LEMON NARUSASU 😈🔞

81 4 5
                                    

Narra Sasuke

Después de la comida nos acostamos yo me tomé dos pastillas, a la hora y media no se me quitaba entonces me pare me fui al baño y me aplique un supresor, lo único que me dió Demon fueron las dos pastillas y el supresor y no se me quita entonces que hago, me fui a la cama me acosté y Naruto me abrazo y se dió cuenta de que estaba irviendo.
Naruto: Sasuke estás bien estás muy caliente, que tienes.

Sasuke: naru tu sabes que existen  personas que son mitad animal y que ahi unos días en los que le llega una cosa llamada celo- Naruto acintio- pues yo soy uno de esos y ya me llegó el celo y me aplique un supresor y tome las dos pastillas y no se me quita.

Naruto: si quieres yo te puedo ayudar- dijo hacercandose, para después mirar mis labios a lo que yo me sonrojo ya que el me gusta- solo si quieres te ayudo, quieres que te ayude?- yo asenti- bien.

Después de decir eso cortó la poca distancia que nos quedaba(estaban sentados) el beso empezó despacio con amor y dulcura para luego ir subiendo hasta llegar a un que solo reflejaba pasión, deseó, lujuria, Naruto empezó a meter sus manos debajo de mi camisa para luego quitarme la y yo hacer lo mismo con la de el tirando la por ahi, después me recostó en la cama quedando yo debajo de el sin separarnos del beso, Naruto empieza a llevar su mano para mí entre pierna y cuando lo toca se da cuenta que tenía una erección a lo que yo gemi.

Sasuke: mmh- dije tapándome la boca, en lo que Naruto se hacerca a mi oído y me susurra-

Naruto: vamos déjame escuchar tu dulce voz

me destapo la boca dejando escuchar mis gemidos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(ni crean que voy a seguir soy super mala en esto lo demas lo dejo en su imaginacion)

AL OTRO DIA

sasuke: mmm- me desperte y me iba a parar pero me dolia la cintura-naruto- no responde- naruto, naruto, naruto-[vas a ver que te despierto porque te despierto]-UZUMAKI NARUTO DESPERTATE.

naruto: QUE-QUE PASO- me mira en el suelo- sasuke que haces ahí parate

sasuke: lo haria, SI NO ME DOLIERAN LAS CADERAS- lo mire enojado- mejor ayudame.

fin del capitulo

tengo flojera ademas que estoy en una semana de esas que tenes que apurarte hacer los talleres porque o si no te frikismuquean

bueno eso era todo 

mañana o ahora lemon de demon y Ángel 

sayonara.

SI YO ESTUBIERA EN NARUTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora