♡234♡

7 1 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taehyung miro a Jungkook con ojos de amor, con un brillo realmente unico y viéndolo la noche que era hermosa, pero no tanto como su Kookie... no podía dejar de pensar lo jodido que estaba con tan solo verlo a los ojos...

-Kook: Y esas estrellas forman como un corazón un poco desecho pero puede notarse bien y.... Estás escuchándome Tae? ㅡel pelinegro lo miro un poco dudoso y preocupado a la vez...

-Tae: Si, perdón Kookie pero estaba tan perdido en tus ojos, son muy lindos y parecen ojitos de bambi... ㅡsalio una calida sonrisa.. pero luego se puso un poco nerviosoㅡ P-pero si te escuche....y-yo..

Jungkook solto una pequeña sonrisa con un sonrojó en sus mejillas.. Tae se veía tan lindo ante él... Primero hablando hinoptisado y luego el ataque de nervios era lo mejor..

-Kook: TaeTae mirame a mi solamente a mí ㅡtomo el mentón de Tae para que sus ojitos conectaran y dijeran más que mil palabras..

-Tae: Siempre tengo ojos para ti... ㅡsonrio, dejandose llevar por su kookie..

-Kook: Lo sé, me gusta que me mires... Pero no me mires demasiado que me pongo nervioso.. ㅡ río levemente..

-Tae: Ups.. yo no dejare de hacerlo así que acostúmbrate kookie... Y mejor te doy un pequeño besito..

-Kook: Tramposo ㅡiso un pequeño pucheroㅡ Como uno? Muchos besitos Kim Taehyung! Yo quiero muchos! ㅡenredo sus pies en la cadera de Tae para tenerlo más cerca acomodandose entre sus largas piernas... Para que Tae pasará sus manos sobre su delicada y bonita cintura enrollandolo y levemente entre pequeñas risitas, uniendo con necesidad y deseo de sus labios, dando como resultado un bonito beso..














👽♥️¿El VKOOK Is Real?❤️🐰#2👽♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora