👽♥️🍼Bebé. parte 7♥️🐰🍼

9 1 0
                                    

Tercer mes.... 

Jungkook últimamente había visto raro a Tae, cambios de humor, vómitos, antojos raros y comía mucho... Al parecer compartían el embarazo, algo que se le iso tan improbable de que pasara...

...

Días después descubrió que era real... Así que Tae compartía el embarazo con él, era como algun síndrome, no pasaba mucho en algunas parejas, siempre había casos y ellos eran uno de ellos...

-Kook: Taehyunginie~ amor..

-Tae: Que paso amor?

-Kook: deja de comer mucho, no vas a guardar nada a el bebé... ㅡiso un puchero, extendiendo sus manitas, para que le diera el toper con comida..

-Tae: Pero si le estoy dando de comer

-Kook: Pero está en mi pancita, no en la tuya ;v..

Grabé error... Que Tae le dio el toper con comida y se fue a otra parte alejandose de Jungkook... Cosa que a kook no le gustaba, se sintió tan triste que empezó a comer en silencio, era lo malo de compartirlo...

Escuchando a la puerta de la habitación abrirse dejando ver a Hobi y Jimin trallendo muchas cosas, desdé que se habían enterado comproban muchas cosas para su "sobrinito"

-Hobi: Ya llegamos kookie como está nuestro pequeño bebé....

Kook la verlos se solto a llorar..

-Jimin: Bebé ㅡcorrio a abrazar a Jungkookㅡ Que paso?

-Hobi: Estamos aquí Kookie, te sientes mal..

Jungkook se escondio entre el pecho de Jimin tratando de tranquilizarse... Pero realmente le afectaba...

-Hobi: Vamos Jungkook no te desanimes, tienes que estar bien por el bebé, se que son cambios pero ya verás que pasarán...

-Kook: n-no, Taehyugie~ ㅡlloro un poco más.. 

-Jimin: Tae te dijo cosas malas?

-Hobi; Lo que flataba...

...

-Tae: Que hacen aquí? ㅡ entro, mirando a Jimin y Hobi... Con cara de pocos amigos más a Jimin...

-Hobi: Pues venimos a saludar a Kookie y mira como lo encontramos... Que le hiciste Tae? ㅡlo miro mirandolo fijamente.. 

-Tae:Nada...

-Jimin: Entonces por qué está así?

-Kook; Tae me odia Jimin! ㅡse solto a llorar más abrazando a Jimin...

Tae lo miro resignado...

-Tae: Jimin ya suelta a Jungkook, eso no tiene sentido

-Jimin: pero que dices?

-Hobi; calmemos el ambiente.. no a la agresividad...

-Tae: En primera no te odio Jungkook solo fui por comida y dos deja a Kook, Jimin.. que juro que te pego..

Jungkook solo disminuyo el llanto..

-Jimin Pues tú qué haces llorar a Kookie... Le vuelves a hacer algo y te mato alv..

-Tae: No le voy a hacer nada...

-Hobi: No quiero imaginar que va a pasar después..

Jungkook se safo de Jimin y corrio a abrazar a Taehyung con lágrimas aun en sus mejillas... Tae lo recidió muy bien entre sus brazos..

-Tae: Ya no llores amor...

-Kook: p-pense que te habías enojado c-conmigo ㅡlimpio sus lágrimas..

-Tae: No, jamás me enojaría contigo... Solo fui por comida..

-Kook: pero me déjate solito..

-Tae: ya no te voy a dejar solito.. ㅡdescubrio su frentesita de Kook para darle un pequeño beso

...

-Jimin: Ay el amor ~

-Jhope: Son un caso perdido... 
































👽♥️¿El VKOOK Is Real?❤️🐰#2👽♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora