¨Noche en el pabellón de Loto Rojo¨

737 67 10
                                    

Chu WanNing regreso adentro del Pabellón de Loto Rojo, llevaba puesto una sola túnica ligera de seda color blanco, vio que Mo Ran yacía sentado sobre la que anteriormente era su cama jugando con una pequeña cinta para el cabello.
Al ver a Chu WanNing entrar se puso inmediatamente de pie susurrando:

-Estas aquí!
-humm! -dio como respuesta el de blanco, para después colocarse frente a un espejo de cobre que había sido colocado en la habitación, dándole la espalda.

Taxian-Jun se acerco lentamente a Chu WanNing y rodeo con sus brazos la cintura de este, recargo su cabeza en su hombro, su boca estaba cerca del lóbulo de la oreja de Chu WanNing y con una voz ronca dijo: -Hueles bien!

Esto hizo estremecer a Chu WanNing y no pudo ocultar el ligero temblor que envolvió su cuerpo, sintió sus piernas debilitarse ante la presencia de este hombre, en cuanto quiso soltarse de su agarre sintió como Taxian-Jun lo jalo con un poco de fuerza hacia su cuerpo de tal forma que la parte trasera inferior quedo tan pegada a la parte inferior del otro, sintió el deseo de ese hombre despertando rápidamente.

-Tu!! Sinvergüenza!- dijo el de blanco con un leve rubor en las mejillas y siento como su cuerpo ardía -es..estamos en el Pico Sisheng, puedes al..almenos respetar eso -termino con la voz quebrada.

-Tranquilo! No hare algo que no e hecho antes ya...no hare algo que a Shizun no le guste -dijo ronca y sarcásticamente con una leve risita que daba a deducir sus intenciones.
-Mo Weiyu!- contesto molesto y dudoso.

Sin embargo ya no puedo detenerlo mas. Taxian-Jun comenzó a besar su pálido cuello, bajo lentamente su túnica de seda blanca para empezar a besar sus hombros.
Chu WanNing apretó fuertemente los labios para después sentir como el hombre mas alto aflojaba el agarre y lo volteaba lentamente para que quedaran de frente.
Antes de que Chu WanNing pudiera remilgar su boca ya había sido atrapada por otra.
No pudo decir mas , se sentía tan vulnerable en ese momento quiso impedir la pasión que ese hombre le estaba brindando pero fracaso.

Empezaron con un beso lento que poco a poco empezó a profundizarse al llenarse de necesidad y lujuria.
Taxian-Jun guio sus paso hasta caer sentado en la cama y trajo con sigo a Chu WanNing sin ninguna resistencia haciendo que este abriera las piernas y quedara sentado sobre su regazo de frente.
Su órgano sexual estaba despierto y quedo clavado sobre la túnica ligera entre las piernas de Chu WanNing haciéndole soltar un pequeño jadeo necesitado al momento del impacto.
El beso se profundizaba con cada segundo que pasaba.

Taxian-Jun jalo levemente del cabello de Chu WanNing hacia atrás y este soltó un gemido bajo, empezó a chupar su manzana de adán mientras movía las caderas de Chu WanNing de adelanta hacia atrás para una mejor fricción en la parte inferior de sus cuerpos.
Ambos estaban enredados en el momento que llego el punto donde necesitaron más.
Taxian-Jun se puso de pie sosteniendo a Chu WanNing haciendo que este rodeara con sus piernas su cintura y se se sujetara de su cuello, el beso continuo, igual de profundo y húmedo.

Lo recostó en la cama y coloco sus rodillas a un lado de la cintura de Chu WanNing, mientras que jugaba con sus manos a quitar la única prenda que Chu WanNing llevaba, al terminar empezó él mismo a despojarse de sus prendas.
Ahora no había mas tela de por medio, no había nada que interrumpiera la cercanía de ambos.
Taxian-Jun dejo caer su cuerpo sin recargar todo su peso en Chu WanNing, este último soltó un ronquido al sentir el caliente cuerpo de su amado contra su pecho.
El momento fue tan especial, que no tardaron en unir sus labios nuevamente, de una forma necesitada, Taxian-Jun invadía con su lengua la boca de su Shizun, a veces succionaba sus  labios y los mordía, quería marcarlo, unirlo a él, quería que todo el mundo se enterara de una u otra forma que ese hombre era suyo y nadie podía quitárselo. No de nuevo.

𝑲𝒂𝒊𝒛𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora