He empezado mi trabajo un día después. El uniforme es tipo de mesera con rayas blancas y rosas, el gorrito es igual. Pensé que tendría alguno compañero o compañera aquí, pero al parecer trabajo sola. Las primeras tres horas se me dificultó porque venía mucha gente, al parecer la heladería es popular, pero pude acostumbrarme.Mientras no llegan más clientes aprovecho para escribir. Hace cuatro meses logré terminar de publicar el primer libro de estaciones del año, durante todo ese proceso retire dos libros de la plataforma, tímida y llegó ella, necesitaba borrar algunos comentarios que contuvieran spoilers y corregir la ortografía. Tímida logre ya corregidor todo y está listo para ser publicado al mismo tiempo que el segundo libro de estaciones del año.
Así que por el momento sólo tengo dos libros terminados, dos por subir, uno por corregir y dos por escribir, uno por retirar de la plataforma y uno de los dos terminados será publicado en físico el seis de Julio de este año, en dos meses.
La campanita suena indicando que llegó alguien. Dejo mi celular a un lado y me quedo estática.
«No de nuevo»
Lo observo dirigiéndose a mi. Es que es tan guapo.
—¿Me dais un helado de chocolate? —pide y Dios, quiero morirme, su voz suena mejor en persona.
Asiento y preparo su helado. Creo que no me acostumbraré al acento español, aunque Itam me dice que hablo como una por el mero hecho de que arrastro algunas palabras.
—Toma —mierda, mierda— digo, tome... —recibe el helado con una sonrisa de lado y me es imposible no acordarme del video donde muestra su casa.
Esas poses, como se movía a propósito, me gusta eso de él, lo atrevido que es. Mi cara se calienta delatándome y volteo hacia un lado. Veo de reojo que deja el dinero en el mostrador y se retira.
No he visto ningún video o directo de el. Estuve despierta hasta las cuatro esperando la notificación, pero luego me di cuenta de algo.
«Vivimos en la misma ciudad. No hay cambio de horario. Tenemos el mismo horario»
Sintiéndome estupida me dormí. A las siete me levante para prepararle el desayuno a Itam, no quiso llevar lonche así que le di dinero para que se comprara algo en el nuevo bachillerato.
Y fue hasta las diez de la mañana en que me llegó la notificación de que estaba en directo. Mientras me alistaba para ir al trabajo —que es a las once— lo veía, solo pude ver poco porque tenia ya que irme.
Pasó las siguiente cinco horas horas atendiendo gente, escribiendo y de ves en cuando leyendo.
Mi turno se acaba y tomo mi celular y bolsa saliendo del lugar. No puedo evitar acordarme de lo qué pasó con él. Emocionada sonrió.
Al entrar al departamento veo como Itam está rodeado de libros y hojas mientras lleva sus lentes puestos.
—Los libros te comerán —me le burlo y me lanza una bola de papel.
—Calla que tengo que ponerme al corriente con todas las materias.
Pasó por atrás de él revolviéndole el cabello y voy hacia mi habitación. El departamento cuenta con tres habitaciones, una mía y otra de Itam. La tercera es para visitas.
¿De quién? No tengo idea.
Hecho seguro a la puerta y me deshago de mi uniforme quedando solo es sostén y bragas. Me acuesto en mi cama, aún faltan algunas cosas por acomodar. Mi vista va hacia un rincón donde hay cosas de más que yo no traje ayer. Tocan a mi puerta y desvío mi vista confundida.
—Hace algunas horas llegó el camión de la mudanza —dice Itam desde afuera y luego escucho pasos alejándose.
¡Son mis cosas!
Me levanto de la cama de un solo movimiento y empiezo a acomodar todas las cosas. Odio dejar todo para después, también odio tener todo desordenado.
En una hora y media logro acomodar mi estantería con los libros. Me coloqué una playera grande —que era de mi ex y aún uso— y ocupé la habitación para visitas para colocar mi otra estantería con más libros, mi escritorio, y mi computadora con mi cámara, tengo un canal de YouTube donde subo un video por cada libro que acabo, solo he subido cuatro videos aclarando dudas y respondiendo preguntas. Fue a principios de Julio 2019 que subí mi primer video, el otro fue en Febreo del año pasado, el Mayo igual del año pasado subí otro y en Enero fui el ultimo video que subí respondiendo preguntas sobre el primer libro de estaciones del año.
Cuando todo ya está acomodado perfectamente vuelvo a mi habitación. Checo la hora, genial, media hora antes de la hora acordada con ella. Por primera vez, grabaré un video jugando y lo subiré. Voy hacia la cocina por algo para merendar, antes de mudarnos decidimos comprar varias cosas para comer y traerlas, no sabíamos si vendían lo mismo aquí.
Itam se ha quedado dormido en el sofá, le quito los libros de encima y hago que se acueste, lo ideal sería despertarlo, pero si lo hago seguirá con sus tareas y es mejor que descanse.
Regreso a mi habitación y mi celular suena indicando una llamada.
¿De quien será la llamada:0? Lo averiguaremos en el próximo capítulo.
¿Que piensan sobre Jay?
¿Qué libros creen que está escribiendo?
¡Nos vemos!
Redes sociales:
Instagram: @odalysag05
Instagram: @odalysmaguilar
Twitter: @odalysag14- O.A🤍
ESTÁS LEYENDO
Written game
FanficÉl un jugador de videojuegos famoso, ella una escritora no tan conocida. Ella sabe de él, él no sabe de ella. ¡Es un fanfic de Fargan! 10/Mayo/21.