Capítulo 16 - Me rindo

259 25 19
                                    

Jumin se encargó de todos los gastos relacionados al actual y futuro tratamiento de MC, ya que, luego de que el doctor les informó sobre la amnesia de ella, se sugirió un tratamiento psicológico para ayudarla a recuperar sus recuerdos.

Al mismo tiempo, V hizo acto de presencia en el chat de la RFA.

*En el chat*
V: Hola a todos, espero estén bien, solo pasaba para comentar que Rika y yo nos encontramos bien, no se preocupen por nosotros, cuando sea el momento indicado nos volveremos a encontrar.

-Jumin ha entrado al chat-

Jumin: V, no esperaba encontrarte.

V: Hola Jumin, estaba por retirarme pero que suerte encontrarte.

Jumin: Ya veo.

V: Espero estés bien, así como todos los demás.

Jumin: No es momentos para reencuentros nostálgicos. V, está situación que provocó Rika ha sobrepasado todo.

V: Jumin, de verdad quisiera hablar de eso, pero no se cuanto dure mi señal.

Jumin: Maldición V, deja de huir de una vez por todas.

V: Supongo que algo muy malo ha sucedido, lo lamento.

Jumin: ¿Algo malo? Gracias a la organización que Rika creó, uno de  nuestros miembros ha sido gravemente herido, esto ha ido muy lejos.

V: Jumin, se que en este momento estas buscando un culpable, pero sabes que Rika no sabía lo que hacía, ella lo está haciendo bien ahora.

Jumin: No se como lo está haciendo, simplemente te la llevaste lejos luego del incidente de Mint Eye, Rika debe pagar lo que hizo.

V: No seas duro, también es parte mi culpa.

Jumin: Deja de actuar de esa manera, no eres un héroe V, tu no puedes salvar a Rika.

V: Jumin, ¿estás ebrio?

Jumin: No trates de desviar el tema.

V: De verdad quisiera quedarme y disculparme con todos pero no puedo... lo siento.

-V ha salido del chat-
-Yoosung ha entrado al chat-

Yoosung: Wow, V estuvo aquí, hay tanto que quiero decirle, pero ese no es el tema aquí, Saeyoung me llamó y dijo que fuera al hospital en su lugar. 

Jumin: Ya veo, enviaré el auto a tu casa para que te lleve al hospital.

Yoosung: Si, gracias Jumin.

Jumin: Bien, entonces me retiro, necesito que la asistente Kang me traiga medicina para el dolor de cabeza.

-Jumin ha salido del chat-

Yoosung: Wow, supongo que en realidad esta ebrio, es raro ver a Jumin así.

-Saeyoung ha entrado al chat-

Yoosung: Oh! Saeyoung, estaba preparándome para ir al hospital.

Saeyoung: Si, gracias Yoosung. Saluda a MC de mi parte.

Yoosung: De acuerdo lo haré, ¿pero porque no irás tú?

Saeyoung: Bueno, yo, tengo trabajo que hacer.

Yoosung: Okay, no preguntaré más.

Yoosung: Oh, creo que el carro de Jumin está aquí.

Saeyoung: De acuerdo, ve con cuidado ♡ y recuerda lo que te dije por teléfono.

Yoosung: Si, lo recuerdo, bye.

-Yoosung ha salido del chat-
-Saeyoung ha salido del chat-

*En casa de los gemelos*
Saeyoung: —¿Estas seguro de esto, Saeran?

Saeran: —Ella estará mejor sin mi, yo solo le provoco sufrimiento, no lo merece, y ahora que no me recuerda, creo que el destino me esta dando una señal, estará bien sin mi, yo...

Saeyoung se acerca a su hermano y le da un cálido abrazo.

Saeyoung: —Voy a respetar tu decisión por el momento, pero tarde o temprano tendrás que hablar con ella.

Saeran: —No, yo me rindo, la felicidad no es algo que estoy destinado a sentir, es mejor así, estoy acostumbrado a estar solo.

Saeyoung: —No digas eso, todos te apoyamos, Saeran por favor, reconsidera lo que vas a hacer.

Saeran: —No, esta decidido, ella estará mejor, la dejo en sus manos.

Con esas palabras, Saeran se dirige a su trabajo al edificio de la C&R, dejando a su hermano si palabras por su preciada decisión de alejarse de MC.

Mientras tanto Yoosung se dirige al hospital donde están atendiendo a MC, ya han pasado dos semanas, y su estado físico ha mejorado, solo se encuentra en su tratamiento psicológico y bajo observación por las posibles secuelas del elixir.

Yoosung: —Hola, hola MC~
Saluda el Yoosung mientras entra a la habitación de MC.

MC: —Yoosung, hola, ¿qué haces aquí?

Yoosung: —Jeje, se que esperabas ver que Saeyoung, pero tuvo un inconveniente así que vine en su lugar, espero no te moleste.

MC: —Oh, no, no hay ningún problema,  además ya mañana, probablemente me den de alta.

Yoosung: —Ya veo, es bueno escuchar eso, espero que juguemos LOLOL juntos.

MC: —Claro, no puedo esperar a probar el juego del que tanto hablas.

Yoosung: —Si, verás que te gustará.

Y así MC y Yoosung pasaron el último día de MC en el hospital. Al día siguiente Jumin fue a recogerla para llevarla al apartamento donde vivía antes de mudarse con los chicos, lo que probablemente también podría ayudar con su memoria, al mismo tiempo que estaba bajo la protección de Jumin y la C&R.

*En el apartamento de MC*
MC: —Wow, este lugar es enorme.

Jumin: —Si, pero como la primera vez, seguro te acostumbraras.

MC: —Aún no puedo creer del todo el hecho de que conozca al gran Jumin Han.

Jumin: —Espero que algún día recuperes tu memoria, verás que éramos buenos amigos.

MC: —Todo esto parece tan irreal, siento que a veces recuerdo fragmentos del pasado, pero siento que me falta una pieza, estoy segura que si ayudo de nuevo en la RFA podré recordar aún más.

Jumin: —¿Estás segura que quieres preparar la fiesta?

MC: —Si, además la srta. Kang mencionó que ya había cosas avanzadas, así que me gustaría comenzar a trabajar lo más rápido posible.

Jaehee: —De verdad admiro su determinación MC. Además sabe que contará con la ayuda de todos.

Jumin: —Bien, dejaremos que te instales, ya mañana veremos el trabajo de la RFA.

MC: —De acuerdo muchas gracias a ambos.

MC se despide de Jaehee y Jumin, toma asiento en el sofá de la sala, al sentarse el collar en su cuello cae en su regazo.

MC: —Wow, el regalo de Saeyoung, casi te pierdo.
Se vuelve a colocar el collar en su lugar.

MC: —Hablando de Saeyoung, tengo unas extrañas ganas de verlo, al ver su rostro, siento que puedo recordar algo, me pregunto si él es mi pieza clave...

Continuará...
Pd: Solo quiero agradecer a las personas que siguen la historia, espero la estén disfrutando ♡


~Ray: After Story~ [Mystic Messenger]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora