𝚃𝚘𝚐𝚎 𝙸𝚗𝚞𝚖𝚊𝚔𝚒

271 20 10
                                    

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Describamos a Toge Inumaki, es un chico tranquilo, dulce, Inteligente, amable y divertido. Es alguien que tiene muchas virtudes. A pesar de no lucir como Maki o Itadari , es extremadamente atlético.

Estar con Toge es un tiempo mágico, tiene una aura que puede dar tranquilidad y comodidad y a pesar que su vocabulario es muy limitado, tiene compañeros que lo entiende. Y unas de esas personas esta Ayame (T/N) actual novia de Toge.

Toge a pesar de ser alguien que se ve con confianza y a pesar de las cosas siempre esta ahí para animar y apoyar a los demás pero... Como todo ser humano Toge tiene inseguridades. Y esas salen a luz mayormente cuando esta con (T/N) teme que algún día ella se canse del él por el limitado vocabulario que posee, inseguridades que viene por lo comentarios de las personas a su alrededor "como es que le entiendes" "debe ser muy complicado charlar con alguien así" dichos comentarios enojan y ponen triste a Toge.

𓆙《¢υαη∂σ єѕтєѕ єηƒα∂α∂σ》𓆙

𓆙《вυѕ¢αмє》𓆙

Claramente que para (T/N)y panda sospechaban que algo no estaba bien con Toge. Así que el segundo nombrado fue el primero en preguntar.

- Toge, mi amigo, ¿estas bien?- pregunto mientras entrenaban a las caídas.

- Shake- respondió el nombrado a la vez que asentía con la cabeza.

Aunque el respondiera y aseguraba que estaba bien (T/N) no se quería quedar satisfecha con esa respuesta pero aun así no quería preguntar ahí mismo por que se veía que Toge no tenia ganas de hablar de ese tema en esos momentos así que decidió preguntarle cuando estuvieran solos.

𓆙《ιη¢ℓυѕσ єη ∂ìαѕ ℓℓєησѕ ∂є ƒєℓι¢ι∂α∂》𓆙

𓆙《νєη α мι》𓆙

El entrenamiento ya había terminado y como (T/N) tenia pensado hacer fue a buscar a Toge, camino por los pasillos hasta que lo vio, estaba en el jardín lugar donde Toge se la pasaba mayormente disfrutando de tranquilidad mientras regaba las plantas.

Con cuidado y lentamente se acerco por la espaldas de él para luego rodearlo con sus brazos, haciendo que por dicha acción Toge se sobresaltara.

𝑳𝒐𝒔𝒕 𝒊𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒊𝒔𝒆 -⁽ᴶᵘʲᵘᵗˢᵘ ᵏᵃⁱˢᵉⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora