DIA LIBRE PARTE 3 LEMON

39 4 1
                                    

Después de que Angel se le lanzará a Demon para besarlo por sorpresa se separaron por falta de aire.
Angel: yo perdón no pensé lo que h- fue interrumpido por un beso de Demon dejándolo en shock-
Demon: tu..... Tu me gustas mucho
Angel: tu también me gustas

Lo vuelve a besar pero apasionadamente y se intensificó muchísimo más.

NARRA LA NARRADORA QUE NARRA

Angel toma a Demon haciendo que enrede sus pies alrededor de su cintura mientras el metía su mano debajo de la camisa de Demon, después de que llegaran a la habitación cerraron con llave y Angel acostó a Demon en la cama mientras bajaba sus besos a su cuello donde empezó a morder, succionar y lamer, dejando mordidas y chupetones, después los dos se quitaron la camisa y Angel empezó a bajar a su pecho y luego a sus pezones mordiendo uno con su boca y el otro lo iba pellizcando con una mano mientras que la otra recorría el cuerpo de el otro chico llegando a su entrepierna acariciando lo que había alli, mientras el otro gemía pidiendo más casi consumido por el placer.

Angel: encerio quieres que siga
Demon: s-si

Solo ese "si" bastó para que el siguiera, empezó a bajar el pantalón quitándole de una vez con el boxer para luego tomar su miembro y meterse lo a la boca para empezar a chuparlo y lamerlo mientras que Demon gemía y gemía como si no hubiese mañana o como si ese momento no se pueda repetir ningún día más.
Angel: es hora de que yo sea atendido- dijo sentándose y quitandoce el resto de la ropa para quedar desnudo-

Después Demon se hacerco y empezó a lamerlo y chuparlo como si de una paleta se tratará, siguió asi hasta que Angel se vino en su boca.

Después Ángel le mostró tres dedos y Demon entendió que tenía que lamer los, después de que Angel sintió que estaban bien lubricados empezó a meter un dedo en su entrada y luego otro haciendo tijeras dentro de el mientras el otro gemía, después metió el tercero e hizo movimientos parecidos a las embestidas.
Demon: a ah mh a si, y-yo quiero algo más, te quiero dentro de mi ahora ahhh
Angel: a sus órdenes amor mío.

Después de decir eso Angel puso a Demon en cuatro y alineó su pene en su entrada para luego empezar a meterlo lentamente escuchando quejidos de su amado porque le dolía, el le dijo que se quedaría un rato quiero hasta que se acostumbra a su tamaño. Después de unos cuantos minutos Demon movió sus caderas dando la señar de que podía empezar, Angel empezó dando embestidas suaves pero iba aumentando poco a poco, seguía dando embestidas hasta que encontró el punto dulce de su amado y empezó a darle más fuerte en esa parte causándole uno que otro grito de placer, mientras más le daba más sentia que iba a llegar al climax, que se iba a venir dentro de su amado, pero se detuvo, el menor al sentir que el otro se detuvo dió un pequeño bufido de rabia.
Angel: tranquilo solo cambiaremos de posición
Dijo para sentarse y sentar a Demon en su regazo metiendo lentamente su pene en su entrada después de que entró Demon empezó a dar brinquitos sobre el regazo del mayor penetrandose con el miembro del antes nombrado, después de mucho mete y saca los dos se vinieron demon en el abdomen de ambos y Angel dentro de Demon. Demon se recostó en la cama al lado del mayor, Angel también se acostó no sin antes acobijarlos a los dos, para que después Demon se acostara en su pecho.

Angel: eso estubo increíble-dijo un poco ajitado-
Demon: si- bostesa- woa dormir amor- le da un beso- oyasumi nasai.

Dijo un cansado Demon para después dormirse en el pecho del mayor, y espero que agradezcan que Sasu predijo  que eso iba a pasar y puso un jutsu de silencio.




Pero mientras por la ventana un sakuhinaino los miraban con una pequeña línea de sangre saliendo por la nariz













Bueno eso fue todo está vez si está completo para que me perdonen por no haber subido nada hace no sé cuánto bueno eso fue todo nos vemos luego.

Mata ne

SI YO ESTUBIERA EN NARUTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora