Jazybel.
—Debes verte Karmaland 4 Jay —insiste Itam, mi hermano menor a mi lado mientras ve a uno de esos absurdos videos.
Cambio de canal en la televisión ignorándolo.
—Jay —insiste alargando la a.
—¿Si los veo me dejarás de molestar? —pregunto harta.
Se que es Karmaland 4, participan el tal vegetta 777, Willirex y el rubius wtf. Los conozco por qué años atrás una amiga me la recomendó y solo pude ver dos minutos de unos de sus videos. Y a rubius lo conozco por la canción de minero que es una joyita. Intente ver la serie por parte de vegetta, pero me desespere solo ver como picaba durante una hora que termine saliéndome del directo viejo.
Aunque también es absurdo, ¡Cristo! Tengo 19 años y me parece ridiculo ver videojuegos por chicos inmaduros.
—Veelos por parte de rubius, si los ves por vegetta te aburrirán porque no lo conoces.
Suspiro. Aunque tiene un poco de razón, ver a alguien que no usa cámara y no puedo ver quien es, que, ademas habla como un niño pequeño me desespera también.
—Lo empiezo a ver mañana, tengo que actualizar hoy.
Me levanto del sofá y voy hacia mi habitación. Soy escritora de Wattpad hace un año, hace medio año terminé de escribir mi primer libro, que hasta ahora lleva 9 millones de vistas y casi el millón de votos. Ahora mismo estoy escribiendo dos libros más que tienen que ver un poco con el que termine, probablemente los dos los termine en cuatro meses mínimo. Para compensarles a mis lectoras sacare el primer libro de la saga estaciones del año.
Edito algunos capítulos, el libro ya lo tengo terminado, solo necesito ver que no haya faltas de ortografía. Cuando todo está revisado subo la sinopsis, el prólogo y cuatro capítulos extras. Antes de que terminara el primer libro que escribí tuve la idea de esta saga que contiene 4 libros, sabía de que iría cada uno y me fue fácil escribir el primero. Recién empiezo con el segundo. Y tengo otros tres que terminar.
La noche llega y con Itam dormido no hay ningún ruido. Él tiene 14 años, somos huérfanos, nuestra tía nos crió y yo al cumplir los 18 decidí irme de su casa con Itam, no sin antes agradecerle. Aburrida abro YouTube y busco el canal del rubius, veo la serie que Itam me dijo.
Antes de caer en un sueño profundo, logro ver hasta el episodio 15, me llama mucho la atención el que se ríe como foca y habla como niño pequeño.
Redes sociales:
Instagram: @odalysag05
Instagram: @odalysmaguilar
Twitter: @odalysag14- O.A🤍
ESTÁS LEYENDO
Written game
FanficÉl un jugador de videojuegos famoso, ella una escritora no tan conocida. Ella sabe de él, él no sabe de ella. ¡Es un fanfic de Fargan! 10/Mayo/21.