★| Antes de leer

556 31 3
                                    

   ¡Hola! Me da mucho gusto tenerte por aquí :)

Antes que nada quiero agradecerte por darle una oportunidad a esta historia. Tanto a los que recién llegan como a los lectores que me brindaron su apoyo en el primer borrador. Se han ganado un lugar eterno en mi corazón.

  Creé esta parte de introducción para explicar ciertos puntos bastante importantes de la novela. Así que por favor, antes de empezar con los capítulos te pido que los leas.

1) Se tocan temas que ciertas personas pueden considerarlos tabú. Hay escenas de acoso, violencia y demás que no caen en lo explicito, pero si pueden herir su sensibilidad. Proceder con precaución o abstenerce de leer.

2) No busco romantizar conductas violentas o machistas. Todo lo contrario, intento que a pesar de todo el daño que sufren mis personajes ellos sean capaces de superarse o al menos intentar ser mejores para sí mismo.

3) La trama está ambientada en Turquía, ¿por qué especifico esto? Porque por más que investigué mucho sobre su cultura, idioma, religión, etcétera, sé que hay acciones que pueden no ser admitidas allí. No buscaba que fuera una copia exacta de lo que hacen o dicen en ese país, así que no consideren que todo lo que mis personajes hacen dejan que suceda allí sin un policial o leyes de por medio.

4) Mis personajes no son perfectos cada uno de ellos piensa y actua de manera diferente, eso no quiere decir que yo sea así. Por favor, separemos la obra del autor. Y en esta primer parte de la bilogía son muy jovenes y ante muchas cosas inmaduros.

5) La redacción y ortografía: Estoy consciente de que hay errores, pero no dejo de estar constantemente editándolos. Si ven algunos me los dicen ya sea por privado o comentarios, se los agradeceré siempre que sea con respeto. También si ven el guión común en vez del de diálogo hagánmelo saber, es algo que Wattpad me cambiar de vez en cuando :}.

6) Acepto críticas constructivas. Son las que más me han ayudado a mejorar mi escritura.

Aclaro que no todo lo que pasa en la historia es malo, hay romance tierno y dulce, aparte de escenas y frases que podrían encantarte ;)

Si sigues animándote a leer, desliza. Y si te gusta no olvides votar o comentar, lo aprecio mucho❤.

—Julia.

—Julia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sila [Resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora