• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
𝖯𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌: 𝖥𝗎𝗃𝗂𝗇 𝗑 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜: 𝙽𝚘.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •El viento chocaba salvajemente contra su rostro, su madre no mentía cuando decía que habían fuertes corrientes de viento en aquella montaña, pero poco o nada le importaba ahora, al contrario, la muchacha disfrutaba de sobremanera la sensación de libertad que le provocaba.
Se encontraba completamente sola en aquella alejada zona, por lo que decidió recostarse y cerrar los ojos para gozar un poco más ese agradable sentimiento, aunque no duró mucho, ya que segundos después sintió una fuerte luz por debajo de sus párpados, que la obligó a abrir perezosamente sus ojos para encontrarse de frente con un extraño hombre que portaba un bastón y un sombrero bastante llamativo.
—Kharis, del reino de la tierra, por favor acompáñame, tu reino te necesita. — Sentenció sin ningún tipo de introducción el del sombrero.
Y pensar que solo quería holgazanear esa tarde.
—————————————————————————————————————————————————————————
La mujer se encontraba viendo atentamente un entrenamiento de las fuerzas especiales, al parecer una tal "Cassie Cage" se enfrentaba a otra chica de piel más oscura, la cual no recordaba su nombre.
Aunque se encontraba observando el combate de las chicas, su cabeza se encontraba en otro sitio, el hombre del sombrero, que ahora sabía que se llamaba Raiden, le informó sobre el siguiente torneo contra el mundo exterior y que necesitaban que ella fuese una de sus luchadoras, junto a varias personas que se encontraban ahí en ese momento.
Esto era una información difícil de tragar para ella. Su madre le había hablado de este torneo y ella misma la entrenó por muchos años antes de que fuese cruelmente asesinada por un tarkatano, de hecho, el líder de ellos, Baraka.
Sus pensamientos fueron interrumpidos en cuanto una ráfaga de viento cruzó el lugar y dejó a la vista un hombre alto con largo cabello blanco, el cual trasmitía una serenidad envidiable. A simple vista podía parecer inofensivo por su aspecto, pero ella podía percibir un gran poder dentro de él, sin necesidad de enfrentarlo, sabe perfectamente que perdería en un combate contra el de ojos blancos.
La muchacha se encontraba tan sumida en sus pensamientos mientras lo analizaba que no se percató de que aquel calmado hombre se encontraba frente a ella en completo silencio, por lo que al no obtener una reacción por su parte, el mayor decidió finalmente hablar.
— ¿Tú eres Kharis? -Preguntó el hombre con una expresión neutral, mantenía firme la mirada en la de ella, sentía que en cualquier momento sus orbes blancos atravesarían su cráneo, ahora sí tenía algo de miedo.
La muchacha se limitó únicamente a asentir e intentar evadir la mirada del hombre, la presencia del mayor hacía que se sintiera inferior. Odiaba este sentimiento pero no podía evitarlo, este imponía respeto y firmeza, seguramente era veterano en batallas, mientras que ella no se había involucrado en muchas peleas en su vida.
Se mantuvieron en silencio unos segundos más, segundos que para ella fueron, probablemente, los más lentos y tortuosos de su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗈𝗋𝗍𝖺𝗅 𝖪𝗈𝗆𝖻𝖺𝗍. (𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌)
FanfictionEstas serán historias cortas donde tendremos interacciones con los campeones de Mortal Kombat. Aclaro que los personajes no me pertenecen y todos los derechos están reservados para Edd Boon y John Tobias. No soy profesional en esto, lo hago por puro...