EL NUEVO SENSEI DEL EQUIPO 7 (2)

2 1 0
                                    

NARRO YO

Mientras obito bajo y asustó a todos desde lo lejos los observaban dos personas, uno era el ninja renegado, el ninja que antes fue sensei del equipo 7. Kakashi los miraba desde lejos con Itachi analizando lo que estaba pasando ellos le escribieron a Naruto, Hinata, Ángel y Sakura, para que se fueran con ellos, apenas le escribieron ellos contestaron aceptando el irse con ellos asi que ellos se acercaron a Naruto y Ángel y Sakura y se lo llevaron con ellos luego fueron por Hinata.

Mientras que eso paso los chicos quedaron en shock.

Tsunade: que acabo de pasar?
Sasu: Naruto, Ángel y Sakura se fueron con los de akatsuki....- seguía en shock -
Tsunade: ahí que formar un nuevo equipo, algunos candidatos?
Demon: que tal Ino y Karin?
Tsunade: está bien, en estos momentos me retiraré y los buscaré
Sasu: gusta que la ayúdenos señorita hokage?
Tsunade: o esta bien, sasu tu ve por Karin y Demon ve por Ino por favor
Sasu y Demon: okis

Sasuke se retira junto a Demon pero en un momento toman caminos distintos llendo Sasuke por Karin y Demon por Ino mientras que obito se quedó con Tsunade ya que este segura en shock.

NARRA SASUKE

Me dispuse a buscar a Karin aunque con solo escribirle aparece pero me gusta caminar y despejar mi mente. Estube caminando por un rato adentrandome en el bosque, luego de otro rato caminando llegué pero por cosas del destino a lo lejos ví a mis antiguos compañeros de equipo con los dos akatsuki, rápidamente toque la puerta de la casa de mi amiga para que ella abriera. Cuando abrió dije muy fuerte “porfin” lo dije tan fuerte que los chicos me escucharon y ahí mismo voltearon pero en eso ya había entrado a la casa de Karin y tenía pánico por qué descubrieran que yo estaba allí y pensaran que los estaba siguiendo.

Karin: Hola sasu
Sasu: KARINNNNNNNNNNN
Karin: jajaja
Sasu: quieres ser parte de mi equipo?
Karin: ya no tenías compañeros?
Sasu: pues si pero se fueron con los de akatsuki
Karin: aaaaaa, bueno vamos.

Después de que ella dijera eso, salimos de su casa para luego dirigirnos a konoha.

SI YO ESTUBIERA EN NARUTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora