Capítulo 14 - La ceremonia

267 25 3
                                    

Llegó el día de la ceremonia, y como era costumbre Hye llegaba a dejarme el desayuno, sin embargo esta vez, me vistieron con el uniforme de Mint Eye, no quería gastar fuerza al resistirme.

Hye estaba particularmente feliz esta mañana, tenía una sonrisa en su rostro que emanaba felicidad, sinceramente sentí escalofríos al verla, ¿por qué rayos estaba tan feliz?

En fin, llegada la noche, el tipo que me trajo aquí entró a la habitación, y tal como Hye, lucia muy feliz.

XXX: —¿Estas lista MC? Todo el mundo está esperando por ti.

—¿Por qué haces esto? No les bastó crear esta podrida organización solo una vez, Rika dejó Mint Eye, ¿por que seguir?

XXX: —Tsk tsk, MC, nosotros necesitamos Mint Eye, personas como ustedes jamás lo entenderían, y si, es lamentable que el Salvador se haya alejado, pero, supongo que al final ella era débil y sucumbió ante las palabras de ustedes, en cambio yo, me he mantenido firme en mi creencia y quiero que todas estas personas experimenten la felicidad.

Aún tenía fuerza para cuestionar sus palabra, así que pregunté dije:
—¿A esto le llama felicidad? ¿Torturar y drogar personas?

XXX: —Tu sigue creyendo lo que quieras MC.
Me tomo de los brazos y me puso una especie de lazo, atando mis muñecas detrás de mi espalda.

XXX: —Ahora vamos, nuestra invitada especial no debe llegar tarde.

Dicho esto, me llevo por el pasillo hasta las escaleras para subir al primer piso, pasamos un par de habitaciones y al fondo, estaba una sala con enormes puertas y dos personas haciendo guardia, y yo, no se de donde, pero sacaba fuerzas para poder salir corriendo, pero estaba demasiado débil como para hacerlo.

Estos guardias, abrieron las puertas, y entramos a ese enorme salón, todas las personas estaban vestidas con el uniforme de Mint, era realmente escalofriante, todas esas miradas se posaron sobre nosotros al entrar.

El tipo me llevó hasta un pequeño escenario donde Hye me estaba esperando, ahí, me pusieron de rodillas y ataron mis manos a un pequeño tubo fijado al escenario, parecía un animal en exhibición o algo así. Era demasiado humillante, así que trate de gritar.

—¡Todos ustedes están siendo engañados! ¡Este lugar no es un paraíso! ¡Por favor, abran los ojos!
Grite lo más fuerte que pude, pero todo parecía caer en oídos sordos, estas personas realmente están bajo el hechizo de este hombre, quien al ver el alboroto que podía armar, hizo una seña Hye, y acto siguiente, habían sido amordazada. Y así comenzó la ceremonia y este tipo empezó su discurso:

XXX: —Damas y caballeros aquí presentes, este día es una alegría para mi estar inaugurando Magenta 2. Todos aquí sabemos el trágico final en que nuestro Salvador terminó, ella fue hechizada por las palabras de las mismas personas que la lastimaron, y ahora no le queda más que una vida de sufrimiento. Porque todos aquí sabemos, que el mundo exterior es cruel con personas como nosotros, ellos no saben ni quieren entendernos, Mint Eye se convirtió en nuestra salvación, un paraíso para todos nosotros, y gracias a ustedes tengo el honor de tomar el lugar del Salvador, prometiéndoles la felicidad eterna. Ahora se preguntaran, ¿quién es esta persona? Ella será la marca de nuestro nuevo comienzo, tendrá el honor de probar nuestro elixir de salvación, será un sacrificio que pondrá fin a la trágica historia de nuestro ex Salvador.

—(¿Que demonios? ¿Dijo sacrificio? ¿Qué es esto, un culto antiguo?) Empecé a sudar frío, a medida que él pronunciaba una palabra mi corazón se aceleraba más y más, el miedo me estaba consumiendo.

Fue luego de ese horroroso discurso, que una persona subió al escenario, llevaba consigo una botellita de vidrio, cuyo líquido parecía ser una combinación de azul y verde. Le entrego la botella al tipo al terminar el discurso, luego se acercó hacia mí, yo trataba de soltarme, pero era inútil.

XXX: —Por el paraíso eterno.

Él dijo estas palabras, esas malditas palabras, todos las personas ahí las repitieron, segundos después, este tipo ya había quitado mi mordaza, tomó mis mejillas fuertemente mientras me obligaba a beber esa cosa, mientras todos aplaudían.

Trate de escupir, solo sentir el sabor en mi lengua fue suficiente para querer vomitar, tenía un sabor horrible, pero lo peor fue cuando lo tragué, parecía como si mi garganta se incendiara, incluso pude sentir cuando llego a mi estómago, el cual empezó a doler, estaba llorando, dolía mucho.

Este hombre, se veía feliz, y me dijo:

XXX: —Bienvenida al paraíso.

Me sentía muy mal, empecé a sentir frío de la nada, mi vista se estaba nublando y todo mi cuerpo dolía, no sabía que hacer, estaba perdida en mi dolor, cuando de repente escuché gritos, mi vista se tornó roja por un momento, logré ver al tipo ese en el suelo, frente mío, parecía tener mucha sangre en el brazo.

Caí al suelo, no podía más, escuche a lo lejos una voz que me llamaba, sentí que me desató, Saeran... ¿Eres tú cierto? Con un último aliento, puse mi mano sobre ese rostro frente a mí.

—Sa...e...ran. Luego todo se volvió oscuro.

*Mientras tanto el equipo de rescate*

La gente de Jumin se había encontrado con los gemelos, ubicando la construcción en la montaña, se propusieron a rodear el edificio, evitando que las personas dentro escaparan por algún lado.

Saeran y Saeyoung iban al frente de la operación, y al ser las mismas personas que participaron en el rescate de Saeyoung anteriormente, sabían como trabajar juntos.

Sin perder tiempo, se acercaron al edificio, noquearon a los guardias exteriores, todo parecía tranquilo hasta que entraron al edificio y escucharon aplausos provenir de una habitación, Saeran, sin duda alguna se apresuró a esa dirección, Saeyoung trato de detenerlo para que siguiera el plan, pero no funcionó, Saeyoung golpeó a los guardias mientras Saeran pateaba la puerta, y sus ojos no podían creer lo que veían, un tipo estaba tocando a su novia, no dudo en dispararle, se escucharon gritos y todos trataron de escapar, pero estaban rodeados, Saeran fue a rescatar MC, esta furioso, sin embargo al acercarse más a ella, pudo notarlo, un olor penetrante rodeaba a MC, Saeran la llamó una y otra vez, pero MC solo pudo de decir su nombre con su última fuerza. Saeran sabía que ese olor no era bueno, de inmediato levanto a MC y mientras los hombres de Jumin se habían cargo de los demás, los gemelos se apresuraron a un hospital junto a Jumin.

Continuará...

~Ray: After Story~ [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora