𝙶𝚘𝚓𝚘𝚞 𝚂𝚊𝚝𝚘𝚛𝚞

217 16 6
                                    

┌────────────────────┐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌────────────────────┐

𝒞𝓊𝓁𝓅𝒶𝒷𝓁𝑒𝓈 𝑜𝒿𝑜𝓈 𝓂𝒶𝓇𝓇𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓎 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒ñ𝒶𝓈 𝓂𝑒𝓃𝓉𝒾𝓇𝒶𝓈 𝓅𝒾𝒶𝒹𝑜𝓈𝒶𝓈

𝒮í, 𝓂𝑒 𝒽𝒾𝒸𝑒 𝓁𝒶 𝓉𝑜𝓃𝓉𝒶, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓈𝓊𝓅𝑒 𝒬𝓊𝑒 𝒽𝒶𝒷𝓁𝒶𝒷𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓃 𝑒𝓁𝓁𝒶, 𝓉𝒶𝓁 𝓋𝑒𝓏 𝓁𝑜 𝒽𝒾𝓏𝑜 𝓅𝑒𝑜𝓇𝑀𝑒 𝓆𝓊𝑒𝒹é 𝒸𝒶𝓁𝓁𝒶𝒹𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝑜𝒹𝑒𝓇 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓇𝓉𝑒

2:09 ────⊙─────── 4:25

↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 -𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐

└────────────────────┘

¿Cómo ese amor de primavera se vuelve tan frio como el invierno? ¿Cómo aquellos "te quiero" pasaron de ser sinceros a mentiras? ¿Cómo fue que llegamos hasta aquí? ¿Cómo fue? que ahora estoy caminando bajo esta lluvia mientras mis lagrimas bajan desde mis ojos hasta caer al suelo mezclándose con las gotas de agua reunida en él.

Si hablamos desde el inicio, fui atraída hacia a ti como un metal hacia un imán, te vi. Tu personalidad bromista que incluso llegaba a ser infantil me divertía, como aquella que era cariñosa y seria, solo siendo tu y yo existiendo mientras disfrutábamos de todo nuestros momento, soñando que siempre estaríamos juntos.

Recordar como peleábamos infantilmente solo por algunos chocolates, de como te lo quitaba para comerlo pero tus labios chocando con lo míos disfrutando de la calidez de ellos acompañado por aquel dulce sabor del chocolate, sonrías burlonamente a ver mis mejillas sonrojadas, momento como esos los disfrutaba, y en poco tiempo estabas haciendo parte de mi vida, mi corazón latía rápidamente cuando te veía... No quería separarme de ti.

Cuando agarrabas mi manos brindando esa calidez a caminar solo disfrutando la compañía del otro, era perfecto, perfecto como bromeábamos en la calle, para después de reír tanto sentarnos a comer algunos dulces viendo solo el atardecer juntos... Cada vez caí más hacia ti, estaba perdidamente enamorada.

Tus brillantes sonrisas, tus ojos que era el mismo cielo, me perdía siempre en ellos, tu piel blanca y hermosa, todo de ti me encantaba.

Pero ¿siempre lo que inicia tiene su fin, no? pero quería que lo nuestro no tuviera un final así. Sabia que todo estaba decayendo, al final mi presencia no era lo suficiente para ti ¿no? yo te amaba no quería que terminara, sin embargo cada vez te alejabas, andabas siempre perdido: no me escuchabas, no me prestabas atención, me comenzabas a ignorar. Me desespere realmente no quería que te fuera, quería seguir teniéndome a mi lado... 

Pero al final realmente te cansaste de mi... Llegar de trabajo era estresante y más con mi mente teniéndote siempre en mis pensamientos, no sabia que hacer en realidad, pero vi todo caer  al abrir la puerta de nuestro apartamento ver las prendas de una mujer junto con una zapatillas en la entrada me había dejado en shock pero escuchar aquellos ruidos de la habitación sabiendo lo que era cuando de la voz de la mujer diciendo "satoru" casi sin aire y agitada fue como un balde de agua fría cayéndome por toda la cara. Agarre mis cosas que había traído, mis lagrimas comenzaba a caer por mis ojos tenia ganas de gritar, sin embargo de mi boca no salía nada... Al salir del apartamento cerré la puerta fuerte y salí corriendo.

Y ahora estoy aquí, las fría brisa de la calle corrió por todo mi cuerpo haciéndome temblar un poco... Fui una idiota de verdad ¿cierto? 

 Fui una idiota de verdad ¿cierto? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________

Volví, primera vez que narro así, espero les gusten.

Nos vemos!

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 -⁽ᴶᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora