El Sr. Goo estaba tomando nota sobre las descripciones que le daban Jaehee y Yoosung sobre cómo iba vestida MC, el lugar exacto donde la perdieron de vista.
Les indicó que cada uno tenía que estar pendiente en su casa, en caso de que MC pudiera escapar y buscara un lugar donde refugiarse, así que podía recurrir a alguna de sus casas, o por otra parte, ellos también podrían ser blancos de otro secuestro, por ello, claro, Jumin proporcionaría la seguridad para cada miembro.
También el Sr. Goo habló sobre la investigación en las cámaras de seguridad del perímetro de la C&R, y tratar de localizar a las personas que se la llevaron.
El tiempo transcurrió y el Sr. Goo explicaba cosas cada vez más difíciles de entender, ya que usaba mucha jerga de trabajo, hasta Jumin se veía un poco confundido. Sin embargo él enfatizó en que harían lo que fuese necesario para encontrarla.
A minutos de darse por terminada la reunión, Zen habló:
Zen: —¿No piensan informarle a Saeyoung y Saeran?
Su tono era inocente, pero esa sola oración provocó un silencio en la habitación.Nadie quería responder, pero al final el Sr. Goo dijo:
Sr. Goo: —No hay necesidad de molestar al jefe, está unidad ha sido instruida por él, así que tomaremos este asunto en nuestras manos, en todo caso, él está trabajando en una misión riesgosa en este momento, no me atrevería a interrumpir. No se preocupen, haremos nuestro mejor esfuerzo.
Jumin le dió un golpecito en el hombro al Sr. Goo mientras agradecía su trabajo y dejaron todo en manos de la Unidad de Inteligencia, al fin y al cabo eran los mejores hackers del país.
Los miembros de la RFA salieron de la Unidad, una vez fuera Jumin les dirigió unas palabras:
Jumin: —Vayan a casa y sigan las indicaciones del Sr. Goo, vamos a encontrar a MC a salvo, dejemos esto en mano de los expertos.
Zen: —Más vale que la encuentren, no se cómo podremos ver a la cara a los chicos si no la encontramos antes de que regresen.
Jaehee y Yoosung están en silencio, al parecer aún se sentían un poco culpables. Pero al final todos siguieron las órdenes que les fueron dadas.
Jumin mandó guardaespaldas a las casas de todos.
La Unidad de Inteligencia encontró el vídeo del momento del secuestro de MC, al parecer dos sujetos se le acercaron de repente, parecían conocerla, de repente ella cae al suelo, estos dos tipos la ayudan y la llevan a un auto. Pero ¿Porqué nadie alrededor parecía alarmado?
Trataron de localizar el auto y las placas, pero no tenía estás últimas, y al parecer era un modelo inexistente en las bases, parecía una creación original, por ello buscaron registros en las fábricas de autos donde los construyeran a petición del cliente, investigaron empresas, talleres, artistas, y nada.
Investigaron a todas las personas que caminaron por esa zona, buscando antecedentes. Las personas que secuestran a MC estaban usando tapabocas, no se reconocía bien su rostro. Buscaron las rutas por donde el auto pasó, pero lo perdieron a unos 10 kilómetros a la redonda, ya que más allá no había cámaras, intentaron imagen satelital y simplemente no había rastros.
Todo este trabajo ya llevaba cuatro días, y no había señales ni pistas de MC. No quisieron involucrar a la policía por temor a la filtración de información. Todos estaban haciendo su menor esfuerzo, pero pareciera que simplemente se los tragó la tierra.
*En el chat*
Zen: Aún no hay noticias?Yoosung: Nada aún.
Jaehee: La Unidad aún sigue buscando pistas.
Zen: Demonios, ya han pasado cuatro días, cualquier cosa le pudo haber pasado a MC en este tiempo.
Yoosung: Zen, no digas cosas tan negativas.
Jaehee: Debemos confiar en la Unidad, ellos están haciendo todo lo posible.
Yoosung: Tienes razón, Zen, incluso nosotros fuimos a la cafetería a preguntar si alguien la había visto, no es así?
Zen: Agh! Esto no es bueno para mí salud, por tanto estrés ahora tengo un grano en mi cara, Dios, si MC no parece no sé que me pueda pasar.
Yoosung: En serio estás preocupado por tu apariencia en este momento?
Jaehee: Tiene que hacerlo, al fin y al cabo Zen vive mucho de su imagen.
Zen: Acaso no leíste bien? Dije que eso pasó por estar preocupado por MC, por supuesto que estoy preocupado que podría morir.
Yoosung: (╥﹏╥)
Jaehee: Bien hay que estar calmados para poder pensar lógicamente en esta situación.
Zen: Bueno, necesito un poco de aire fresco, iré a correr y veré si encuentro información, Nos vemos.
Jaehee: Ten cuidado si vas a salir, asegúrate de llevar a las guardaespaldas contigo.
Zen: No me lo recuerdes.
-Zen ha salido del chat-
Yoosung: Si la vamos a encontrar verdad? La culpa me está matando, necesito hablar con Saeyoung. Decirle que fue mi culpa que MC desapareció.
Jaehee: No te precipites Yoosung, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, la vamos a encontrar.
Yoosung: Okay. Nos vemos.
Jaehee: Hasta luego.
*En algún lugar peligroso*
Saeran estaba escondido en una pequeña construcción, muy concentrados en su trabajo.
Su misión, recolectar información sobre posibles experimentos peligrosos por parte de cierta organización. No era nada fácil, ya que incluía trabajo de infiltración al terreno y envíos constante de mensajes hacia el exterior. Aunque sin duda los gemelos son unos genios, un trabajo de diez días, estaba casi completo en casi la mitad del tiempo.
Aunque claro, esto también tenía que ver con la prisa que ambos tenían por regresar a casa.
Mientras Saeran trabajaba, no pudo contener sus ganas de saber de MC, se había prometido a si mismo no pensar en ella para poder concentrase, pero al final, termino abriendo el registro de la última conversación en el chat de la RFA.
Cuando lo hizo, no pudo creer lo que sus ojos estaban leyendo, sintió unas terribles ganas de entrar al chat, pero si lo hacía podía ser rastreado, además Saeyoung aún estaba en la misión de infiltración.
Saeran: —¡Mierda! Sabía que no tenía que haberla dejado sola.
Sus palabras eran una mezcla de ira y tristeza, solo quería salir de ese lugar e ir a buscar a su amada MC.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Ray: After Story~ [Mystic Messenger]
FanfictionHistoria ubicada luego del final del good ending de la ruta de Ray en Mystic Messenger. Ray x MC 💜💛 ⚠️Contiene Spoilers⚠ ©️Imagen: Mystic Messenger