Me dejo caer en el sillón y empiezo a preparar todo para el directo. Teniéndolo todo listo y el juego abierto, presionó al iniciar.—¡Muy buenas queridos subscriptores!
Comienzo a hablar y hablar. Minutos después entró al canal del discord y todos están hablando.
—Hola, hola —saludo y al parecer nadie escucha.
—Hey Fargan —me responde Samuel— ¿ya estáis todos?
—Destri no vendrá —contestó.
—¿Entonces solo nueve? —pregunta Guillermo.
Todos se ponen a hablar debatiendo a quien poder decidle que entre a jugar. Aroia es quien habla llamando la atención de todos.
—Tengo una colega, puedo invitadla.
—¿Ella...? —pregunta Alejandro.
—Si.
—¿Quien? —pregunto pero nadie me responde.
—¿No se supone que le cancelasteis? —vuelve a preguntar Alejandro— invitadla.
Mientras la amiga de Aro entra al discord hablo con Guillermo y con los demás.
—¿Qué tal? —pregunta alguien dejando a todos callados.
Su voz se me hace conocida.
—Hey chica te estamos esperando —Samuel es el único quien le contesta.
—Estoy abriendo el juego, esperarse.
Y no es española.
—¿Cuál es el código? —estoy apunto de contestarle, pero vuelve hablar— olvídenlo, lo he encontrado.
—Que no se te olvide tapar el código —me burlo haciendo que los demás se rían. Ella igual.
—Que gracioso, ¿comiste verga de payaso?
Todos dicen un "Uh" y ríen, me es inevitable no hacedlo igual. Alguien con el nombre de "Jay" entra a la partida.
—Ya estoy dentro.
—Iniciad —decidmos todos y Alejandro quien es el creador de la sala la inicia.
Mi pantalla se ilumina de rojo.
Soy impostor con Jay. Solo espero que si sepa jugar.
—Jodidamente mierda —exclama Jay y luego se silencia de discord.
Me agrada la chica.
Lo primero que hago es apagar la luz y voy hacia electricidad. Donde se encuentra Pepi y Herny, Jay igual entra y mata a Herny, no me queda de otra que matar a Malcaide e idme a la alcantarilla, salemos los dos en enfermería, la luz sigue apagada. Cuando ya puedo matar entro a la alcantarilla de nuevo y Jay hace lo mismo, juntos salemos en cámaras y matamos a los dos que están ahí, Jesus y Samuel. Antes de entrar de nuevo a alcantarillas pulsan el botón.
—¿Por qué nadie va a arreglar la luz? —Jay es la primera en hablar.
—Son cuatro muertos —reportó.
Empiezan a hablar sobre donde estaban mientras yo reviso el chat de reojo. Entrecierro mis ojos viendo que lo único que ponen en "Jay mi Diosa" "Jay" "Jay arte" "¿Es real el Farjay?" "Vivan los novios"
—Jay, ¿por qué mi chat está repleto con tu nombre? —pregunto y se escucha un jadeo.
—No al spam —segundos después ya no aparece nada con su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Written game
FanfikceÉl un jugador de videojuegos famoso, ella una escritora no tan conocida. Ella sabe de él, él no sabe de ella. ¡Es un fanfic de Fargan! 10/Mayo/21.