𝙵𝚞𝚜𝚑𝚒𝚐𝚞𝚛𝚘 𝙼𝚎𝚐𝚞𝚖𝚒

461 25 12
                                    

‖⁜—————{•«𓃠»•}—————⁜‖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‖⁜—————{«𓃠»•}—————⁜‖

Había llegado Navidad, unas de la época más esperaba del año.

La noche estaba hermosa y tranquila, la luna estaba en su máximo esplendor iluminando perfectamente a la nieve que estaba por todo lado. Esa noche los estudiantes de hechizaría con emoción se reunieron para pasarla bien justos y olvidarse un rato de sus preocupaciones con las maldiciones... Fue Gojou quien pidió ese tiempo para sus jóvenes estudiantes y todo estaban muy agradecidos con él.

los de primero y segundo año se encontraban reunidos todos y entre risas y anécdotas reían juntos y disfrutaban de un buena noche...

Mientras transcurría la noche Fushiguro había desparecido, así que (T/N) se había dispuesto a buscarlo... Camino en los pasillos del instituto cuando escucho un pequeño sollozo y pudo visualizar por el lado de jardín una silueta... Ahí estaba él contemplando la luna mientras dejaba salir gotas gruesas de sus hermosos ojos azul oscuro que con solo verlo cualquiera se perdería es una profundidad absoluta.

˜"*°•. 𝓝𝓸 𝓵𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼, 𝓶𝓾ñ𝓮𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓷𝓲𝓮𝓿𝓮, 𝓷𝓸 𝓯𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓪 𝓶í .•°*"˜

(T/N) en silencio se acerco tomo asiento alado de el y comenzó a admirar la luna, Fushiguro mientras trataba de regular su respiración. 

˜"*°•.𝓤𝓷 𝓬𝓱𝓪𝓻𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓪𝓰𝓾𝓪 𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓪𝓻𝓶𝓮, 𝓬𝓪𝓻𝓲ñ𝓸 •°*"˜

El viento comenzaba a correr y por cocencuencia traía con el frio cuando pasaba...

-¿Estas bien? ¿No sientes frio?-pregunto Fushiguro.

-No te preocupes, no tengo frio, pero esto debería preguntar yo. ¿Estas bien? puedes contarme lo que sucede yo  estoy aquí- respondió (T/N) para voltear y observar el rostro de Fushiguro, sus ojos estaban rojos por haber llorado al igual  su nariz también que también estaba roja.

˜"*°•.𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪 𝓶𝓮 𝓲𝓻é.•°*"˜

˜"*°•.𝓟𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝔂 𝓵𝓪 𝓢𝓻𝓪. 𝓢𝓷𝓸𝔀, 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓻𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓰𝓮𝓵𝓪𝓭𝓸𝓼•°*"˜

- Yo solo... pensaba en mi hermana, me hubiera  gustado que estuviera aquí hablando felizmente como ella lo hacia siempre, que te conociera a ti... pero en cambio esta en una blanca y vacía habitación en un sueño profundo que no se cuando despertará de él- hablo Fushiguro mientras sentía que sus ojos picaban nuevamente, pero se estaba manteniendo fuerte para no llorar frente (T/N).

Pero bueno, Fushiguro no era alguien que demostraba como se sentía normalmente mantenía una cara desinteresado o como otros lo veían con un rostro de amargado, pero para (T/N) ella sabía que eso no era así para ella aunque Fushiguro no demostrara mucho ella podía saber como se encontraba era como leer un Libro, ella ya sabia sobre el asunto de la hermana de Megumi e incluso Fushiguro la llevo un día a verla, (T/N) cuando la vio,fue como ver a una hermosa mujer con un rostro delicado se veía como un Ángel. Y sabia que así también era y como Fushiguro hablo de ella era una persona muy amable y pura. Y todo eso (T/N) Lo entendía completamente, así que  verlo de roto con lagrimas en sus ojos le rompía el corazón así que para darle entender que ella estaba ahí, que lo apoyaría y no lo iba dejar solo.

Rodeo con sus brazos a Fushiguro brindándole un cálido abrazo en medio de esa noche fría...

˜"*°•.𝓟𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻, 𝓷𝓸 𝓵𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓼𝓲𝓷 𝓵á𝓰𝓻𝓲𝓶𝓪𝓼 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪, 𝓮𝓼 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭, 𝓬𝓪𝓻𝓲ñ𝓸•°*"˜

- Te entiendo y se que no es fácil, pero por favor no llores, estoy segura que tu hermana no te gustaría verte así, creo que a ella te gustaría verte feliz y disfrutar esta noche juntos tus compañeros en risas y anecdoctas... Ven vamos ya va hacer hora de abrir lo regalos y los demás nos estará esperando - después de decir eso (T/N) levanto el rostro de Fushiguro y con sus dedos retiro todo aquel rastros de lagrimas de sus ojos  para luego darle un beso en la punta de su nariz.

˜"*°•.𝓐𝓼í 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓪𝓶𝓸𝓼, 𝓿𝓪𝓶𝓸𝓼•°*"˜
˜"*°•.𝓥𝓪𝔂𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓬𝓮𝓻𝓸 𝔂 𝓮𝓼𝓬𝓸𝓷𝓭𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵•°*"˜

Cuando ambos se pararon del suelo, pequeños copos de nieve comenzó a caer haciendo que esa noche se viera mucho mas hermosa y mágica.

-Es cierto... Se que ella diría eso, y se que si te hubiera conocido estaría demasiado feliz y no se cansaría de hablar contigo, gracias por haberme acompañado, te quiero.- dijo Fushiguro mientras mostraba una diminuta sonrisa que hizo que el corazón de (T/N) Latiera rápidamente como si hubiera corrido un maratón.

- Y yo te amo, no me agradezca estaré siempre aquí para ti.- respondió (T/N) para que luego juntos se comenzara acercar lentamente y haciendo que sus bocas se unieran en un tierno beso.

˜"*°•.𝓜𝓲 𝓶𝓾ñ𝓮𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓷𝓲𝓮𝓿𝓮 𝔂 𝔂𝓸•°*"˜

-¡Oigan dejen las cursilerías para después y vengan que ya es tiempo de abrir los regalos!- se escucho el grito de Nobara con un "Nobara hubiera sido mejor no haber interrumpido" de Itadori  haciendo que la pareja se separan sonrojados del beso para luego agarrarse de sus manos mientras comenzaba a caminar y llegar juntos a sus compañeros y senpais...

‖⁜—————{«𓃠»•}—————⁜‖

‖⁜—————{•«𓃠»•}—————⁜‖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 -⁽ᴶᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora