IDIOTA!!

0 0 0
                                    

Obito: ya que vamos a hacer? Ya comimos ramen, ya cumplieron el reto.
Sasuke: yo no sé, yo tengo sueño.
Demon: X2
Karina: y si nos vamos todos a dormir?
Ino: siiii.
Obito: está bien chicos, yo me voy a quedar dando una vuelta por la aldea, porque no tengo sueño.
Demon: está bien obito-san nos vemos.
Obito: chao chicos.

NARRA OBITO

Obito: bueno ahora que los chicos se fueron me iré a comer y luego me iré a ver el cielo y sus constelaciones al lado del viejo roble casi en el final de la aldea.

Si, se que estoy hablando solo, pero no tengo nada más que hacer.

FIN DE NARRACION

Obito empezo a dirigirse al viejo roble, pues ya había pasado bastante tiempo y ya eran las 12 de la noche, la mejor hora para admirar las estrellas.
En su camino vio una persona a lo lejos e intento alcanzarlo pero si esfuerzo fue en vano porque cuando llegó donde estaba aquella persona el simplemente desapareció por lo que Obito solo se encamino de nuevo a su principal dirección.

Obito: el cielo se ve hermoso a estas horas.
Xx: tienes razón.
Obito: quien anda allí? -dijo asustado-
Xx: yo
Obito: bakakashi?
Kakashi: si, como adivinaste?
Obito: que haces aquí?? Que planeas hacer?
Kakashi: nada, solo quería jugar un rato contigo, lastima que no te pusiste a perseguirme  ahora.
Obito: yo-yo...
Kakashi: sabes obito, pensé que habías muerto aquella noche..
Obito: ...
Kakashi: y me dice Konan que aquella noche te salvó Madara y no me buscaste.
Obito: TODO PORQUE VI A RIN MUERTA!!
Kakashi: yo la intenté proteger pero se puso en frente de alguien a quien iba a matar.
Obito: eso no justifica nada -dijo derramando lagrimitas-

Kakashi se acercó a el, aunque el retrocedió Kakashi lo tomo del brazo y lo abrazo.
Parecía que aquel lazo que formaron de niños seguía intacto sin importar el tiempo que pasaron lejos el uno del otro.
Obito seguía sintiendo el mismo sentimiento que lo atormentaba desde su niñez. Obito estaba enamorado de Kakashi y nunca se lo dijo por temor.
Kakashi sentía lo mismo que obito, pero le pareció estúpido de su parte enamorarse de un idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SI YO ESTUBIERA EN NARUTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora