Si esta clase de contenido no te gusta omitir al siguiente capítulo... 🔞⚠️⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La luz de la luna ya era visible al igual que la oscuridad que la envolvía, tan tranquila y relajada era la noche... Una joven pareja dormía cómoda mente, o eso se suponía que era alo que estaban haciendo..
Taehyung mira los fuertes brazos de Jungkook no podía resistirse tomarlos con delicadeza, eran tan fuertes e irresistibles, al igual que sus abs que estaban bien marcados recorrer con sus dedos era un aparte esquisita, y sus fuertes pectorales estaban tan esquistos también jamás había visto tanto, por pena.. pero en ese momento juro que quisiera hundirse ahi y manosearlo a su antojo... Pero se mantuvo cuerdo antes de perder al 100 su cordura...
ㅡOoh Tae~ se que quieres eeh... ㅡquito su playera dejando ver a un Jungkook casi desnudo, Tae se quedo sorprendido sin hacer nada...ㅡTe gusta?..
ㅡMe-e encanta-a ㅡsusurro sin poder hacer nada aún.. ㅡ Estas tan sexy..
Taehyung no quitaba la miraba de enzima de verdad que no creía que tuviera a un novio tan sexy, musculoso y papasito sobre todo, si jungkook le pidiera que se pondría de rodillas el sin pensarlo lo hacía..
Jungkook miraba a Tae con deseo de que recorriera su cuerpo, por qué si era capaz de complacer a su Tae.. pero ahora no esperaba nada más que..
Se acerco tan rápido a Tae quedando arriba de el, apricionandolo entre la cama y sus fuertes brazos... Para empezar a besarlo con desesperación y deseo de esos labios tan perfectos que encajaban una y otra vez..
El ambiente se puso tan caliente..
Que Tae siguió el beso... Sin perder a su amado novio, Jungkook tomo con una mano su suave y calida mano de Tae, para ponerla entre sus formados abs...
ㅡVamos Cariño tocame~ no solo juego yo mm~ ㅡdijo entre su oido que lo iso recorrer un escalofrío, y jadeo a la vez al unir de nuevo un sus labio y Jungkook empezó a masajear su trasero con delicadezas pero enterrando a la vez sus dedos..
Taehyung no se quedo atrás que con descaro también acaricio sus pectorales y a la vez le dejaba rasguños..
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
👽♥️¿El VKOOK Is Real?❤️🐰#2👽♥️
FanfictionㅡJugkook! ㅡmmmm ㅡdi "Te amo" al mundo... ㅡ Te amo ㅡmiro a Tae.. ㅡ Por qué me lo dices a mi!? ㅡ Por qué tu eres mi mundo🌏♥️ ㅡ Awwww😍♥️ ♡ -Contenido *18 -Romance -humor ect. ... -Prohibida la copia