Antes de leer

39 5 1
                                    


¡Hola! Si no me conoces me presento, soy Odalys Aguilar, aveces me dicen Ody u Oda, tengo en este momento 15 años, mis gustos son raros (?) Puedes saber de mi en mis redes sociales que son Instagram y Twitter.

(Twitter no lo uso tanto, lol)

Bueno, en mi perfil tengo que mi youtuber favorito es xFaRgAnx YT. Y como toda chica o chico mi deseo es conocerlo, lol. Así que un día antes de dormir me imaginé a fargan enamorándose de mi xd, y luego pensé ¿y si escribo un fanfic en Wattpad? Y aunque en mi imaginación no es exactamente como aquí, me gusta;).

Así que espero y les guste esto, es el primer fanfic que escribí y aclaro que no tiene nada que ver sobre "rayita" o "t/n" el personaje no eres tú, se me hacia un poco ridiculo, jeje.

No sé si esto de crigue.

Si vienes a tirar hate o quejarte de que no sé tanto sobre fargan ¡hello! Me gustan sus videos y no debo porque meterme en su vida privada, ni en los demás youtubers que saldrán, solo pondré lo que yo sepa y que no rebase límites.

Si te gusta este fanfic o quieres leer mas de mi, entra en mi perfil que tengo historias un poco "normales" ejemplo: historia sin final, follow me y tímida.

También aclaró que esto pasa en 2021, así que fargan tiene 35 años, (pues está siendo escrita en Mayo y fargan cumple en Julio) lo digo para no evitar confusiones.

Nos leemos luego.

La portada es así de kk porque así lo quise yo;).

Redes sociales:
Instagram: @odalysag05
Instagram: @odalysmaguilar
Twitter: @odalysag14

- O.A🤍

Written game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora