Aᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs

1.8K 41 16
                                    

Antes de que empıecen α leer, quıero αclαrαr αlgunos puntos, espero no les moleste.

- Los ON que requieran un nombre lo tendrán, ya que no me siento cómoda escribiendo con el "___" o "T/N", ya que lo siento muy quemado, pero por favor, si ustedes quieren poner sus nombres están en todo su derecho, después de todo muchos ON serán personaje x lectora, así que son ustedes, son libres de poner nombre a su protagonista.

- No voy a escribir chica x chica ni chico x chico de manera romántica ya que no me siento suficiente para hacerlo, no me malinterpreten, apoyo este tipo de ship, solo que yo no se como expresarlo y no quiero que se sientan incómodos leyendo algo que ni se hacer.

- Los ON no serán personaje x lector necesariamente, si ustedes quieren pedir algún ON personaje x personaje pueden hacerlo y si siento que puedo escribirlo correctamente lo tendrán.

- No soy muy exigente a la hora de hacer pedidos, así que pueden hacerlo como quieran, tanto en comentarios o en dm.

- Siempre leeré sus comentarios, así que si tiene algún consejo o corrección pueden hacerlo sin problemas.

- Si hay algún fallo en cuanto a la historia o lore de los personajes lo siento, ya que soy una gran fanática pero puedo tener mis fallos, así que díganmelo y lo corregiré sin dudas.

- Habrá algunos ON con alertas +18, no soy experta haciendo este tipo de contenido pero lo intentaré, cada uno tendrá su advertencia antes de empezar.

No tengo nada más que decir así que ¡disfrútenlo!

El primer ON será de Noob Saibot.

𝖬𝗈𝗋𝗍𝖺𝗅 𝖪𝗈𝗆𝖻𝖺𝗍. (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora