10 cosas sobre mi

359 31 4
                                    


1. Odio mi segundo nombre jajaja.

2. Suelo ser alguien a quien las grandes cosas no le afectan pero las pequeñas me golpean fuerte.

3. No me gusta que las personas me miren directamente, me hace sentir incómodo y siempre creo que es porque hay algo malo conmigo.

4. Me es difícil socializar con otras personas.

5. Por alguna razón y no se cual cada vez que tengo que tomar transporte público o algún taxi siempre dejo pasar uno o dos antes de poder parar alguno y subir, creo que la razón es porque no me gusta hablar mucho con desconocidos.

6. No me gusta mi voz, aunque me gusta cantar y lo hago a veces no me gusta mi voz.

7. Últimamente todo lo que hago me sale mal.

8. He tenido algunos problemas personales y financieros que me han obligado a apartarme un poco de la escritura.

9. Recientemente fui diagnosticado aparentemente con depresión, lo bueno es que no es muy grave y aun no me afecta profundamente.

10. Jajaja fui despedido de mi último trabajo por mandar a mi jefe directo a comer popo después de una discusión, aunque no me hayan dicho esta despedido la verdad sé que fue así por lo sucedido jajaja, por cierto no es que sea grosero pero en realidad ese sujeto es el peor ser humano que existe.

11. Extra: estoy pensando en abrir otro perfil donde publicar los Fanfics que escribo.

HIJO DE CAÍN ( GAY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora