𝙽𝚊𝚗𝚊𝚖𝚒 𝙺𝚎𝚗𝚝𝚘

173 15 22
                                    


ᴛᴀᴋᴇ ᴀ ʜɪɴᴛ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴛᴀᴋᴇ ᴀ ʜɪɴᴛ

₀:₂₉━━●━━━━━━━━━━━━₋₂:₅₀

 ↻  ◁  ꞮꞮ  ▷  ↺

Pedido por: Sayuri009090o 

Ayame (T/N) es una hermosa mujer, y una gran trabajadora. Debido a su estrés paso a beberse unas copas en un buen conocido bar.

↬ ¿ᴘᴏʀ QᴜÈ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴛʀᴀɪɢᴏ ᴀ ʟᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ Qᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀɴ?↫

(T/N) ya sentada en la barra, comenzaba a sentir una mirada muy intensa así que con algo de disimulo busco dicha mirada y lo que encontró fue de un señor la miraba y cuando ambos hicieron contacto él comenzó acercarse a ella para luego quedar frente a ella.

↬ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ʟᴏꜱ ᴠᴇᴏ ᴠᴇɴɪʀ

↬ ᴅᴇ ʟᴀ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴀ ᴀ ʟᴀ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴀ

-Que hay princesa, no te gustaría bailar conmigo un rato- dijo el señor con una sonrisa que hizo sentir incomoda a Ayame.

- No, lo siento. Vine acompañada- respondió (T/N) a la propuesta.

- No mientas princesa, llevo rato observándote- Dijo aquel tipo acercándose mucho más a Ayame.

↬ ꜱᴏʟᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ꜱᴇʀ ᴇᴅᴜᴄᴀᴅᴀ↫

↬ ᴘᴇʀᴏ ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴍᴏʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴇɴ ᴇʟ...↫

Ayame ya a sentirse muy incomoda decidió que lo mejor era irse de ese lugar.

- Perdón, pero me retiro- dijo para luego pararse de su asiento y  poder retirarse de ese sitio.

-Temo que eso no se va a poder hacer, mi reina. Ven hazme compañía un rato- dijo aquel desconocido para agarra a Ayame de su cintura y acercarla a él.

¡ᴄᴀᴘᴛᴀ ʟᴀ ɪɴᴅɪʀᴇᴄᴛᴀ!

¿Qᴜᴇ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ "ɴᴏ" ɴᴏ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ?

-Mire lo trate con respeto pero usted ya me esta acosando.- dijo (T/N) apara apartarse bruscamente del señor.

-Y yo dije que me hagas compañía.- dijo el mismo señor mientras miraba a Ayame descaradamente.

ᴅᴇᴊᴀ ᴅᴇ ᴍɪʀᴀʀ ᴍɪ... ¡ʜᴇʏ!

Pero antes de si quiera que el tipo tocara un solo pelo de (T/N) alguien lo detuvo.

- ¿Acaso no has escuchado? Ella te dijo que no.- dijo un hombre e cuerpo bien proporcionado y bastante alto con cabello rubio.-Así que acéptalo y retírate.- termino de decir con demasiada seriedad que hizo darle escalofrió al mayor para luego irse de ahí.

-Muchas gracias por su ayuda, ese señor llevaba rato cortejándome- dijo (T/N) para hacer una reverencia.

- No me lo agradezca, tienes que tener cuidado con tipos así- dijo muy neutral. 

- Soy Ayame (T/N) realmente estoy agradecida con usted.-dijo mientras extendía su mano.

- Soy Nanami Kento, mucho gusto.- dijo aceptando el saludo con todavía su rostro neutro.

- El gusto es todo mío.- dijo Ayame con una sonrisa.


  ˚ * . ✷        ·
  ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

Y me di cuenta que no solo atraigo a tipos que no me gustan...  

Después de todo te conocí a ti.

  ˚ * . ✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

 ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Hola! pues pasaba por aquí xd

y quería preguntar... como le esta pareciendo esto?

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 -⁽ᴶᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora