𝚁𝚢𝚘𝚖𝚎𝚗 𝚂𝚞𝚔𝚞𝚗𝚊

185 14 6
                                    

Pedido por: La_loca_del_anime espero que sea de tu agrado.

𝐀𝐔

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.━━━━━━☠♛☠━━━━━━.•*:。✩

Me encuentro transcurriendo en las heladas calles, el frio del viento que recorre es el aviso que el otoño ya esta tocando su puerta.

Estoy yendo al destino donde lo vi por primera vez, si. Me encontraba yendo a ese reconocido Club bar a encontrarme una vez más con él.

→♕☠È𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨♕☠←

→♕☠È𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫, 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐚𝐠𝐨♕☠←

→♕☠È𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐟𝐚𝐦𝐚, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞♕☠←

→♕☠È𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥𝐚♕☠←

Haberme encontrado con él e incluso hablarle nunca había estado en mis planes pues muy bien sabía lo que mi madre me decía cuando salía a ese bar "Ten cuidado" "hay tipos que lo mejor es que ni lo veas"

→♕☠𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨♕☠←

Entiendo es un chico malo con él corazón contaminado e incluso sé que lo que hago no es inteligente... Pero como decirle "no" a ese dios griego.

→♕☠𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐦á 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥♕☠←

→♕☠𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐞𝐬 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐨♕☠←


Estoy perfectamente bien, aun así con demasiadas razones para alearme simplemente no puedo alejarme y mucho menos lo que él me hace sentir.

→♕☠𝐀𝐦𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨♕☠←

→♕☠É𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨♕☠←

→♕☠È𝐥 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ò𝐧♕☠←


Se muy bien sus pasos, él es miembro de "La ley del diablo" un grupo de contrabando mafioso en esta famosa zona, no es cualquier miembro es el superior, el mismísimo rey. 

→♕☠𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨.♕☠←

Quede atrapada en sus trucos sucios, y ahora es mi obsesión.

→♕☠𝐘 è𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐢 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞♕☠←

→♕☠𝐓𝐚𝐭𝐮𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨. 𝐄𝐬 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐮𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞♕☠←


Así que supongo que esta bien, él esta conmigo y yo con él.

Y a estoy aquí parada en la gran puerta del dichoso bar y donde una vez más lo podre ver, entro y aunque no es para nada extraño escucho a le gente hablar cuando me ven entrar. No son comentarios para nada buenos.

→♕☠𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐞𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♕☠←

Pero ni siquiera los oigo por que me concentro en esa fría mirada, en esa mirada tuya que acompañas con tu sonrisa egocéntrica. Y aunque es raro es la que me aferra a ti al igual de verte con en ese traje negro, como es que ¿no eres un dios de verdad.?

-Así que al fin llegas- me dices cuando estoy ya cerca de ti.- Me estaba aburriendo ya, ven y hazme compañía. Que hoy habla mucha diversión para ambos- 

-Sera un placer- digo al igual que una sonrisa aparece en mi rostro, y es que no soy capaz de negarme.

→♕☠𝐀𝐦𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨♕☠←

→♕☠𝐀𝐦𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨♕☠←

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 -⁽ᴶᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora