparar una botella de leche... Luego de eso, fue a donde su hijo y le empezó a dar la leche... El sabía hacer varias cosas, ya que siempre veía a ella haciendo eso.Después de terminar de darle, no tenía ninguna idea, no sabía que hacer ahora, salir a la calle como si no hubiera pasado nada, el se sentía solo, ya no tenía a la madre de su hijo.... Se quedó en su casa todo el día preguntándose en que fallo, que hizo mal en la vida para merecer se esto.. El se dijo que tenía que criar a su hijo lo mejor posible, para sacarlo adelante... Pero.. No sabía si lo iba a hacer bien..
///
Al día siguiente(era medio día) el intento salir de su casa, pero no podia ya que una parte de él no quería ver a nadie y estar solo, pero otra parte de él decía que tenía que salir. Después de 5 minutos debatiendose... Decidió salir de su casa con su hijo en brazos ya que tenía que ir a unos lugares en específico.
Iba caminando por las calles metido en sus pensamientos que no se daba cuenta de que había alguien muy conocido adelante suyo....
Era... Shizune.Ella había ido a comprar cosas para su hogar y cuando se iba, vio a Naruto cargando a su hijo, pero no lo vio feliz, lo vio cabizbajo, y serio.. No sabía si hablarle o no, ya que no se habían hablado hace mucho tiempo... Pero no se aguanto y lo saludo
Shizune: H. H. Hola N. Naruto(temerosa y nerviosa)
Naruto no respondió y pasó de largo
Shizune sólo lo miró como se iba, ella sabía que le había pasado algo muy malo.. Podía seguirlo y preguntarle.. Pero.. No pudo.. Su cuerpo no quizo seguirlo, así que se fue a su casa.En cuanto a Naruto, el se iba a la mansión de los Hyugas.. El se paro en la puerta y le dijo a unos de los guardias que estaba ahí
Naruto: Vengo a ver al señor Hiashi
Guardia:Espere aquí, le iré a avisar
Naruto solo asintió... Y después de 5 minutos el guardia regresó
Guardia: Puede pasar, se encuentra en la sala principal
Naruto: Gracias
Él camino hasta llegar a su destino y tocó la puerta, escucho un pase y entró.. Y ahí lo vio, sentado en el suelo tomando té
Hiashi: Joven Naruto, que se le ofrece
Naruto sólo se acercó, se sentó enfrente suyo, se quedó callado por 20 segundos
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad (Naruto x Shizune) (Finalizada)
FanficNaruto y Shizune..... Una historia donde hay sucesos que involucrarán a ellos dos, cosas que harán que ellos dos sean más cercanos. Felicidad, Dolor, Confusión, Problemas... Esas palabras son las que quizas definen todo esto.