POV'S DHYANNA
— Levántense que tienen que ir a clases — golpeo la habitación de mis hijos esperando a que suelten alguna exclamación confirmándome que se han despertado pero ningún ruido se escucha del otro lado.
Abro la puerta llevándome la grata sorpresa de que Christopher ayuda a ponerle la pequeña corbata a Tyson. Al acabar ambos miran hacia la puerta.
Christopher bufa mirando mi vestimenta. Aún sigo en pijama. — ¡Mierda! — salgo de la habitación y corro a la Mía. A vestirme.
Media hora después bajo las escaleras con destino a la cocina y me encuentro a mis hijos desayunando un pequeño envase con cereales y leche. — ¿Quien preparó esto? — pregunto frunciendo el ceño. — ¿Quien más? Yo — habla Christopher haciendo que niegue.
— Ni siquiera dejarás que haga mis deberes como madre — hago una mueca y saco la leche de la nevera.
— Llegamos tarde — susurra Tyson. Le sonrío con delicadeza y luego miro a Christopher con una mueca. — ¿Quieres conducir también? — pregunto bebiendo del vaso a toda velocidad.
— Si pudiera — se baja de la silla junto a Tyson y se van a buscar sus cosas. Maldigo internamente por lo mala madre que soy pero es que ellos me lo ponen difícil.
Salgo de la casa a encender el auto y en menos de 5 minutos mis pequeños están entrando en el. — Mamá ¿Por qué vamos a clases? — Tyson hace acto de presencia con sus berrinches de no querer ir a clases. — Tenemos que demostrarle a la gente quien manda — habla Christopher.
El camino es corto porque literalmente la escuela queda a unos 10 minutos de nuestra casa. Una de las mejores escuelas de Alemania donde es muy poco probable que nos encuentren. Intento bajar para abrirles la puerta pero ellos se me adelantan y ya están bajando solos.
Christopher se acerca a mi y abro la puerta para mirarle. Este frunce el ceño y dice: — Encontraré a papá, se que no está muerto — se va con Tyson dejándome ahí, petrificada y con la palabra en la boca.
Estoy jodida
POV'S CHRISTOPHER
Tyson y yo caminamos a pasó lento hacia las clases bajo la atención de todo. Esto me gusta, me gusta el hecho de saber que todos saben que hemos llegado. — No te separes de mi — le advierto a mi hermano.
Este niega y entramos a clases. Los "Populares" cruzan por nuestro lado chocando con el hombro de mi hermano haciendo que se caiga. — Mira por donde vas — grita Lucas, el fiera de esta escuela. Tiene 2 años más que nosotros y vamos a la misma clase.
Nunca supe porque nos subieron 2 años pero algo si se es que merezco estar aquí. — Cuidado con lo que dices — aprieto los dientes mirando al chico.
Levanto a Tyson y este me mira con pena. Justo la gota que derramó el vaso. Miro al popular y le suelto una bofetada. — Te vuelves a acercar a nosotros y te mato — advierto dejándolo tirado en el suelo.
Tomo a Tyson del brazo y lo llevo a rastra a nuestra mesa. — ¿Por que le has pegado? — Mi hermano se sienta en la silla y esperamos a que llegue la profesora.
— Tengo una inmensa ganas de matarle sólo porque te ha tocado — gruño. Mi hermano es lo único importante para mi, quizás lo heredé de alguien. El hecho de preocuparme solo por mi hermano pero no se de quien, quizás de mi padre.
— Tyson... — susurro llamando su atención. — ¿Quien Crees que sea papá? — cruzo brazos encima de la mesa, este hace una mueca y mira a nuestro alrededor.
— Una vez vi a mamá hablando con un hombre que se parecía mucho a ella y ella le gritaba y el también lo hacía. Me pareció extraño pero nunca dije nada, no quiero que mamá se enoje con nosotros — susurra como si estuviera soltando información confidencial.
— Puede ser alguien poderoso o alguien importante en el país — vuelve a susurrar. Frunzo el ceño negando la barbaridad que acaba de decir.
La profesora entra saludando a todos. — Dudo mucho que naciéramos aquí — informo.
Las primeras horas pasan rápido, hemos aprendido nueva palabras y demasiada mierda irrelevante. — Profesora, esto es absurdo. A nadie le gusta su clase — digo. Todos se voltean a mirarme y ella suelta una exclamación.
— ¡Fuera de mi clase! — señala la puerta. Me levanto y le hago señas a Tyson para que salgamos. — El no irá contigo a ningún lado, tu irás a la oficina del director. — cierro los ojos con calma.
— Cierra la boca — acuso gritándole a la profesora. — Tyson Vamos — empiezo a caminar hacia la puerta.
— Tyson Johnson si sales quedarás igual de expulsado que él. — corro hacia la mesa de la profesora y tomo un bolígrafo.
Lo clavo en su mano que están apoyadas en la mesa. — No le amenaces — entierro con fuerza el bolígrafo. Todos los alumnos exclaman y el "líder" se levanta de su asiento.
— Será mejor que... — Le interrumpo. — No me amenaces — saco el bolígrafo de la mano de la profesora y camino hacia el.
Es mucho más alto que yo pero yo intimido más. — Tyson vámonos de Esta mierda de escuela — tiro el bolígrafo al suelo y salgo del salón.
El directo aparece ante nuestras vistas y nos regaña llevándonos con el a la oficina. — Llamaré a su madre — informa haciendo que nos sentemos en las sillas.
Tyson me mira con una sonrisa. — Eres un cínico — golpea mi hombro amistosamente. Me echo a reír con él llamando la atención del director.
— Dhyanna Johnson solicitamos su atención en el colegio de sus hijos menores, Tyson Johnson y Christopher Johnson. — cuelga el teléfono y nos mira.
— ¿Por qué son así chicos?. Tienen las mejores notas de toda la escuela, son los chicos más educados que conozco pero también son demasiados sangrientos. — sonrió mirándole y Tyson hace lo mismo.
— Tienes suerte de que nos caes bien — Tyson responde dejando al director con la palabra en la boca.
La puerta se abre dejando entrar a nuestra Preciosa madre. Hay que admitir que ella es demasiado guapa, su cabello negro le queda demasiado bien y sus ojos color verdes la hacen aún más hermosa.
— Mamá — Tyson corre a sus brazos y ella lo carga dándole un fuerte abrazo. — El director nos quiere expulsar — informo mirándola de pies a cabeza.
Ella se sienta a mi lado y sienta a mi hermano en sus piernas. — Nos quiere sacar del colegio — susurra Tyson mirándola con ojos de cachorro arrepentido.
— Han apuñalado a una profesora con un solo bolígrafo. — mi madre se voltea a mirarme enseguida y solo sonrío con sorpresa.
— Apena tienen 8 años y apuñalan a las personas y no es la primera vez que tenemos algo así con ellos. Hace algunos días golpearon a un profesor solo porque había hecho que Christopher sacara un 9 en un examen.
— Para mi defensa. Me merecía el 10, todo estaba correcto, nada tenía tinta roja pero me bajó un punto porque no puse el apellido de mi padre. Eso es absurdo — me encojo de hombros.
— Le tiraron agua fría al profesor de educación física solo porque Tyson había dejado de correr y el profesor le puso un negativo.
— Yo no había dejado de correr solo que uno de los alumnos me empujó y caí de golpe — Le miro, jamás me había contado eso.
— Tiene que saber que mis hijos se protegen entre ellos. No dejarán que nadie les cruce por encima, eso lo heredaron de su padre. — intenta no mirarnos a la cara. — Su padre es igual con su hermano — ha dicho "es" lo que quiere decir que no está muerto.
Miro a Tyson y este me mira.
— Papá no está muerto — susurramos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
La Mafia Rusa II (COMPLETA) ✔️
ActionLos enemigos asechan, las obsesiones continúan y lo más importante, la familia sigue firme. Un Kuznetsov lidera a los más grandes y mata a los más débiles. Segundo libro de "La Mafia Rusa". No al plagio, historia completamente de mi propiedad. Inic...