Con linterna en mano, Saeran y yo salimos de la casa rumbo a la entrada, quien sea que estuviera allí tenía por alguna razón algo que ver con Seven.
Poco a poco nos íbamos acercando, cuando logramos divisar dos extrañas figuras a lo lejos, apuntamos la luz hacia ellos y simplemente fue algo increíble de ver, uno de ellos gritó hacia nosotros.
X: —¡Ah! En serio voy a morir, oigan ustedes, ¡ayuden!
Vanderwood traía a Saeyoung colgado de su hombro, o más bien, parecía que ambos venían apoyándose entre sí.
Saeran se quedó parado por un momento, y luego se lanzó hacia a Saeyoung, sin decir ninguna palabra, mientras tanto yo trataba de ayudar a Vanderwood y nos dirigimos hacia la casa.Al llegar, colocamos a los dos heridos en el sofá, y antes de preguntar el porqué de su estado, fui por un botiquín y agua para ambos. Momentos después, la sala se vio inundada con el silencio, Saeran y yo no quisimos preguntar nada, el shock era demasiado, pasado una hora aproximadamente, luego de haber curado sus heridas, Vanderwood rompió el silencio.
Vanderwood: —Bien, ahora tienes cumplir tu parte 707.
Saeran y yo escuchábamos con atención.
Saeyoung: —Je, no te preocupes madame... ugh... ¿acaso alguna vez te he mentido?
Vanderwood: —Maldita sea, no voy a dejar que me engañes de nuevo, esta vez te haré pagar, me jugué la vida por ti.
Saeran los interrumpe.
Saeran: —¿Qué fue lo que pasó?
Vanderwood: —Explica tu, yo estoy muerto.
Vanderwood se recostó en el sofá y simplemente se dispuso a dormir, parecía bastante cansado. Así que la explicación iba a ser dada por Seven.
Apretando un poco sus heridas y aguantando el dolor, Seven habló:
Saeyoung: —Me alegra verlos juntos, así que Saeran, cumpliste la parte del trato y yo... auch... yo, he cumplido también la mía.
Saeran se levantó del sofá y fue hacia la dirección de su hermano, supuse que iba golpearlo, pero en realidad, le dio un gran abrazo, Saeyoung se quejó del dolor, pero recibió el abrazo.
Saeyoung: —Oye, si me apretas demasiado podría morir de verdad.
Saeran: —¡Idiota! ¿Por qué siempre haces las cosas más arriesgadas?
Saeyoung: —¿Qué puedo hacer? Está en mi adn.
Saeran: —Si te mueres, te mato Saeyoung.
Saeyoung: —Jajaja, eso no tiene sentido, vamos, estoy bien, todo estará bien de ahora en adelante.
Viendo esa escena, no pude evitar llorar y me acerqué a abrazar a los gemelos.
—Gracias al cielo estas bien Saeyoung, por favor, no vuelvas a irte así. No sabes lo mucho que nos preocupamos.
Saeyoung: —No te preocupes, nosotros siempre estaremos juntos, los protegere a ambos, así que por favor, sean felices.
—No seriamos felices sin ti tonto.
Saeran: —Así es.
Saeyoung: —Awww, me halagan en verdad, y MC, me alegro que tus recuerdos hayan regresado, gracias por hacer feliz a Saeran.
Saeran: —Si, sin duda MC vino a cambiar nuestras vidas. Pero Saeyoung, dime, ¿cómo terminaste así?
Saeyoung: —Bueno... sabes que la agencia no iba a dejarme ir a menos que muriera, así que... eso hice, me morí. O al menos es lo que ellos piensan, Vanderwood me ayudó con esta gran actuación, por eso terminamos ambos así, pero no se preocupen, todo estará bien ahora.
ESTÁS LEYENDO
~Ray: After Story~ [Mystic Messenger]
FanficHistoria ubicada luego del final del good ending de la ruta de Ray en Mystic Messenger. Ray x MC 💜💛 ⚠️Contiene Spoilers⚠ ©️Imagen: Mystic Messenger