EL PORTAL

130 7 6
                                    

Demon: Angle no crees que sería genial poder ir a Konoha y quedarse allí?
Angel: claro que... Oye tu que eres el Dios de el Inframundo porque no apareces un portal y nos teletransportas allí

Después Demon y Angel cayeron el uno encima del otro y kakashi Hatake los encontró (aclaración Demon, osea yo, y Angel son hermanos de Sasuke y Naruto en esta historia Sasuke va a ser uke)

Kakashi: oigan quiénes son?- pregunto asustado-

Demon: mi nombre es Demon y el es Angel mi mejor amigo {del cual estoy enamorado} ( las llaves estás {} significa los pensamientos de los personajes)

Kakashi: esperen ustedes son los nuevos cierto, si si lo son acompañenme, ya tengo una escusa para decir

Angle: si y asi no le dice a sus alumnos que se perdió el los senderos de la vida

Demon: si tienes razón

Después de eso llegamos donde los demás y nos empezamos a presentar Sasuke ya nos conocía

Sakura: hola mi nombre es Sakura Haruno, lo que me gusta mmmm es mmmm, y lo que odio es a naruto- naru se pone triste-

Naruto: hola mi nombre es Uzumaki Naruto, seré el próximo hokage, me gusta el ramen y lo que odio son los tres minutos que ahi que esperar para que esté, a si y soy gay- al decir eso todos lo miraron Demon, Dark, y Sasuke lo miramos asi tipo te apoyamos, Sakura lo miro tipo no me importa al igual que kakashi.

Sasuke: hola mi nombre es Uchiha Sasuke, lo que me gusta son los tomates, las armas cosa que es rara y dormir, lo que odio es que cuando esté relajado me molesten y ya ( aquí Sasuke ya sabe porque Itachi hizo lo que hizo y no está obsesionado con la venganza osea totalmente diferen y Naruto va hacer de Akatsuki solo que lo mantiene en secreto)

Demon: mi nombre es Demon uchiha, soy hermano de Sasuke ( al principio me equivoqué Angel va hacer hermano de Naruto) me gusta dormir, comer, las armas, la música y dibujar, lo que no me gusta es que insulten a mis amigos, soy gay, y me gusta leer los libros icha icha.

Naruto: otro pervertido

Sasuke: si namás falta que le guste el Yaoi y el yuri

Ángel: mi nombre es Ángel Uzumaki, soy el hermano de Naruto y amigo de Demon, me gustan las mismas cosas de Demon y me disgusta lo mismo que el, a si soy gay y también leo los libros icha icha.

Kakashi: bien solo era para que se presentarán, Naruto, Sasuke podrían llevar se a sus hermanos a dormír con ustedes?

Narusasu: okey, pero vivimos juntos

Kakashi: como que viven juntos si de acaban de conocer

Narusasu: mi hermano me lo presento hace mucho y nos volvimos amigos y vivimos juntos.

Sasuke: QUIEN QUIERE RAMEN YO INVITO!

Todos-sasuke: yo

Sasuke: bien vamos

Después de eso pasaron toda la tarde juntos y se la pasaron haciendo bobadas.

SI YO ESTUBIERA EN NARUTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora