🐰❤️Conejito #1🐰❤️

19 1 0
                                    


Wattpad

-Tae: Jungkookie! Ven! ㅡiso un puchero.

-Kook: Voy Tae! ㅡse levanto del sillón y corrio hacía Taeㅡ ¿Que pasó TaeTae?

Tae no dijo nada solamente se acerco a el pequeño kook, checando primero su cabeza pero no encontro señal de nada haciendo un leve puchero, mientras Kook se encontraba sonrojado por tal comportamiento de Tae, pero le gustaba que lo estará checando lo ponía más rojo de lo que ya estaba con tan solo mirarlo..

-Tae: mmm~ rayos..

-Kook: ¿Q-que paso Tae? ㅡlo miro un poco entre preocupado y confundido..

-Tae: No lo encuentro ㅡde nuevo iso un puchero, y luego se le iluminaron los ojos que dio un saltito de emoción y kook sobre salto asustandoㅡ Lo siento cielo..

Kook nego levemente pero dio una pequeña sonrisa.. Tae le dio una pequeña sonrisa para después acercarse más a él, sin dejarle alguna escapatoria, kook tímidamente se dejo llevar por su mayor, Tae poso sus manos en su cintura y dejandola encima de el borte de su pantalón de el pequeño, Kook se sobresalto por el derrentino cambió..

Tae empezo a bajarlo levemente dejando a el pequeño con los ojos demasiado abiertos..

-Kook: Tae~ ¿Q-que vas a hacer? ㅡdijo susurrando, nervioso..

-Tae: ssh~ tranquilo Jungkookie~ ㅡsusurro igual en su orejita de kook..

Kook tímidamente poso sus brazos en sus hombros de Tae, mientras él mayor dejo caer sus pantalones de kook y dio un vistazo atras de kook alzando levemente la playera viendo parte de su trasero del pequeño.. pero dio un leve bufido..

-Tae: Pinche Wattpad!! ㅡgrito enojado..

Kook sonrojado dio un leve salto al ver a Tae así, no le gustaba para nada, kook penso que era él la razón por lo que Tae estaba así que se cristalizaron sus ojos y empezo a derramar lágrimas por su cara, rápidamente recogio su pantalón y se lo puso de nuevo y iba a irse pero Tae lo detuvo..

-Tae: Jungkookie~

-Kook: S-sueltame! ㅡinsistio tratando de liberarse de Taeㅡ Idiota! Idiota!

-Tae: kookie! ㅡlo trajo en sus brazos, abrazándolo fuerte, mientras kook derramaba lágrimas y puso sus manos en el pecho de Tae tratando de liberarse pero no podíaㅡ No llores baby, perdon por espantarte baby....

Sin dejar de abrazarlo con una de sus manos seco sus lágrimas..

-Tae: Es que vi que en Wattpad algunas Armys te hacen como conejito y yo pensé que podría ser cierto ㅡdijo apenado mirando a otro ladoㅡ No debi ir tan rápido así, es ficticio y tú eres real y me gustas tal y como eres..

Infló sus mejillas mirando a kook, quien ya se había calmado al escuchar a su novio..

-Kook: Eres un tonto! ㅡpequeñas lágrimas de nuevo empezaron a escurrir en sus mejillasㅡ Yo pensé que no te gustaba mi cuerpo y-y ㅡno podía hablar por estar llorando..

-Tae: No me gusta, me encanta Kookie~ me encanta muchísimo ㅡlo abrazo aun más fuerte..

Kook se sonrojo con esa declaración, sonrio con lágrimas un poco en sus ojos..

-Tae: No digas eso de tu cuerpo kook tu eres perfecto

-Kook: Gracias TaeTae ㅡmiro a Taeㅡ pero a la otra avísame antes de quitarme mis pantaloncitos.. ㅡse separo de Tae y miro el suelo mientras jugaba con sus manosㅡ puede que no sea un conejito pero puedo disfrazarme de uno..

-Tae: Es la verdad cariño ㅡTambien miro a su pequeño novioㅡ Lo siento baby lo are ㅡrio un poco y luego miro la leve expresión de kookㅡ Tienes razón Kookie, tu puedes disfrazarte de Conejito y yo de un tigresito ㅡarrugue mi nariz y le gruñi levementeㅡ Grrr! Grrr!

Kook rio cuando escucho gruñir a Tae.. que empezaron a jugar olvidando la susodicha imagen de kookie..
















👽♥️¿El VKOOK Is Real?❤️🐰#2👽♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora