#28

4K 204 50
                                    

CON LAS PRISAS NO REVISE SI TENÍA FALTAS DE ORTOGRAFÍA

1 mes después

Las cosas han avanzado muchísimo mejor aunque Suryan está más insoportable de lo normal. Se la pasa de fiesta y esquivando todas las cosas que sus guardias les dicen. Los niños están en la escuela y hasta ahora no llevan ninguna expulsión solo 3 castigos.

Acabo de llenar con mi firma los papeles de adopción de Kylie para que legalmente sea nuestra hija. Dejo el bolígrafo a un lado y me levanto.

Salgo de la oficina y camino hacia la cocina pero la puerta interrumpe mi caminar cuando es abierta por Dryan, está enojado mientras Kylie y Nyan discuten entre ellos.

— ¡Malditos profesores! — la mochila sale volando de los hombros de mi hijo mayor. Sus ojos se fijan en mi y me dedica una mirada tenebrosa antes de correr escaleras arriba.

Frunzo el ceño esperando que alguno de los 2 hijos restantes digan algo pero Nyan corre escaleras arriba detrás de Dryan. — ¿Qué pasó? — pregunto.

Pensé que Kylie me iba a ignorar porque esta empezando a tomar las mismas costumbres Kuznetsov y eso no me agrada mucho. — Nos Han expulsado. — puntualiza antes de cruzar por mi lado y adentrarse a la cocina.

Camino detrás de ella. — ¿Cómo? — la respuesta me pone de los nervios y no se si hice bien en preguntarla — Dryan le pegó a uno de los estudiantes por querer pegarle a Nyan. — la cocinera le extiende una manzana del frutero, ella agradece y vuelve a posar su mirada en mi.

— Nyan estaba jugando conmigo y sin querer empujamos a los niños populares y mimados de la escuela, uno de ellos le quiso pegar pero Dryan le pego primero y le empezó a gritar hasta del mal que se iba a morir — cierro los ojos analizando lo que acaba de decir. No es la primera ni será la última que Christopher lo haga.

Cruza por mi lado sin esperar respuesta. — Hola papá — me giro a mirar hacia la puerta.

Suryan entra con el cabello despeinado y los ojos rojos — Deberías dejar las drogas, les hacen mal al cuerpo — murmuro palmeando su hombro.

— No son las drogas. No he parado de vomitar desde hace 2 semana y no aguanto los dolores en mi cuerpo — extiende su mano esperando un vaso de agua.

Me acerco a él y levanto su rostro con mi mano. Sudor baja por su frente y en la casa no está haciendo calor pero tampoco frío, sus pupilas están más dilatadas de lo normal. Antes de pensarlo empieza a vomitar en el suelo.

Alejo un poco mi cuerpo dejando que expulse todo lo que comió — Vamos a darte una ducha — su cuello se gira para verme con picardía. — Solo una ducha — rueda los ojos y empieza a caminar.

— Eres una aguafiestas por las tardes — gruñe subiendo las escaleras, Bebe un poco de agua.

— Tus hijos han sido expulsados — suelto sin más, es mejor que se entere por mi que por el comunicado de la escuela. — ¡Dryan, Nyan y Kylie bajen ahora a la sala! — su voz sale ronca y un poco dura.

Vuelve a bajar las escaleras intenta no tropezar con nada mientras retira el sudor de su frente. 3 cabezas se asoman por la puerta — Denme una sola buena excusa para que no los mande a un internado — deja el vaso en la mesita y se sienta.

Decido quedarme de pie, los ojos de mis hijos se posan en mi y yo me encojo de hombros — ¡Somos tu hijos! — dice Kylie — ¡Somos Kuznetsov! — la sigue Nyan — ¡La familia es lo primero! — termina Dryan.


La Mafia Rusa II (COMPLETA) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora