🍼👽❤️Bebé Part.4🍼❤️🐰

72 3 0
                                    


Jin:QUE DIJERON!!!

[••••]

Tae y Kook: .....

-Tae: Que.…. Kookie esta esperando un bebé..

-Kook:TAE!!! ㅡmiro enojado a Tae..

-Jin: MADRE NO ES LA QUE ENGENTRA MADRE ES LA QUE TE VOY A PARTIR!! MALDITO TAEHYUNG!!!! ㅡSaco si chancla vengadora..

-Kook: Corre Tae!!!

-Tae: AYUDA!!! AGGG!! ㅡCorrio aterrorizado...

-Jin: MALDITO CHAMACO COMO TE ATREVES DE VIOLAR A MI BEBE!! ㅡle lanzo una chancla dandole en la cara a Tae...

-Tae: OMMMA!!!! ㅡsollozo

-Jin: QUE OMMA Y TUS NARICES MALDITO CHAMACO DEL DEMONIO!!! ㅡestaba apunto de lanzarle otra chancla..

-Kook: OMMA! BASTA!! No lastimes a Tae ㅡsolloso kookㅡ Nosotros isiemos esto juntos..

-Jin: Malditos chamacos calenturientos! Pero nada más les albierto que no es un juego.. ese bebé no es un juguete entendieron!!

Los dos hacintieron y Jin los dejo...

-Kook: Tae estás bien!?

-Tae: Me duele mi ojito :3 ㅡiso un puchero..

-Kook: Podre de mi TaTa... ㅡCorrio a abrazar a Tae..

Tae también lo abrazo y luego acaricio la plana pancita de kook y se arrodilló dejando un besito sobre su pancita de su pequeño....

-Tae: Estás bien bebe!? ㅡTae dijo tiernamente..

-Kook: jsjsjs todavía no te escucha..

-Tae: No importa solo quiero hablarle cosas lindas...

-Kook: ㅡsollozoㅡ Eres muy lindo Tae..  Vas a hacer un gran padre..

Tae miro a kook con una gran sonrisa levantandose del piso y acercándose a kook..

-Tae: Te amo kookie.. y voy a darte muchos besitos y mimos :3

-Kook: Aww me das un besito!?

-Tae: Shi!!!!

Tae se acerco lentamente a besar a su pequeño novio.. dandole un delicado y dulce beso..

-Jin: Ridículos... Agg no se como le van a hacer con ese bebé que yo ni chiste lo voy a querer.. 








🌸🌸🌸🌸🌸🌸
("Dices" Jin yo digo que ni
lo vas a cumplir)

xd

Ya estoy dando spoiler :3
mejor ya no escribo nada

Largo...

Un poquito,

Esto ya parece una historia

Bueno espero que les
ahiga gustado.. :3

Nos vemos luego :3

👽♥️¿El VKOOK Is Real?❤️🐰#2👽♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora